League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

0nLy

#1770 a mi me parece imprescindible tener la espada del ocultismo cuanto antes, para ir cogiendo acumulaciones, si no, shaco no es una mierda en late game

S

Noooooooooooooooo para nada.
Con Últimas palabras + Embrutecedor + Filo infinito + Brillo, no te hace falta espada del ocultismo.
Es más, sé que es un buen item si estás matando mucho, pero nunca lo pillo, no lo necesito xd.

EDIT: Partidaza con Only xdddddddddddddddddd.

Empezamos, yo Singed y él Shaco, pillamos up, nos tocan ashe y poppy, focus a ashe, Only le mete Q y la casi mata, yo la tiro hacia nuestro campo con la E de Singed y la rematamos. Poppy más tarde muere por manquear (me atacó con la carga estando a 2 barritas de vida, yo con Only detrás y con más de la mitad de la vida xd). A los 4 mins de partida, tiramos la torre de nuestra lane.

Se me va la conexión (xdddd) y estoy como 10 mins o menos, no sé, sin poder entrar. Entro, y nuestro aliado de mid ha fedeado al karthus enemigo que tmb estaba en mid. Empiezan los 2vs2, 3vs2, etecé, Karthus se ceba con casi todo el equipo (cuando yo volví a loguear nuestra tristana le había feedaado, iba 1/7 xd). Total, que estaba la cosa muuy chunga, logramos matar al karthus un par de veces, pero la cosa seguía chunga. Aún así, petamos bottom y mid hasta el inhibidor, dejándo expuestas esas dos entradas a su base. Empiezan a salir nuestros creeps fuertes, y el equipo enemigo se centra en matarnos a nosotros. En cuestión de torres a nosotros sólo nos habían tirado 1 de mid, de resto estaban haciendo PvP sin más miramientos. ¿Conclusión? Nos estaban barriendo en las peleas champs vs champs, y para cuando se dieron cuenta de que nuestros creeps grandes estaban petando su nexo, ya era tarde. Lo último que vi fue un Teemo defendiendo su nexo, casi muerto (le quedaba una línea de vida), rodeado de mega creeps, las 2 torres petadas y el nexo explotando xdddddddddddd.
Epic win.

Roscopower

madre mia como lo parte la evelyn con lich, danzarin espectralx2, filo infinito, las botas esas que si no estas en combate te aumenta el movimiento en 5(de pasivo tiene 2) y el palo ese que relentiza al usar un spell. 28/4/17 :clint:

cesarzevil

Puedes poner los objetos en cristiano? #1773
Es que la quiero probar haber :D

T

busco clan especialidad mundo y temoo ;>!

B

Podríamos hacer uno los nuevos para jugar con gente de nuestro ELO e ir aprendiendo.

Yo manejo a Mundo también y estoy a punto de pillarme a Nidalee.

T

que coño es el elo? y como lo miro? O_o

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Elo

Calzeta

Bueno, yo soy El Tito MC, y aun no tengo ningun campeón comprado, ahora juego con Rammus.

T

anda.. y como se cuanto tengo? XDD

0nLy

#1772 si no llegas a caerte antes de que se pudieran rendir fijo que les habiamos entrado hasta la cocina XDD.
era alucinante ver como le quitaba media vida a la ashe, y justo cuando pensaba que se habia librado, cojes tu y la hechas para atrás xDD

#1777 creo que es (CREO, no me hagas mucho caso) la media, o algo así entre las partidas que ganas y las que pierdes, si ganas muchas y pierdes pocas, tu Elo es muy alto, y si pierdes muchas y ganas pocas, bajo.

#1780 eso no se peude saber, solo lo saben los administradores del juego, por eso en los tops que hacen mensuales, sale al lado de cada player el Elo que tienen

T

entonces eso es una tonteria tu puedes ser bueno y tu equipo malo y pierdes o al contrario uno muy malo va con un equipo bueno y gana.

0nLy

ya te digo... que no me hagas mucho caso xd
yo eso he oído a la gente, pero claro, las cosas cambian mucho de lo que dicen a lo que es en realdiad, ahora me dedico en buscar haber que es exactamente en el juego

JkrzZ
GUIA

Fuente : http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=18783

#1785 Srry xD

0nLy

#1784 juas ponlo en spoiler XDDDD
no, si lo decía porque me ha sorprendido semejante tochazo, eso sí, me lo he leído xd

T

me da que le van a dar por culo al elo xD

B

Se sale mucho Nidalee :O me da que voy a dejar aparcado a Mundo un rato xD

Czhincksx

Acabo de echar mis dos primeras paridas con Sion. Es impresionante. En número no me ha ido muy bien XD

0/5/11 y 0/3/7 o algo así, pero es lo de menos. Al principio en el 2 contra 2 puedo morir, sobre todo por problemas de mana y de velocidad, pero en cuanto compro el corazón de hielo y las botas de mercurio, nos juntamos los 5 en el centro y soy inmortal. Entre escudos de los que explotan y el ataque que stunea somos imparables. Yo no conseguía matar a ninguno, pero los stuneaba a todos XD Es un pedazo de tanque y me ha encantado manejarlo.

niitrox

#1788, son diferentes, pero si te pone cachondo eso que has dicho, prueba a Taric.

Mi última partida con él, sin runear y habiendolo comprado ayer, 8-0-20

T

yo con el mundo tranquilamente me aguanto a los 5 y salgo vivo xDD y con alistar igual xd

voy a jugar con maestro yi la primeras veces no me gusto alomejor cambio de opinion xD

GTFO

buff jodido twich he echo mi partida de ensueño con el..... 30/0/12 ...vale, eran manquers totales,...pero coño a quien se le ocurre no comprar un oracle teniendo a twich en la partida?

Imperium

se supone q todos los heroes estan nivelados?

si es asi nose porq unos valen mas que otros.
si no es asi, no se q gracia tiene el juego.

cesarzevil

Acabo de jugar mi mejor partida y la mas facil.. pero normal eran niveles 9, 10 y 11 y nosotros 30, 25, 20 y 15.. Vaya emparejamientos hace la maquina

pkjn

Pf que asco ayer y hoy solo me tocan feeders o pacos en los equipos FUCK

MaSoBa

Yo llevo todo el fin de semana con Ashe hacienme al equipo entero casi solo. Es una burrada lo que mete Ashe con filo infinito y algo de velocidad.

Fyn4r

#1792 por lo que yo se, el coste de los chars depende de su dificultad de manejo. Cuanto más barato, más fácil es llevarlo

ReFluXeD

Pues yo con ashe con filo infinito y tal no consigo hacer criticos de mas de 1k... este fin de semana estoy probando a chogath y me esta molando mucho, hago criticos entre 2-3k con festin y aguanta bastante

CrIpI

#1773 Pues no se contra quien habras jugado pero supuestamente Evelyn es daño magico

T

soy el unico que usa elixires para desnivelar la partida durante 4 mins? XDDDD

0nLy

#1799 yo me lo suelo pillar cuando al principio de la partida mato a los 2 heroes de mi line, sino, nada.

hasta que no tengo FULL completo de runas, no lo cojeré.
antes sí que lo cojía nada mas empezar, pero no me salía rentable xd