League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

MaSoBa

#1500, confirmado. Es la puta polla jugar solo para poner setas. Me he cargado 16 y he hecho 32 asistencias. No me han matado ni una vez ya que voy a tope de armadura con cooldown. Aunque me parece que al final esta estrategia no es muy buena porque ya al final han empezado a comprar los totems esos y me jodieron muchas setas.

0nLy

pero te has comprado runas de cooldown unicamente para poner setas con teemo? jajajaja

MaSoBa

No, todavia no me las compré ya que ahora mismo soy level 19 y estoy esperando a ser el 20. Pero no creo que me las compré de cooldown ya que con los tótems te lo fastidia todo. Pero si llego a los 9 segundos por seta sin runas, no me quiero imaginar si ya tendría runas.

0nLy

he estado mirando y no merecen la pena las runas de cooldown, cuestan 820 PI (o algo así) y te reducen el 0.85% creo xd

MaSoBa

¿Cómo te llamas en el LoL? Me apetece una partidita con alguien conocido para variar.

0nLy

leloluch :D

S

#1504 Ehm, no, ¿Eh? Yo tengo los glifos de reducción de enfriamientos por nivel. Cada nivel que subo, me dan 0,05% de reducción. A nivel 18, me da un total de 8.10% de reducción. Si por ejemplo me pongo diente de Nashor, que da... si mal no recuerdo, 25% de reducción de enfriamientos, ya sería 33,1%, y eso se nota muchísimo, sobre todo ahora con el CD del engañar de Shaco, ya que ahora hay que usarlo con cabeza.

Si en vez de comprarte runas de reducción de CD por nivel, y te compras las que tienen una reducción fija, tendrás en total unos 6% de reducción de enfriamientos (Sólo con los glifos, las runas azules).

0nLy

#1507 ya claro, cada una es mejor para lo que es, las de mejora por nivel son lo mejor para la mitad en adelante de la partida, pero las que te dan la reduccion de CD fijo, al principio de la partida, se nota bastante.

DotA--do

#1504 wat? 820? pues no has tirao tu PI a la basura........ ya q te pones a decirle algo, diselo bien...... las de lvl 3 cuestan 410 y las quintaesencia q son las mas grandes, cuestan 1025 o 2050(esa no se exactamente xk cuesta tanto).
Y q da 0.85% de cd, weno digamos q se te dan bastante mal las matematicas.........

0nLy

#1509 coño, las miré y jugué un par de partidas, y luego puse el post, así que lo puse a ojo :)

y no, no las he comprado si es eso lo que piensas

NerOK_

es gratuito?

esta en español o ingles?

De1moS

#1511

Gratuito.

Español.

Pd: Es la hostia este juego, me encanta xD

BaSiLiSKo

#1509 0.65% cdred - 820 pi los glyph,las quint 2050 1.64% cdred. Ya que corriges, hazlo bien.

Yo llevo runepage cdred y estoy bastante contento, obviamente depende del champion que juegues.

DotA--do

#1513 fallo mio, x creer q costaba lo mismo q la marca y el sello( q si q cuestan 410) :/

Puni

Se que los tanques no estan entre las preferencias de la gente por lo q leo por aqui (teemos, shacos, ashes, twitchs y demas basurilla xD) pero queria preguntar como solucionais vosotros el tema del farmeo si es q alguien juega con tanks.

He jugado mucho con Singed y aunq me parece un gran champ no me acaba de convencer como tank, no es tan bueno para abrir group fights ni es un tiratorres, ni un muro en un 1vs1. Con Singed farmear y subir level es sencillisimo y muchas veces aprovecho la ventaja de ir bastante cebao de dinero y lvl, si no muero es facil q a lvl 13-15 pueda sacar dos levels a algun enemigo.

Pero recientemente me he pasado a alistar y aunq es infinitamente mejor como tanke, tengo el problema del farmeo que no se muy bien como solucionar. Lo que hago basicamente es ahorrarme 900 de oro en el caliz teniendo 21 en utility y claridad, ademas me compro el corazon de oro bastante pronto y suelo suplir la carencia de daño con brillo. Alguna vez he probado con manipulador de mana y luego envoltura del alma pero suelen ser partidas en las q me quedo atras y estancado.

Que cosas haceis vosotros con los tankes? pillais mana regen?

OnlyHyBrid

Yo uso Cho'gath, para mi uno de los mejores Tanks, lo monto de AP y tranquilamente a nivel 18 puedo ir con 350 de AP y 4000 de vida, un show.

CaptHilts

#1515 Alistar fan. Me parece de los campeones más útiles y completos que hay. Vale que no ha pupa, pero no lo cgemos por eso, ¿Verdad?

La cosa es que el alistar de normal va a dar problemas de farmeo del copón, pero por eso mismo puedes ir como una loca a zumbar a las torres, con hordas y hordas de bichos que curas cada poco. Cuesta subirlo, pero cuando está arriba es lo más.

Y si, para el ali, por lo menos, mana regen. +mana= + vida.

#1516 El show es pinchos+bocao+grito. Se cagan de miedo todos (Todos los que sobreviven, obv)

cesarzevil

Hay algo para cuando te paraliza Evelyn? Es que cuando se hace sigilosa, de repente te sale y pas, no te deja mover y me mata... Me jode un monton que tenga poca vida y se aproveche asi, que vengan de cara -.-

RoDRa

comprate oracle para ver invisibles

se acabo evelynn

cesarzevil

El oracle cuesta 400, pues lo consumo, pero sigo sin verla... :(

VorTreX

Ves lo invisible que está en tu rango de visión, obviamente no la verás si esta lejos.

Kr4K1

Pillale un MEJAIJ y no un brillo al Alistar verás como si pega si no te matan en toda la partida xD

Y solo de asistencias vives al principio...

Puni

El robaalmas es un item de acelerar partidas, si vas ganando owneas basto, si la cosa esta igualada no es un cambio muy grande, salvo con karthus, q mueres y lo sigues cargando... xd Ademas alistar el unico daño magico q hace q yo sepa es el pulverize y el cabezazo. Cunde mas brillo y reduccion de cooldown y estas pegando del doble de daño a melee a menudo, que sumado al aumento de ataque del ult te hace peligroso para champs blanditos durante unos segundos.

Cada dia me da mas asco q todos los casters sin excepcion tiren de robaalmas, deberian de aumentar lo que se pierde al morir al 50%.

Czhincksx

¿Qué preferís? ¿Un shaco de AP o de Críticos? Está claro que un Shaco de AP es más probable que no muera nunca, subiéndole una barbaridad el daño a los Jack in the Box, pero yo siempre me lo hago de críticos.

Ayer eché una partida en al que estábamos dos Shacos. El del equipo contrario subía AP y al final quedó 12/0, mientras que yo a críticos quedé 9/11. Lo que pasa es que la diferencia de nivel entre los equipos era inmensa. Todos mis compañeros eran malísimos.

La siguiente partida jugué otra vez con Shaco y conseguí un 14/0 a base de críticos. Realmente creo que compensa mucho más.

La forma de juego con AP sería (me imagino por lo que he visto) poner varios jack in the box en la hierba esperar a que maten a un enemigo que pase por ahí sin tener que estar tú presente. Esto último sería muy importante para no morir nunca.

La forma de matar con el de críticos sería esperar en la hierba con varios jacks, y cuando pase un enemigo y se asusten saltar a su espalda y matarlo antes de que se le pase el susto. Si es necesario usando el ultimate. La desventaja es tener que estar presente, pero la ventaja es que puedes ayudar a tu equipo a pushear, que eres bueno en el 1vs1 e incluso en el 2vs1.

Por eso prefiero el shaco de críticos, porque estando los dos a tope, el más desequilibrante es el que puede destrozar minions, champions y torres sin tener que usar una habilidad como los jacks.

Mi equipo ideal serían las botas de +25% attack Speed, 2 Phantom Dancer (45% attack speed, 30% critical chance, 20% dodge y 12% movimiento), 2 bloodthrister (+100 de daño y +25% de robo de vida tras matar a varios minions) y una infinity.

Con eso haces críticos de unos 900 de daño a 1.8 de velocidad y robas la mitad de lo que haces en cada crítico. En caso de apuro, duplicándote podrías hacer unos 3500 de daño por segundo. La única forma de que acaben contigo sería una morgana, ryze, ashe, o cualquiera que te pueda dejar stuned que consiga pillarte y matarte antes de que puedas acercarte a ellos.

Solo he conseguido llegar a comprarle todo el equipo una vez, pero conseguí cargarme a todo el equipo contrario seguido. Primero a 3 y luego a 2. Realmente es una equipación muy potente y que funciona con cualquier Campeón que haga daño directo.

0nLy

#1518 LIMPIAR es tu skill opcional si es eso lo que quieres.
ademas, no solo para la evelyn, sino para todo, casi nadie se coje limpiar y es uno de los mejores skills del el juego, tanto como si te paralizan, estunean, te ciegan, te ralentizan.... etc.

AuL3

para eveling compra elixir d oraculo mas k nada, pero cuando esteis jugando contra mi no lo cojais eh? xDDDDD ainss , el daño k hace eveling es por el desolar mas k nada

kyrsiN

El launcher se queda en "Retrieving version information" :/.. alguien le pasa?

J

las abilidades son fijas de cada campeon no? solo esas y ya esta no?
como "compras" campeon? yo tengo todos de "prueba"

Asecas

Hola, hay algun canal de irc o algo donde poder juntarse con gente y montar premades?

Si no, quien quiera agregarme que lo haga y montamos :)

Mi nombre es:
Noma

Ashe lvl 26

J

que asco da no poder abandonar una partida..
algo que da muchisimo asco es los skills y las runas y demas parafernalia y los personajes que dan a mas lvl?
porque?
porque es una descompensacion que flipas, que se meta un lvl 29 a jugar con un 5, o un 10 mismo..
cada partida deberia de ser un mundo, nada de acumular mierdas por niveles...