League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

OnlyHyBrid

la ulti de annie puede stunear en area si están juntos, pero la de veigar, si vas bien equipado, te mata a cualquier mago, o en su defecto alguno que tenga mucho maná... cada uno es bueno en lo suyo, pero yo me quedo con Veigar.

ChaRliFuM

#2185

Esta muy bien eso, sabes cual es el problema? Que si pillas armor penetration dejas de pillar otros stats no menos importantes, tambien te dire otra cosa:

Un Mordekaiser 100% tank no aporta absolutamente nada ya que ni tiene CC ni habilidades de support que sean utiles.

Un Mordekaiser hibrido como el que me hago yo, tiene suficiente aguante como para defenderse bien en escaramuzas y poder matar, me explico:

Un Mordekaiser 100% tank es facilmente ignorable ya que no aporta absolutamente nada.
Un Mordekaiser 100% DPS es focuseable y facilmente matable
Un Mordekaiser hibrido hace un poco de todo y crea confusion ya que no sabes si pegarle o dejarle suelto xD

Kr4K1

Charli otros stats?

Ya me dirás cuales xDDDDDD

Ya te digo ke solo necesito un Embutecedor para que me de = pegar a un Amumu ke a una Annie xD

ChaRliFuM

Con +15 de armor pen crees que ya es suficiente para darle cera a un tank? xD Muy sobrado vas tu xD

Czhincksx

Pues no me siento ignorable para nada...

Empecé algo mal, y antes de hacerme con las armaduras estaba 5/5/1 La del Ángel de la Guarda ownea mogollón XD

#2197 ¿lo dices por flood? No intento hacer +1s (me dan igual), simplemente como he visto que la gente posteaba sus partidas y hablaba de config y eso... Encima decían que esta mía no podía tirar bien. Pero vale, no postearé mas resultados.

Edit: #2197 Ah ok :D

VorTreX

Yo juego con malphite de main, y los brutalizers me hacen cosquillas xD

Kr4K1

#2194 +35* Creo que se nota ya :$

Edit: Me equivoké al quotear T_T

Eleghor

NosFeR_

Estoy pensando en probar el juego, ando bajándome ya el cliente.

Así como novato que no ha jugado ni a DOTA ni a nada del género, para comenzar algunos consejos sobre qué héroe escoger y demás? GRASIAS DE ANTEBRASO!

OnlyHyBrid

#2198 Eres malísimo, cuando juegas conmigo no pasas del 0-5-0

DotA--do

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68907

Sobre el nuevo heroe.

ChaRliFuM

Tiene pinta de que va a ser un "mago" de todos modos habra que esperar a ver que skills le ponen xD

Eleghor

#2200 AJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

T

para mi todos los magos son feed

supr4-

que coño es feed? todo el mundo tiene feed en la boca ya rayan xd

Eleghor

feeder

supr4-

Roger Federer?

FraG

feeder = persona que no aporta nada al equipo, muriendo todo el rato y dando oro a los contrarios.

supr4-

ok, gracias. Hay mucho feeder tmb en muchos threads :P XDD

J

mierda mi 1º abandono x irme a comer.. partida de 40 min y seguia.. me cawen mi estampa xD
eso lo ven todos? o es a partir de 5?
pd: ahora si que me cago en los abandonos y me da = 1 que 100000, si veo que el team que stamos formando no tiene futuro, feeders, afks y tal me las piro.

ChaRliFuM

Yo tengo 22 abandonos XD (de unas 350 partidas jugadas) y tampoco es para sentirse mal, el problema es que yo juego la mayoria de las partidas desde el trabajo a modo de pasatiempo cuando no tengo nada que hacer asique muchas veces si me entra trabajo no me queda otro remedio que salirme de la partida xD

Eleghor

#2211 22 Abandonos me parecen pocos al estar jugando en el curro xDD

P

bueenas! llevo poco jugando a esto, pero vamos, me manejo bastante con Sivir, pero tengo unas preguntillas:

¿Veis realmente necesario usar reunion? Mirando guías y demas he leido que reunión+a la caza es imparable blablabla...mentira, tus minions ante la torreta mueren como siempre, de que forma o en que situaciones usaríais reunión con Sivir?

El otro hechizo que llevo siempre es Fantasmal (este ni tocarlo, siempre me salva y siempre me permite alcanzar al heroe que huye con pokita vida y rematarlo...) y ahora estoy jugando con el que empecé de Heal, que da bastante supervivencia si las cosas se ponen feas, cambiarías heal por alguno? que segundo hechizo os pondríais con Sivir? (teleport tmb me gusta, pero si en el ekipo va cada uno a su bola, no da mucho juego)

otra cosa más, como empezar el juego:

Me han recomendado q el primer objeto a conseguir sea cetro vampirico...esto es realmente necesario? es que siempre he ido a colgante meki+caliz/piedra o a veces simplemente solo colgante,y si no pillo el meki me veo muy muy justo de maná (empiezo con Q, a lvl2 con W, lvl 3 E y luego maximizo RWQ en ese orden)
Las botas de velocidad creeis que son mejores q las de berserker? (estas segundas dan una velocidad de ataque muuuy buena, pero joder, con las otras no se te escapa nadie y huyes como quieres...)

otro tema, los objetos que causan efecto extra (cuchilla negra, etc...) recomendais pillarlos con sivir o mejor dejarlo por lo de que solo el primer impacto causa efecto del arma? yo juego bastante a ir seguro y pegar a los minions y dejar q los rebotes de ricochet hagan su trabajo... y de vez en cuando bumerán a heroes+fila de minions

más cosas: en late game, cuando estas forrado de oro, que os pondriais? yo he llegado a ir con 2 spectral dancer, filo infinito,enfermedad, botas de rapidez.... un % de criticos increíble, pero porque habia uno que le gustaba q lo matase, en partida normal veo poco posible llegar a tantisimo oro...

porque se dice q la fila central es la mejor para Sivir? yo es la que me veo con mas posiblidades de morir emboscado al avanzar mas... y qué heroes creeis que hacen mejor duo con sivir?

bueno, y si teneis alguna sugerencia, critica o algo que decir, hacedlo por favor! gracias! ^^

MaTrIx

#2210 yo no se ni la cantidad de abandonos que tengo por partidas que te tocan todo noobs y de la mala ostia que se me pone lo quito y que los den por el culo. Por cierto que leches esta pasando que por lo menos a mi me esta tocando unos equipos con una cantidad de noobs que llevo perdiendo 5 perdidas de 5, teniendo yo una media de 20 muertes por lo menos.

supr4-

#2211 pues no es que trabajes mucho en ese caso tu :P XDDDDD

MoLSpA

Ya estoy por debajo de +30 en victorias-derrotas -antes tenía +4x-. Desde el último parche no paran de tocarme mancos en el team y en el equipo rival me tocan cada vez más pros. ¿Han tocado algo en el sistema de emparejamientos? Es tremendo...

Alguno que lleva más o menos las mismas victorias me ha comentado que le está pasando lo mismo. ¿A vosotros?

supr4-

a mi siempre me pasa eso XD

me tocan siempre Evelyns k con 3 items va con 5XX daño magico...k asco... y te mata de 2 tortas

0nLy

lol yo acabo de jugar con una evelynn flipante.

se cojía, y empezaba a hacer capas de fuego solar
y se hacia invisible y iva siempre detrás de un campeon contrincante, y le bajaba la vida super rapido, y cuando le quedaba la mitad de vida... plaf, 2 ostias y al suelo. jajaja

MaTrIx

estoy como tu #2216 antes no me pasaba esto, pasaba de vez en cuando, pero ahora es siempre.

MoLSpA

Esa build de eve la probamos en una práctica y era las risas ver como bajabas la vida a la gente sin que supiese por qué. Eso sí, sólo para echarte unas risas. No es nada útil -eve de por sí es poco útil en teamplay...-.

Edit: #219, como no hayan metido una especie de penalización, de forma que más o menos los scores tiendan a 50% victorias 50% derrotas, no me lo explico. Cuando se repite tantas veces deja de ser cuestión de azar xD.