League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

CaptHilts

#1799 No, hay mucho Shaco cabrón que los pilla de primeras e intenta hacer el h0rr0r en medio :P

#1797 ¿Cómo llegas a crits de 2k-3k con festín? Quiero decir si metes crits de 3k con el feast es porque está hecho de manera que hace el doble de la vida máxima de daño cuando el enemigo está bajo el umbral de 800 + 0.5 AP. Vamos, que no flipes tanto.

0nLy

#1801 a mi en una de esas partidas que te arrepientes de haberla empezado porque te hacen el horror, habia un chogath en el equipo contrario de AP, y yo shaco, y venia, y yo con TODA la vida, osea, acababa de salir de base, viene chogath tan tranquilo y... ÑAM, de 1 bocado muerto.

DotA--do

#1801 tu no has visto cho's con mejai,botas de hechicero,vara de edades y anillo no?.

ReFluXeD

exacto, es un cho de AP y haces criticos de mas de 2k eh xD normalmente con pinchos + grito + festin me hago a cualquiera de esos 3 golpes y tienes bastante vida y tal...

CaptHilts

Pero el feast no hace crit xD Es por lo que he dicho.

geronimo1

Señores hoy he visto a un Gragas que era bueno

:O :O

Por cierto como curiosidad ¿cuantas habeis jugado este finde? yo pocas porque tenía poco tiempo pero unas 15 xd

B

AP Nidalee fan! xD

MaSoBa

Habré jugado unas 30 ó 35. Pero tengo que dosificar las partidas ya que se me carga bastante el hombro por lo tensión de estar para alante en la silla.

B

Yo no juego normales porque hay un huevo de páharoh camuflados que te hacen el horror y son nivel 5.

Hasta que no pille callo nada.

S

HOLY SHIT, un Gragas bueno? No me lo creo, o screens o fake.

Roscopower

#1798

ya se que es daño magico, por eso la perdicion del liche y el palo ese (que sigo sin acordarme,500 de mana y 80 de spell y el chance de relentizar 35%), bueno el resto de items claro son melee y tal.

Jugue contra ryze, temo, blizztank, ashe(este me feedeo como 10 kills) y poppy.

PD: no se, son maneras de jugar, por ejemplo el heimerdinger suelo jugarlo con torretas y misiles full poder de habilidad(y ya mas entrado al lvl 15 la granada) no muero mucho y suelo pushear bastante la linea.

cesarzevil

Pues yo compre Nidalee y juego con ryze.. Es que no se manejarla ni nada :(

Eleghor

TF @ AP > SHACO @ AP > all

Me encantan, son los que estoy usando ahora y molan xD.

Lo de TF es ya GOD MODE muchas veces.

0nLy

#1806 mmm, jugadas no lo sé, pero he conseguido 20k de PI que han sido gastados inmediatamente en runas FULL

J

o soy yo o ahora va el juego de puta pena? super lag, pocos fps, no va el chat... ¬¬' -.-

Kr4K1

De acuerdo con lo del Shaco de AP :$ Te ries mucho jiji

TF se llevará otro nerf... avisados estais xDDDD

geronimo1

Hola mi nombre es geronimorz y he perdido casi todo este fin de semana

a dormir mañana será otro día XDD

Lo más gracioso es que siempre he jugado bien y he hecho bastante kills sin fedear y muchas asistencias pero siempre perdemos XD

Kr4K1

Ou yea Champions ESL 3on3 cup :$ !!!

RUAR !

AuL3

#1802 doy FE de ello pkt k te matan d una skill nooooooooooob xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F3R7X0

Lo vi ace unos dias y tenia pensado ponerlo aqui, no se si estara en posts anteriores pero es bastante util, son las rotaciones de heroes que hacen cada jueves.

http://www.lolesp.com/img/upload/foro/Rotation_Chart.jpg (que alguien la inserte)

M4v3rikj3j3

#1763 Por si aun tienes dudas con Eve , http://img341.imageshack.us/img341/3064/eveej.jpg

B

#1812 Básicamente al principio que eres una chusta juega de forma defensiva cerca de tu torreta y vete dejando trampas poco a poco a los lados o por donde veas que se mueve tu oponente. Normalmente inconscientemente seguimos una serie de patrones en los movimientos. Cuando vaya a caer en alguna trampa, échate la vida para aumentar tu velocidad de ataque, y métele unos cuantos ones, ya que como te toque, tu torreta le zumbará a él/ella y mínimo 3 hostias por tu parte se come, además que las trampas le bajan la defensa en general.

En cuanto llegues a nivel 6 que ya eres dios, pues sigue haciendo últimos toques a los siervos para sacar oro y en cuanto se acerque mucho, te haces puma y: W > E > Q > R > E y vuelves a tu zona. No intentes bajártelos de una sola vez porque aunque pegues basto, sin skills el puma es una pus, tienes que ir poco a poco (por ahora).

Y luego en late game lo mismo... escóndete en los matorrales de cerca de los caminos cuando vayáis de ganking que la pasiva le aumenta el movimiento cuando se mueve por matorrales, y haz emboscadas: saltas, pim pam, ignite (opcional) y te piras; si hace falta rematarlos usa el Q de forma humana.

Respecto al item build por ahora estoy probado varios, ya que al no ser 20+ aun y no tener runas decentes, me falta CDR y penetración mágica y tengo que suplirlo con builds concretos, como el Glacial Shroud para el 20% de CDR (que de otra forma no lo pillaría), con el cual ya podrás bajarte a los héroes del tirón más tarde presionando skills.

Lo cierto es que al principio acostumbrado a super Mundo fue un poco difícil hacerse a ser un tirillas, pero una vez que le pillas el truco es bastante tocha.

EDIT: Respecto al item build, métele AP, sobre todo Sheen (Brillo creo) que es perfecto para Nidalee y luego el Lich Bane.

cesarzevil

#1812 Gracias :D

Eleghor

He visto varias guías de diferentes heroes de pillar armas que te dan dinero cada cierto tiempo, esto es recomendable con cualquier heroe o no sale rentable con algunos? Gracias de antemano :3

OnlyHyBrid

Con Ashe puede ir bien, sumado a su Skill puedes llegar a tener mucho dinero rápidamente.

B

5 de oro cada 10 segundos.

1 minuto = 60 segundos.

(60/10)*5 = 30 oro en 1 minuto.

Normalmente para el minuto 25-26 ya está decidida la partida ergo:

26*30 = 780 oro generado.

Conclusión: A no ser que uses a Loldamere y pilles 3 avarice blades y lo centres en críticos, con 1 solo item de esos para cualquier héroe en general solo pierdes ventaja (ya que el otro irá con cosas más tochas).

ChaRliFuM

Han desconectado los servers para quitar el parche del doble de PI :(.

Menos mal que esta mañana jugue una partidilla de +700 de PI xD

Fliyin

Desconectados i para quitar la mejora. cryyy

-

Eh que quiero jugar coño, cuanto van a tardar? ¬¬

Eleghor

#1826 Entonces no entiendo la finalidad de las guías como para el pirata o Evelynn, en las cuales te dicen que pilles espadicas esas que dan dinero xD.