League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

J

estoy de evelin i de la rata asta los webos, putos lamers los que se cogen esos champs..
pd: voy a probar a eve a ver que tal

Puni

#2071

Toran

Usa oracle y te ries en la cara de eve, hoy no podre meterme examen+gym+fiesta a si que el lunes proxiblemente intentare hacer una reuinion.

Nombre del clan Macho man!

AuL3

Si weno, lo del oracle tb depende, creo k fue jugando con Only, nos toco contra una premade y se dejaron los pobres en oracles facilmente sin exagerar unos 4k g , al final dejaron de comprarlos XDDDD, lastima k perdieramos la partida pq nuestro ekipo d era d noobs

cesarzevil

Que tal son Corki y Karthus? estoy pensando en pillarme uno de los 2... Cual me diriais?

DotA--do

#2075 karthus, xk corki creo q lo van a regalar a finales de este mes xd

B

Sólo lo regalan si tu cuenta es de antes del 17/01/2010 si no no te lo dan.

De todas formas, Karthus es un support acojonante. El Q es spammable a tope, y si más o menos lees bien los movimientos del oponente, puede ser un skill de daño bastante importante. La ralentización ni qué decir tiene que se sale tanto para pillar al enemigo como para escapar con tu equipo y con la ulti bien sincronizado, te puedes hacer a todo un equipo o casi a nivel 6.

cesarzevil

El requiem de Karthus lo puedes lanzar desde base que dara a todos los enemigos? Es lo mejor de Karthus, pero lo las descripciones de las demas habilidades, no parece tan bueno.
Me gusta para poder aprovechar los poderes de habilidad que tengo :P

OnlyHyBrid

Karthus en 5vs5 puede ser mortal, tirando minas, con la habilidad en área que daña cada segundo y con la barrera que te baja si no me equivoco la defensa mágica y la velocidad de movimiento... y finalmente la ulti.

D4rk_FuRy

soy yo o la poppy está chetadilla?

te baja la vida de 2 golpes, y eso que estoy con el Nunu..xddd 2.5k de vida en 3 segundos o así jajajaj.

que pasada

y encima es prácticamente inmortal xD

Toran

El ts esta creado 88.198.21.22:8767 canal spanish feederation y pasword awesome, para todos los miembros del clan y de mv que quieran jugar que se metan en ese canal xD

#2082 Xip es un ts2 yo hasta el lunes no estare a si que te dejo al mando hahahaha :P!

ChaRliFuM

#2080

Efectivamente... Poppy tiene eso xDD que te baja de 4 yoyas sin que te enteres xD

#2081

Es TS2? luego cuando salga del curro a ver si puedo y lo pongo XD

B

Por ahora en el Elo en el que me muevo la premade más basta que veo es esta:

Medio: Fiddle

Golem: Janna, Mundo

Lagarto: Poppy, Ryze

Lainpse

a los que usan a tf... como lo equipais? es que he estado buscando y en cada sitio dicen algo distinto, quiero ver vuestras opiniones ^^

hamai

Otra buena combinacion que hago con un conocido, es el nigromante con Anivia, eso es la puta crema... El muro que levanta, mas el muro de hielo de anivia hacen unos estragos del horror.

AuL3

popy mata con la Q , k te kita vida en funcion de tu la vida dl objetivo mas o menos , son lo golpes k se notan muxo con la popy

CrIpI

Edito

Pensaba que hablabais de las pociones de 4 minutos no del oracle :D

El oracle yo creo que se lo deberia pillar uno al minuto 20 mas o menos al principio no, un tanke o algun player farmer.

Per si t putean muxo pillas un totem y fuera.

B

El problema de jugar con perrys es que hacen push desde el principio con el autohit. Si juegas con alguien medianamente decente y mantienes los creeps lo suficientemente cerca de tu torre como para que esta no ataque pero estés en el rango de detección de invisibles, no hace falta comprar pociones. Yo generalmente cuando me encuentro con alguien decente en carril (o cuando sabe Messi por qué conseguimos mantener los creeps en esta zona) y tengo a un Shaco/Evelyn en frente, no compro elixir o ward hasta que tengo las botas y mi primer item.

0nLy

menuda puta basura pasarse casi 2 minutos en cola para buscar una puta pardtia.
la han cagado en esta actualización en ese sentido

wedgebiggs

#2084

  1. Colgante Meki+1 hp-> piedra filosofal
  2. Botas de hechicero/Robaalmas de mejai
  3. Botas de hechicero/Robaalmas de mejai( el que no piyaras)
  4. Baston de hechicero
  5. Anillo de Zhonya

Luego ya cualquier cosa que veas un muerte ígnea para más burst, un velo de la vanshee o un rylai van bien si estas muriendo.

Lainpse

#2090 okeyyy voy a probar los items a ver que tal, thx :D

LoSKo

O bien ha cambiado mucho, o a la build de #2090 le falta un Sheen en EARLY como el comer :/

ChaRliFuM

#2090

Yo el Brillo le veo indispensable para la muchos campeones y mas aun para un ganker nato como TF con el cual te puedes inflar a kills en mid-game con los teleports de los cojones xD

CrIpI

#2090 con tf no tengo muxa idea pero x lo k e oido y visto hay que empezar con la piedra de 400 de oro de mana y una pocion(no se si era vida o mana)

0nLy

#1090 cambiaría claramente la piedra filosofal por un brillo, sin dudarlo 1 solo instante.

Kr4K1

Una pregunta:

Como funcionan los objetos "baston del vacio" y " Ultimas palabras" ?

Mi duda viene de:

Se aplica el % de penetración antes o después de restarle tu propia penetración de maestrias y runas?

*Un ejemplo:
El enemigo tiene 100 de Resistencia mágica y tu con runas y maestria y botas de hechicero tienes 50 de penetración mágica + "Baston del vacio".

No es lo mismo 100 - 50 (penetración) - 40% (baston) => 50 - 40% = 20

Que 100 - 40% - 50 => 60 - 50 = 10

E ahí mi gran duda (pasa lo mismo con Ultimas palabras...

Gracias por el tocho :D

ChaRliFuM

Yo nunca me lo he planteado pero seria interesante saber como funciona xD

cesarzevil

Nose que han echo en esta actualizacion, que tardo 1:30 para poder jugar y encima alguna se pira y otro minuto mas y asi :(

PD: Que risas me estoy metiendo, estoy cogiendo a Zilean porque se manejarlo, pero en nada mas que me ven con el, se sale alguein de la partida xDDD llevo 15 min intentando jugar :(

Toran

partida perfecta ;>
http://img24.imageshack.us/img24/638/dibujo333tq.png

Czhincksx

Ahora me suelo coger a Mordekaiser en plan tanque. Es muy duro y ayuda un montón e las peleas de grupo.

2 warmogs
botas de magia o de armadura dependiendo de los enemigos
armadura de las alas que resucita
armadura de +99 que hace 25% del daño físico recibido.
armadura de +30 magica, +25 regeneracion, -12% colddown

El orden no es ese, pero sería el equipo completo. acaba con unos 250 de armadura, 170 de armadura mágica, 250 de regeneración de vida y 4000 de vida. Con el ultimate y sus ataques aguanta una burrada. Espero que no lo nerfeen.

¿Alguién lo ha probado DPS? ¿Qué significa DPS? Me imagino que daño por segundo o algo así. ¿Alguién lo ha probado con AP? Es dificil subirle el AP al no tener maná...

#2099 Madre mía... que palizón.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kr4K1
  • geronimo1
  • DotA--do
  • Toran
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM