League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

S

No es tan mal team... Pero bueno, Morgana, Ryze, Veigar... son héroes que hay que saber usar muy bien.

Pd: Demez, he probado el visage con mi item build habitual, y solo te digo que se he hecho 7/2/2 y se han rendido en 26 minutos. Item añadido a mi item build con mundo xD Muchas gracias.

OnlyHyBrid

Me encanta luchar contra héroes de

#1743 Es un skin, búscalo por

F3R7X0

Me uno a la pregunta de #1740

Czhincksx

#1741 Por desgracia los sabían manejar bastante bien XD Era una masacre porque nada más ir a por ellos nos enjaulaban, charcos negros y amarillos por el suelo, bola de ryze rebotando, bombas y jaulas de veigar por todas partes, veneno de singed (que tenía 5000 de vida y mogollón de escudo) y Yi con su ultimate y sus movidas. Supongo que lo mejor contra un equipo así es tener a un Cho que los silencie, Twitch para matarlos deprisa, y no se que más. Quizás Rammus podría venir bien contra este equipo, o Sion para el stun.

S

#1740 Tengo entendido, que por motivos de distribución a diferentes países, la sangre en el cliente europeo no está habilitada y habilitarla es sancionable. CREO, voy a buscar en el foro oficial el post donde se preguntó, si lo encuentro edito.

El tutorial como bien dijo #1742 está aquí -> http://www.lolesp.com/noticias/lol/manuales/tutorial-como-poner-sangre/35917/

Pero sigo sin saber si es sancionable, o no. Además a algunas personas les da problemas.

#1744 Había entendido que ése era tu equipo y os había ido mal xD Lo que os hacía falta era un Shaco físico :d Bien llevado, mata a Ryze con una Q y poco más, a veigar igual, y morgana sí que aguanta algo más, pero junto con el resto del equipo no hay problema xd.

DotA--do

el ryze vuelve a ser un heroe over, q masacre con las putas bolas q rebotan, 700ap sin ulti, gg xD

S

No está over.. Yo sigo viéndolos en partidas como siempre, es lógico que si te toca contra alguien bueno se ponga con mucho AP y haga destrozos, pero decir que está over es demasiado. Yo sigo haciéndome Ryze's a lvl 18 con Shaco sin ningún problema.

Otra cosa es que me pille él primero y me reviente en 0, pero es normal, es un mago y como mago pega muy fuerte. Su defensa sigue siendo como debe ser, una mierda.

De hecho los únicos personajes que he visto over en algún momento han sido Twitch y Poppy, el resto sí, han estado más buffados en alguna ocasión, pero aún así eran tratables. Estos dos no, estaban over con todas las letras.

DotA--do

#1747 yo me lo encuentro siempre y aunq ganamos, siempre nos hace easy, esq es impresionante :/

paket0n

#1740

#1743

http://www.lolesp.com/noticias/lol/manuales/tutorial-como-poner-sangre/35917/

F3R7X0

Grachie, ya lo e puesto cuando lo pruebe ya os diré.

paket0n

Mucha gente lo lleva y no hay problema, eso si, la copia de seguridad siempre antes de modificar ningun archivo, sino en las proximas actualizaciones te da problemas.

Eleghor

Llevo 6/6 ganadas con TF con mi primo y un amigo, ellos se cogen a Ashe y a Poppy, y la gente se está retirando a los 25min, TF es sin duda de los mejores heroes del juego bien llevado :3.

EDIT: 9/9 xD

JkrzZ

#1752 Aprovecha con el tf que con el gran nerf que se va a llevar se va a qdar en inservible xD

pd: Me cago en el puto ELO,mi clan y yo ganamos unas 15 partidas seguidas y ahora es tan alto que nos toca cada gente que flipas xD o haces una partida perfecta o te comen por todos lados xDDDD Menudas 2 palizas nos hemos llevado xD

neo-ns

ya decia yo que esa web me era familiar... es la de xeno :)

S

O eso, o te toca con peña de lvl's 10, 11, 5, 6, y 2 que van en premade, yendo tú con una premade de +20's que no tienen nada de malo, todos tirando al 50% de victorias/derrotas y algunos superando la mitad.

A veces da un poquito de asco.

T

Temo bien jugado decide partidas O_o

JkrzZ

#1756 Cualquier heroe bien jugado puede decidir partidas xD

#1755 No se...creo que el sistema esta hecho para tener siempre casi las mismas victorias que derrotas :S almns ami siempre me pasa que cuando tengo una buena racha de victorias y consigo tener bastantes mas que derrotas luego me pasa en viceversa y alfinal la diferencia va disminuyendo xD

AuL3

Me he sacao 6k d PI hasta ahora mismo XD
¿ Como van vuestras cuentas ?

biluses

estoy hasta el nabo de que se me salgan 1 o 2, y otro AFK casi toda la partida!...
PERO ESTO QUE ES?!?!

Lainpse

chicos tengo una pregunta, tengo 1600 pi y no se que hacer, si comprar un campeon o comprar runas... y si comprase a un campeon, a cual me aconsejariais? ^^

edit: soy lvl 6 xdd

AuL3

K lvl eres? yo hasta el nivel 20 no compraria runas o si no unas pocas seegun el pj k te kojas.
Y los personajes va cuestion de gustos..s los khayas probados y te han gustao o alguno k te resulte kurioso no se...

T

yo voy a piyar todas de critico xDD

S

Acabo de hacer un 5/10/5 con Eve, estoy pro hoy.. xD

En mi defensa he de decir, que no he tocado a Eve mucho. ¿Algún consejo con ella?

T

5/10 con eve xD?

0nLy

easy & fast

#1763 yo lo que suelo hacer... lo habré puesto unas 3 o 4 veces en el thread... pero no entremos a la discusión de el subforo :D, es cojerme cuanto antes el robaalmas, y procurar que no me maten, y ir subiendolo poco a poco, despues el brillo, la perdición del liche, el anillo de zonya, y apartir de ahi... lo que se pueda :D

lo mejor con evelyn es ir en una calle con alguien que pegue bien, vease un shaco, yi, poppy, tios que de 1 ostia quiten mucho, porque entre tu stun, y tu E, eres bastante basto :D.

tambien despues de el robaalmas, intenta cojerte rapido las botas de movilidad, para gankear lo mas rapido posible, ir moviendote por todo el mapa ahi donde estén los heroes enemigos con menos de la mitad de vida = DOWN

S

Pf.. ahora mismo estoy en otra y he hecho 4/7/8 de momento xd. Si bien he de decir que tanto en esta partida como en la anterior no me han tocado "iluminatis" del LoL por compañeros.

Más o menos intento ir a por eso que dices (en estas partidas he cambiado lo que tenía pensado) pero vamos, que no me da resultados nada.. xd.

#1767 Sí, eso lo tengo claro, pero vamos que no doy una, siempre me acaban matando cuando estoy al milímetro de escapar.

Pd: Se me ha ido la conexión 10 putos minutos y mi equipo ha perdido. 20 abandonos ya, puto asco... xd. Y he abandonado por quererlo 2 o 3 veces, cuando empecé a jugar hace meses xdd.

0nLy

#1766 hombre, sabrás que evelyn es de pegar 1 ostia y pirarse, lo justo que cuando ves a alguien, le metes el stun, la E, y 1 o 2 rayitos, y adiós muy buenas!

M

#1765 el shaco ese es de fisico no?el orden de items es ese,pero cambiando el sheen por el infinite edge antes,que ahi lo habras pillado antes por la feedeada no?

con lo de los PIs extra me lo he comprado que me apetecia probarlo

#1769 ok thx,y problemas de mana no tienes?

0nLy

#1768 no, siempre me cojo antes el filo a el brillo

S

Pues yo siempre que llevo a Shaco de crit me pillo de primer item el brillo xd.