League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

J

que tal si compro el maestro yi? como lo veis? es el unico decente que kreo k puedo comprar por ahora..:

450: kayle, Maestro yi, sivir, ashe, soraka

o mejor esperar a 1350?

0nLy

yi está bastante bien, fue uno de los heroes con los que aprendí a jugar y con el primero que me hice partidazas :D

De1moS

Como se le deje al Yi equiparse bien, segun que equipo tenga enfrente se los puede calzar el solito sin sufrir mucho. Al principio es flojo, cuando sube de nivel es horroroso xD

Que tal es Jax ? Lo he visto en muy pocas partidas y parecia ser un personaje bastante bueno.

edit: Cuando esta la seleccion de personaje, como hace la gente para salirse y que no cuente como abandono ?

F3R7X0

jax es bastante bueno, ademas su ulti creo recordar q es pasiva, q cada x golpes iba subiendo de daño o algo asi

cesarzevil

#1563 Pues simplemente cierra el juego y ya esta, solo cuenta como abandono una vez dentro del juego, pero si le das a la x de arriba mientras cuenta el 1:25 no te cuenta abandono.

Asalto implacable - El mayor talento de Jax es su habilidad para fortalecerse con cada ataque. Cada ataque sucesivo aumenta su Velocidad de ataque temporalmente, y cada tercer golpe devasta a su objetivo.
Los ataques básicos de Jax aumentan su Velocidad de ataque un 6/10/14% durante un corto periodo de tiempo; si golpea a una unidad 2 veces consecutivas mejora el siguiente ataque, que inflige 140/170/210 (+1) puntos de daño mágico adicionales.
La Velocidad de ataque se puede acumular hasta 10 veces.

JkrzZ

#1561 Maestro yi mata gratis xD si quiers un personaje facil de utilizar y demoledor : Maestro yi es la mejor eleccion. Suerte xD

EDIT : No viene al caso,pero me gustaria informar que acabo de contactar con letto para poder hacer un grupo del lol,os agradeceria que si se diera el caso de crearlo os metierais todos los jugadores de este gran juego xD

Gracias :)

De1moS

#1565 Gracias, es que como veia que al darle ponia que me contaria como abandono (estando en la cuenta atras...).

Aunque ahora "teoricamente" no llevabamos buen team y hemos conseguido una de esas remontadas epicas (para mi lo mejor del juego xD)

S

#1551 Sigue siendo un Shaco fail para críticos tochos. Sí, tienes mucha probabilidad, pero tu Q no es nada del otro mundo, y ver como le quitas 3/4 de vida a un ryze por ejemplo, que está a tu nivel, sólo usando la Q, no tiene precio. Te propongo que pruebes los items que te he dicho, y luego me digas si te sigue gustando llevar 2 bailarines espectrales..

#1570 Exacto, un Shaco de probabilidad crítica yo lo veo inútil. Shaco no tiene defensas para aguantar haciendo auto-attacks, por lo que morirás muchísimo más yendo de probabilidad crítica que de daño crítico. De daño crítico, buscas objetivo, vas, Q, W para donde crees que huirá, le metes la hostia, E mientras corre, unos cuantos ataques básicos si no ha muerto, y win.

#1549 Argumentame por qué, yo sé que Alistar es bueno, pero no tanto como Singed y ya expliqué por qué. Te toca a ti.

M

he decidido probar a cho gath,que me canso del ryze ya(en late como no este muy feedeado me violan casi siempre xD)

que items/runas me recomendais? solo soy level 11

0nLy

#1568 y si estás bien equipado la vida entera tambien :)
lo he hecho mas de una vez, shacos, katarinas, ryzes... que no tienen ningun item de vida, me los hago de un golpe, es un placer :D

y todo el mundo en el ventrilo... LOL, JODER TIO, DEJANOS UN POCO, etc...
personalmente, nunca le metería velocidad de ataque a mi shaco desperdiciando bonito ataque.

y además, con 2 sanguinarias, y con un ataque logrado (vease 300-500) cuando meto un crítico a un creep, regenero la mitad de mi vida xD

#1569 jamás te compres runas para un pj que vas a probar, y menos si eres lvl >20
yo solo me compraría runas para mi pj principal y uno secundario

M

esque seria mi secundario xD

solo tengo a ryze comprado (llevo jugando 2 o 3 dias,y jugue 1 poco a la beta)

B

No controlo mucho al Singed, pero en todos los foros de high elo dicen que Alistar es el mejor tanque.

supr4-

mi Id es supraa por si alguno kiere jugar, soy noob aviso :P

0nLy

Alguien sabe que se supone que son los ELO?
lo que pone en el ranking este de febrero, que cada uno tienen ELO diferente, no tengo ni idea :S

Eleghor

Estoy un poco bastante hasta la polla de que en partidas randoms toquen AFKs/noobs/gente que te sacan 15 lvls, a ver si lo mejoran un poco.

0nLy

#1575 no eres el único que lo has dicho, ni el último

GTFO

yo vuelvo a recordar que para la presente euskal party me encargo yo de el campeonato de el lol ( por ahora de manera oficial , falta a que me confirmen los admins los premios y demas cosillas) asique si vais a ir a la euskal poneos en contacto conmigo perrillas ^^
y lo de siempre, Tristana rules

DotA--do

#1574 El ELO es la forma de determinar contra quien combates cuando buscas partidas. Tener un ELO alto (High ELO) significa que lucharas contra jugadores muy buenos.
El ELO se sube ganando muchas partidas y perdiendo pocas.

Anadir un pequeño detalle: el ELO se sube ganando partidas contra jugadores con ELOs iguales o mejores que el tuyo; si ganas a jugadores peores, apenas cambia... y al reves, te baja poco si pierdes contra jugadores que son mucho mejores que tu.

es un C&P del foro de dos posts.

FraG

#1574 Segun se, ELO es lo que empareja a los jugadores para las partidas, y va respecto la diferencia entre victorias y derrotas, cuanto mas porcentaje tengas, mas ELO tendras y mejores rivales te tocaran.

Un saludo.

S

#1572 Esa gente que se hace cuentas de lvl 1 para jugar con premades y subirse el ELO todo lo que puede, para salir en los ranks y ser chachiguays? Sí hombre sí, te repito lo mismo, dame pruebas de que alistar sea mejor tanque que Singed. Porque Singed además de aguantar más y mejor que Alistar, MATA, cosa que Alistar tiene más difícil, porque puede, pero le cuesta bastante más.

VorTreX

Alistar es un buen tira torres, pero como guardaespaldas/disabler/initiator no tienes por donde cogerlo, además no mata.

Yo suelo jugar con Malphite/Amumu regularmente (de forma ocasional pruebo otros tankes), y con alistar he probado distintas buillds, y no consigo acercarme ni de lejos a los numeros que hago con otros tankes.

Kr4K1

#1580 Sólo por el hecho del STUN en area le fulmina a Singed... Aparte de ke Alistar aguanta más k singed... y ademas es mas apoyo... Y además ke la ulti de Alistar aparte de tirar torres los demás no le hacen ni coskillas...

#1581 LOL Si no es un buen initiator... k baje dios y lo vea... :S FLASH + STUN + EMPUJE, no es poco !

Puni

#1580 si, que esta muy bien los numeros, pero con singed no he salvado tantas vidas como con alistar ni he ayudado a hacer tantos kills y debo llevar 80 partidas mas con singed. esta claro q matas mucho menos, pero si comparas el moco de singed con el stun de area de alistar como skill de support gana por humillacion el torito. el ulti de singed te vale para regen, para darle algo mas a las torres y para correr, el de alistar bien combinado con stun puedes parar un push de 3 o 4 tu solito y evitar q te tiren una torre por ejemplo

B

#1580 www.livestream.com/messiahwins en este chat se juntan todos los jodidos locos por el LoL que no paran de comentar builds, estrategias y demás mierdas mientras hacen streaming de sus partidas y ponen demos de torneos y partidas premade.

La mayoría está de acuerdo en que el mejor tanque es Alistar. Ayer vi una partida de una premade con Alistar y se hacía el jodido horror a nivel 11+ cuando iban todos juntos, además de que es un buen pusher y cura a los minions al principio para dificultar el farmeo del enemigo.

Dejando a un lado esto, acabo de ver a un tal HotshotGG usar un AP Niddale, y creo que ya sé cuál será mi próxima adquisición xD

J

estoy hasta los huevos de perder porque un picao se pira en mitad de partida cuando le matan 2 veces, y las 5 veces que he jugado en modo normal, si no se han ido he ganado y si se han pirado he perdido..
que gentuza colega..
el juego tendria que BANEAR las cuentas si te piras en 5 ocasiones o algo similar..
verias que rapido acaba la tonteria.

cesarzevil

Buenas, ascendi de nivel y tengo un huevo para un sello. Uso a Ryze que cojo? Poder de habilidad, resistencia, penetracion? que lio :(

0nLy

#1586 poder de habilidad o penetración magica, lo demás, para ryze, BASURA

#1580 como tank, para mí, alistar 10000 veces mejor, te diré porqué, y eso que nunca lo he utilizado, pero me hago una idea.

1º el stun en masa es IMPORTANTISIMO para el juego ya cuando va por el final en 5vs5.
2º el curar sin duda, si se pone items que le den poder de habilidad y además vida, podrías flipar.
y bueno, los demás skills, son normalitos, pero al principio del juego, cuando estás en 2vs2, con alistar te pueden durar 0, si tienes un compañero decente, alistar estunea, te lo manda para atrás (se supone que para tu torre) y KO.

S

#1582 El flash, mas el empuje, (y tener que meterte casi en el grupo enemigo) ya lo hace Singed con la E, fail. Qué más? La ultimate de Singed, le sube defensas, le sube hp y mana regen, le sube ataque físico, le sube speed, y ya que con Singed pillas más dinero que con Alistar porque MATAS tú solo, sin torres ni compañeros, pues estarás mejor equipado y te quitarán lo mismo que le quitan a Alistar con su ulti, pero además durante más tiempo, otro fail. Qué dices de stun? Para que están las mercury boots? O es que a Alistar los stuns no le stunean? No entiendo qué argumento es ése. Y te lo repito, Singed con la ulti se tira las torres más rápido aún que Alistar, y equipado como lo llevo yo no le hacen casi nada de daño.

#1589 Venga sí, que me vas a convencer poniendo el tipico X > all. Estás que sí

#1587 Repito que Singed hace lo mismo, pegamento, lo tira hacia atrás, se come el veneno y las hostias que le den, y no necesitas ni torres ni mierdas para matar xd El truquito de la torre con Alistar igual lo haces 2 veces, 3 no se lo comen, a menos que sean lvl 10, o completamente estúpidos. Lo re-repito, Alistar es un cáncer para farmear, no pillas equipo si no haces kills, y difícilmente harás una kill tú solo, uséase que dependes de asistencias, lo que ya es un hándicap, porque jugar sin premade es jodido, pues más aún con alistar xd Y lo dicho, no he visto a un Alistar aguantar a 4 del equipo contrario, y huir saliendo vivo. Yo eso puedo hacerlo con Singed, llevandome a alguno por delante incluso.

Te remarco que has dicho: "Si tienes un compañero decente..." ¿Si no tienes, qué?

Kr4K1

#1588 Todos estan con esto:

Alistar > Resto y dentro de ese resto Singed.

J

que pensais de evelyn? es la 2º que pretendo comprar, por si me quitan al maestro yi.

http://www.leagueoflegends.com/champions/view/28/evelynn_the_widowmaker

cual recomendais vosotros para pegar ostias? el maestro yi con runas de +impacto critico y demas a mi me mola bastante, y si pillas buen ekipo ataca super foyao.

esque pregunto porque busco una buena alternativa para comprar, gracias