League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

0nLy

#1530 ESO ES lo que le hace especial al juego, que se te acumulen las cosas, evidentemente, tu que acabas de empezar, empieza jugando partidas de prueba y asegurandote que contras los que juegas sean del nivel que tu quieres jugar, y si no te gusta, siempre puedes salirte de la partida antes de que empieze.

Kr4K1

#1530 No cuesta tanto subir al lvl 30 xD

Lo del Mejaij en Alistar lo digo porke lo cargas sí o sí y te hablo desde la experiencia viendo Alistar Killers con Mejaij quitando una barbaridad (que aparte, no te esperas que un Alistar pueda pegar tan fuerte...)

GTFO

cawuen to¡ he ganado la segunda ronda de preguntas en el evento de san valentin....pero anda.....siendo un level 20 me ha tocado contra un 30 y un 24..........kassadin y shaco con tristana y un maestro yi que no estaba en su mejor momento...... que lastima coño..quería la skin de tristana... :(

B

Bueno al final me está picando la curiosidad de los RTS y voy a darle una oportunidad al juego.

Indagando por ahí he encontrado este stream http://www.livestream.com/messiahwins que parece ser de un tal Messiah que mete bastante seriamente por los "wtf", "lol", "where's the hidden cam", etc. que leo por el chat. Estaré on en unos minutejos, a ver si de la teórica a la práctica no hay mucho xD

IGN: demez

DeathJAv

#1529 entra en el canal de mediavida.
Las runas y maestrias solo sirven un poco, sobre todo al principio, no te vuelvas loco, q aqui lo q vale es saber jugar y eso solo se consigue jugando mucho.

S

#1515 Mira, te insultaría y todo xDDDDDDDDDD Na, fuera bromas tontas, te explico. Singed es un tiratorres, es el mejor de todos los tanks para empezar una pelea 5vs5, y me parece que tus fallos deben estar en los items que llevas. Yo he llegado a aguantar a 3 tíos pegándome, no sé si 4, (todos más o menos al mismo lvl que yo) hasta que llegó mi equipo y los matamos, y simplemente por la ULTIMATE, que hace a Singed el mejor tank de todos los tiempos.

En 5vs5, Singed elige un objetivo, tira pegamento, se acerca, lo lanza hacia atrás, y paliza gitana al objetivo, muere, y sigue la pelea. ¿Que no es un tiratorres? Prueba a ponerte la ultimate para tirar una, verás que risa de torre.

Items? Bueno, ahí van:

  • Escudo de Doran
  • Seguimos por Capa Negatron si te ha tocado contra magos en tu lane, o chaleco de cadena si son melee.
  • El que no hayas escogido antes, Capa o Chaleco.
  • Armadura de tela
  • Manto de anulación de magia (Esto como antes, si hay mas casters, primero esta y luego la armadura de tela)
  • Hacemos ángel de la guarda.
  • Con la Capa de Negatron, hacemos el Catalizador protector, y luego Velo del hada de la muerte.
  • Una vez tengamos esto, seguimos subiéndonos defensa mágica con Fuerza de la naturaleza si hay muchos casters, o podemos ponernos Malla de espinas si lo que nos da problemas son melees.

Con esto, Singed ES DIOS. He dicho.

#1535
Las runas si, no hacen mucho al fin y al cabo (salvo si son de crítico). Pero lo de las maestrías si que no.
No es lo mismo superar 400 de speed con botas 2 llevando maestrías utility, que no llegar sino a 380 con algunos champs, por ejemplo. No es lo mismo llevar un shaco con +5% de daño y 10% de crítico sumado a las runas que pueda tener. No es lo mismo llevar un Ryze con utility y regeneración de maná a saco, que un Ryze que se queda seco pronto por no tener maestrías en utility. Y así muchas cosas.

#1524 El Shaco de críticos que te haces tú, no me gusta naaaaaaaaada, panthon dancer no te ayuda nada en el daño crítico (y te pones 2), Las 2 sanguinarias te dan 120 de AT, pero tienes que cargarlas para que te den 200, y encima son bastante caras, tampoco me gustan. Te digo la item build que llevo yo, y por supuesto, +50% de daño crítico (40% en runas y 10% en maestrías)

Te pongo 2 formas de empezar.

  • Elixir rojo, poción de vida y poción de maná. (Con esto, tienes que matar obligatoriamente a 1 de tu lane, o incluso a los 2 para que sea bastante rentable, si no lo haces, te costará más jugar en early)
  • Espada larga, poción de vida. (Con esto aún tienes muchas opciones de matar a alguno de tu lane, y podrás seguir en tu lane farmeando con los minions sin problemas)

Ahora, independientemente de como hayas empezado:

  • Brillo.
  • Botas 1.
  • 2 Espadas largas (1 si empezaste con la espada).
  • Subir botas a Botas de Berserker (Puedes hacerlas antes de comprar las espadas largas si crees que sin ellas te van a poner a caldo).
  • Embrutecedor (+15 penetración armadura, +25 daño, reducción de enfriamientos).
  • Otra espada larga/Arco curvo.
  • Arco curvo/espada larga.
  • Últimas palabras (Con shaco el nombre de este item es muy propio, eh? :d).
  • Pico/Espadón.
  • Espadón/Pico.
  • Filo infinito.
  • Te seguirá quedando un hueco, pillate otro espadón :d, O si hay muchos melee y quieres tener una opción de ganarles haciendo auto-attacks, Panthom dancer, además de un plus de speed, aunque si te va bien, no durará tanto la partida.

Se entiende, que Shaco de críticos es de DAÑO crítico, no de PROBABILIDAD. De probabilidad hazte un Gankplank, no un Shaco.

keymour

He probao signed a tu estilo, y 14/0/2 va bien.(Los otros eran malillos tb pero bueno).

T

http://img517.imageshack.us/img517/2941/dibujo5555.jpg

Foto de quien ponga mas dps que yo es dios! XD

Sumando claro eh xD

MaTrIx

e llegado a hacer parecido o mas con master yi, pero no e hecho screen

keymour

Escuchando Tote asi me gusta !!!.

Ektomorf

Yo cuando cogia a Trynda en una de las veces me hize mas de 350k pero no saque screen :( el puto Trynda equipado es una verdadera maquina de triturar a quien sea xD.

T

no me jodais yo con un tanke xD

Lainpse

yo empece a jugar ayer y estoy enganchadisimo, todavia no se muy bien como va todo el tema pero no es muy dificil de comprender, por cierto, creais partidas para los users de mv o jugais vs los 1º que pilleis?xd

DeathJAv

#1536 todo ayuda esta claro pero no es determinante a la hora de jugar, lo digo x los nuevos q no le tengan miedo a las runas y maestrias.

Al de arriba, se forma equipo y se juega contra el q sea.

B

Ya he jugado la primera partida.

Es puto hacer lo del último toque para sacar la pasta, pero en cuanto le metes un poco de presión al oponente va dejando huecos (por suerte me tocó con un no-perry de compañero de faena). Lo del sistema de los items mola, además te lo separan por tipos y todo y los piques son lo mejor. No sé, me ha molado esta mierda... RTS ftw! xD

ChaRliFuM

#1538

Acabo de hacer una de 300k con Signed xD

0nLy

#1538 yo hize una partida con shaco de mas de 750k y creo que está en paginas anteriores... voy a buscarla haber.
aun así tenia otra de mas de 1kk pero no hice screen... :(
evidentemente las partidas duraban hora y media xd

EDIT: VOILA, en #990 está la partida :D

Letalius

Yo suelo pillar a nasus, udyr o katerina. Me parecen los más op del juego y me gusta tener ventaja!
Nasus como tank support no tiene parangon, he llegado a tener el golpe este con +150 daño, flipas los cobachazos que mete. Por no hablar del slow de ataque + mov, y el daño de area que viene de lujo contra rangeds que van a farm. Además, con habilidad de curar + el ulti, te follas a cualquier ratilla que viene a dar el golpe de gracia (gracias a dios nadie se pilla la berserks) Udyr es un char que como no te focuseen siempre que te vean, tranquilamente a partir de nivel 7 u 8 con +attack speed te farmeas cualquier lane y te haces dios. Katerina es el más cutrillo, pues muere con medio escupitajo y depende mucho de que te toquen un par de stuneadores o silenciadores en contra, si no te tocan, destrozas con el ulti a +dmg

Kr4K1

tiene delito decir que Singed es el mejor TANK de todos los tiempos eh...

Donde esté Alistar...

dagored

Como tank tambien he visto a poppys o a rammus que no mueren ni de coña y a algunos mundos que regeneraban y metían una barbaridad

Czhincksx

#1536
Pero el hacer 100% de críticos a toda pastilla aumenta más el daño que el que cada golpe sea más fuerte. No se, pero me gusta la sensación de meter siempre crítico, y ya solo con una phantom dancer y la infínity se pone en un 70% de probabilidades, encima de aumentar la velocidad de ataque. Es verdad que la bloodthrister hay que llenarla, pero en cuanto mates a unos pocos minions ya sube enseguida. El orden que suelo usar es:

colgante de regeneracion de vida y mana.
botas de 25% velocodad de ataque
phantom dancer
bloodthrister
infinity
bloodthrster
phantom dancer (vendiendo el colgante)

Claro que todo depende de la partida.

#1547
Madre mía 500 minions muertos. Yo apenas paso de 100 en partidas así de largas.

Por cierto, me he registrado en el europeo a ver si juego contra españoles. ¿Cómo va el sistema de match making? ¿Me pondrá siempre con gente de mi mismo nivel? Porque aunque eche de menos las runas será un chollo jugar contra gente de lvl 1... y encima sin los 500-1000 de ping a los que estoy acostumbrado.

Casi me motiva más volver a empezar que seguir en nivel 30 acumulando dinero que nunca gasto.

zdinch

Como mola, anoche me lo baje y juge unas partidillas y esta muy muy guapo.

Espero que no haya que pagar para tener cosas mejores sino, FAIL :-(.

Se podria alguien currar algun FAQ para torpes como yo? es que hoy estando en una partida a dicho uno "tanque estas dormido?" y yo llevaba a un enano y no se quien conio es el tank xd.

M

alguna vez bajan de precio los heroes?o estan siempre al mismo

keymour

Yo me he dado cuenta que, los heroes que estan en prueba esa semana, suben de precio y despues bajan, o al menos eso ha pasado esta primera semana que he jugado.

J

no lo se, pero vamos, pensaba que daban malos, y por lo que veo esos son super caros, madre de dios.. ¬¬'
me estaba haciendo una build para mi teemo, con runas de velocidad y demas, y cuando me lo quiten espero tener uno similar..

ChaRliFuM

Yo me gaste 10 eurillos en combat points para comprar unos pocos heroes xD, la verdad es que me sentia en deuda con el juego xD, me aporta tantisimos ratillos de entrenimiento que decidi colaborar economicamente con ellos xD. La verdad es que pocos juegos hay hoy en dia con la filosofia de este, no solo no cobran dinero por el juego sino que lo unico que podria desbalancear un poco el juego a favor de los que pagan, que son las runas, han tenido la brillante y noble idea de que solo se puedan comprar con PI.

0nLy

#1552 lo único que solo puedes comprar con dinero de verdad son los skins de los heroes, lo demás, puedes optar por acumular puntos del juego, o pagar, exceptuando a las runas, que solo las compras con puntos del juego ^^

Fliyin

#1548 nasus i katarina dejan mucho que desear xd

supr4-

Como equipais los que usais phanteon y "Ryzes" el calvorota ese azul con el pergamino en la espalda XD

0nLy

#1559 yo a pantheon, lo poco que he jugado con él, le metía ataque y velocidad de ataque pero vaya... para gustos los colores.

y a ryze, pues PODER DE HABILIDAD a tope, ryze tiene poca vida, así que yo empezaría con el anillo este que te da vida y regeneración de mana, luego me compraría el robaalmas claramente (para mí, item indispensable en todo mago) y a partir de ahi empezaría con la bara de las edades, anillo de zonya, perdición del liche... hay multitud de opciones...
tambien valdría el cetro este que te da 500 de vida creo y ademas bastante poder de habilidad