League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Roscopower

Se sabe cuando volveran a estar up? xD

Fliyin

mediodia + o -

M4v3rikj3j3

#1830 con evelyn es casi comprensible , xq crepear (por lo menos los primeros niveles) vas a crepear poco, eres un Iman de " habilidades Q" del enemigo y de hits por parte de rangeds , hacer pasta con ella es tarea de chinos

ChaRliFuM

Aprovecho que estan los servers down para que os paseis por el post de peticion de foro propio

http://www.mediavida.com/foro/4/foro-de-league-of-legends-378551

Cuanta mas vidilla le demos mas posibilidades tendremos de tener foro propio jiji

DotA--do

#1833 yo no se que dificultad teneis en creepar con evelyn, comprais el escudo q da defensa,reg de vida, y armadura y no tiene xk ser dificil :/

AuL3

eveling es tan facil como full AP y penetracion de magia

M4v3rikj3j3

#1835 realmente no ayuda , y para colmo es un item que no te ayuda en tu rol (asesino) la regeneracion de vida que te puede dar el escudo de doran o el otro colgante de regeneracion de vida , no es equitativo para el daño que asumes simplemente haciendo last-hit ,podras matar algun creep mas , si pero a un costo muy alto.

Para mas fastidio son items que no puedes evolucionar en algo util para mas adelante y no escalan con el resto del equipo ni con los atributos del personaje (otra cosa seria el robo de vida , a mas daño haces , mas te curas[pero te obligaria a pegar que es precisamente la lacra del crepeo a mele])

T

la eve mata de un shot si sabeis usarla xD

Meteros en medio de una op con eve es de noob la eve se dedica a rematar a los que van saliento tocados nada mas como la metais en medio de 5 vais a morir, en menos de 5 segundos

DotA--do

#1837 el primer el 99% de los casos a mi no m ayuda al rol q tenga(rol random), me ayuda a poder estar en lane muchisimo mas tiempo q los demas heroes, luego al lvl 6 o asi lo vendo y listo.

AuL3

ahhhhhhh kiero jugar!
eve es tan facil como saber a kien tiens k matar y a partir d lvl 5 si kiers cuando veas heroes semibajos en otras lineas ir a por ellos para sumar puntos al Mejay , es muy simple el otro dia contra una premade k perdimos... pq habian un par en mi ekipo k no mataban los pobres se dejaron facilmente 4k en oracles y me mataron 3 veces gracias al oracle, fue muy gracioso aunke perdimos :/

M4v3rikj3j3

fedeada con mijaix20 etc etc , como cualquier pj ,pero para eso antes hay que hacer pasta y exp y es ahi donde esta el problema

que yo no me la hago pa, pero bueno mientras me las encuentre enfrente de pa , mejor para mi

T

que lo pongan up quiero jugar antes de irme a clase!!!!!!!!!

B

Antes de que chaparan los servidores he jugado con una Evelyn en mi camino. Básicamente yo mantenía a raya a los otros y ponía cepos en los arbustos para que ella pudiera petar a los creeps melee y yo a los magos. Una vez que alguno de ellos estaba bajo de vida, se ponía ella detrás, le metía ignite yo y

El problema es que te toque algún perry contigo, pero bueno, eso es perjudicial para todos xD

1 comentario moderado
T

#1844 para comentar tus subnormalidades tienes feda

JkrzZ

#1845 +1 :)

Se queja de batallas epicas y le acaban de hacer un epic fail en toda regla!

Fliyin

ZAS xdd

1 comentario moderado
Imperium

Eh pero no os piqueis! esto es internet ; )

1 comentario moderado
B

Pues si ya empezais a mediros los e-penes a estas alturas del juego no quiero deciros el asco que va a acabar dando la comunidad española de LoL ^^

A mi, jugador que acaba de empezar, que hayais o no hecho una buena partida me la trae al pairo, plz aportar mas datos que vuestro tamaño penil

1 comentario moderado
B

Vale buen intento xD, paro porque se ve a la legua por donde vais. GG

AuL3

me cago en el desconectado XD

Vegon

Haced caso a #1853 y mejor paráis todos.

JkrzZ

#1851 No tranqui xD no somos tan hostiles como parece lo que pasa es que el lol esta off,nos aburrimos y tenemos que hacer algo xDDDD

mkSaurus

Llevo años echándole un ojo a media-vida y sus subforos (según el juego al que le este dando en su momento) y me ha dado por registrarme ahora que el LoL tiene relativa estabilidad.

Probé el juego nada mas acabar la beta (que rabia que por un par de dias me perdiese la skin del king rammus eh!) en el server americano. Llegué a lvl 30 con unas 300 ganadas, un + 34 por encima de las derrotas, si mal no recuerdo. No comprendía el sistema de matchmaking ni el elo, siempre me tocaba en el equipo gente absurdamente mala y/o gente underleveled. Me puse como un mono con sindrome de down y me pasé el server europeo con gente que venía del guildwars. Hace un tiempo que llegué a lvl 30 y tengo mas o menos la misma diferencia de +- victorias, tengo +41 en este momento, en teoría en alguno de estos parches perdidos, habrían solucionado el tema del matchmaking y tendría (teoricamente...) que jugar con gente que tuviese como mínimo un 5% menos de victorias/derrotas que yo y como máximo otro 5% de lo mismo. El caso es que metiéndome en solo queue me toca contra premades de high elo y cuando acabo la partida en 18 minutos me encuentro con gente lvl 16/24 en mi equipo =) .

Es un lloro bastísimo, pero quería saber vuestras opiniones y saber si no soy el único.

T

Vegon es mi mod preferido, espero que nunca se recuerde de lo que le hacia en el darkfall xDDD

Tambien eres mod aqui, vegon?

#1857 A mi me pasta pero yo soy nivel 27 he subido casi todos niveles jugando en premade, ya no tengo team me pasa que me toca con cada paco sin teamplay ni nada, si alguien busca alguien para jugar premades (ventrilo) msj pls :P

Imperium

Aun no hay partidas clasificatorias, digo yo que cuando las pongan haran un ranking y emparejaran con gente de tu mismo nivel.

Vegon

#1858 A mi me llamas de usted. Y no, no olvido ò.ó