#1812 Básicamente al principio que eres una chusta juega de forma defensiva cerca de tu torreta y vete dejando trampas poco a poco a los lados o por donde veas que se mueve tu oponente. Normalmente inconscientemente seguimos una serie de patrones en los movimientos. Cuando vaya a caer en alguna trampa, échate la vida para aumentar tu velocidad de ataque, y métele unos cuantos ones, ya que como te toque, tu torreta le zumbará a él/ella y mínimo 3 hostias por tu parte se come, además que las trampas le bajan la defensa en general.
En cuanto llegues a nivel 6 que ya eres dios, pues sigue haciendo últimos toques a los siervos para sacar oro y en cuanto se acerque mucho, te haces puma y: W > E > Q > R > E y vuelves a tu zona. No intentes bajártelos de una sola vez porque aunque pegues basto, sin skills el puma es una pus, tienes que ir poco a poco (por ahora).
Y luego en late game lo mismo... escóndete en los matorrales de cerca de los caminos cuando vayáis de ganking que la pasiva le aumenta el movimiento cuando se mueve por matorrales, y haz emboscadas: saltas, pim pam, ignite (opcional) y te piras; si hace falta rematarlos usa el Q de forma humana.
Respecto al item build por ahora estoy probado varios, ya que al no ser 20+ aun y no tener runas decentes, me falta CDR y penetración mágica y tengo que suplirlo con builds concretos, como el Glacial Shroud para el 20% de CDR (que de otra forma no lo pillaría), con el cual ya podrás bajarte a los héroes del tirón más tarde presionando skills.
Lo cierto es que al principio acostumbrado a super Mundo fue un poco difícil hacerse a ser un tirillas, pero una vez que le pillas el truco es bastante tocha.
EDIT: Respecto al item build, métele AP, sobre todo Sheen (Brillo creo) que es perfecto para Nidalee y luego el Lich Bane.