Mediavida.LoL claramente. JAJAJA
era ironía xd.
algo creativo e inigualable.. a la par que gracioso y humorístico... no sé
Mediavida.LoL claramente. JAJAJA
era ironía xd.
algo creativo e inigualable.. a la par que gracioso y humorístico... no sé
Aceptado a todos quiero algopara hablar ya y decidir el nombre el de Spanish Feed-eration me a gustado xD
4 segundos?
Yo me pongo spec de utility y los CDs de nidlaee se quedan en una puta ridicules, vamos... que vas spameando skills constantemente XD
Si usas 9/0/21 y las runas azules en CDR, con que te pilles el Nashor Tooth ya puedes ir haciendo spam de botones con Nidalee que los tienes siempre disponibles; El máximo de CDR creo que era 40%.
Chicos/as estos días empezaré a jugar al HoN ya que me han dado una Key aquí en el foro, no obstante antes de que me lanceis piedras por ellos os comento:
He visto en Fnac aquí en Barcelona que venden el LoL por unos módicos 19€ y quería que me dieseis vuestra opinión sobre si merece la pena comprarlo aunque sea para alternar entre los 2 juegos en plan bestia. O por si lo contrario creeis que no merece la pena y mejor no lo compre.
Saludos
PD: Comentar que no tengo reparo en comprarlo o no pero prefiero que me aconsejeis vosotros que soys jugadores. Sobre en cual me quedaré eso lo decidiré después de aprender a jugar y viciar a los 2.
El LoL es gratis, lo que has visto por 19 euros es una especie de edicion coleccionista que trae "combat points" con los que puedes adquirir campeones y ahorrarte tiempo. No obstante, no es necesario que te gastes ni un solo euro jugando al LoL ni por ello vas a ser mas competitivo
En resumen:
Vete a www.lol-europe.com create una cuenta, baja el cliente, juega libremente sin pagar ni un duro y si ves que te gusta y que necesitas un pequeño empujoncito, compra 10 euros de combat points para comprar el heroe con el que mejor te manejes o alguna que otra pijadilla xD
Tomo nota es que yo creí que era el juego y que solo era gratis en su fase beta no que fuesen extras y pijadas de esas . Con tantas páginas me había liado ya.
Pues ya lo bajaré
Lástima ke se buguee TANTAS veces el salto de nidalee ahora :S
Yo salto no me deja atacar ni hacer skills tengo k kitarme el tigre y ponerlo...
como lo parte el alistar, acabo de jugar una partida 0/2/23, lo mejor de todo esq ellos hacian el focus en mi, y teniamos a frid y nunu, y cuando me hacian el focus no salia ni uno vivo xDD
Bueno ayer hicimos nuestra primera batalla 2 v 2 y habia mas gente de mv pero no podia invitarles, no me digais la razones por que ni yo mismo lo se estubo entretenido hasta que servidor, le dio de comer a ChaRliFuM (nidale nerf nerf) espero hacer algunas partidillas mas de estas y si somos mas de 5 activos hacer Grupo A y Grupo B aunque antes de hacer grupos me gustaria que me dierais ideas para el nombre del clan.
Miembros del Clan
Toran
Dhiref
ChaRliFuM
Dota-do
Only
Dark_fury
Noma
Kopuol
Supraa
OMG Its Raijin
Y subiendo
Votado al de la tormenta de no-se-qué xD
Primera partida con mordekainen (ni idea si se llama asi xd) No solo mete la de dios y se defiende igual, sino que además es duro y jevi cual Charlie Glamour xDDDDDDDDDDD "I like my weapons how i like my music: heavy and metal!!"
A propósito, agregadme para hacer premades ^^ Soy Loquillo xd
Yya se habra puesto en algun sitio pero... para cambiar el juego a ingles que hay que hacer? en el foro de lol lei algo de poner en el "lol.properties" locale=en-GB pero no me funciona. plz halp!1
Yo creo que todos debemos poner de nuestra parte a la hora de no desvirtuar el hilo, este es un post de LoL, y como no tenemos foro, pues no podemos pasarnos dos paginas hablando sobre el clan de Toran... y no es por ser troll ni nada eh.
No os olvideis de pasaros por el apartado Media vida del foro y votar para que nos pongan un foro como dios manda