League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

T

invocara la piedra filosofal y destrozo en area! OMG

DotA--do

ya han activado a super corki con su super skin :>

S

Mordekaiser items:

  • Cuenta de regeneración + 2 pociones de vida.
  • Botas 1.
  • Rostro espiritual.
  • Subir botas a tabi o mercury.
  • Bacteriófago
  • Subimos a Mazo Helado

Y a partir de estos items, que forman la base, ya puedes ir comprando los que necesitas según veas por dónde estás fallando, yo suelo usar en casi todas:

  • Últimas Palabras.
  • Embrutecedor.

Y casi nunca me da para más items, la partida acaba antes. Ya si eso explico cómo lo llevo, eso sí, casi siempre en mid, en mid es dios xd.

#2164 Yo ya lo tengo, van dándolo cuenta a cuenta. Aunque no es para todos, es para los registrados antes de X fecha, no la recuerdo xd.

LoSKo

Lo del corki que iban a regalar que lei por aqui, al final nanai? o era haciendo alguna movida?

T

me acaban de regalar a corki UFO! ;>

Eleghor

20 / 3 / 10

Warwick está muy over, y la skill de ver a los tocados de vida... omg... xD

Kr4K1

Menudos Corkis mas FAILS hay ahora oh dios...

Corki no es un heroe como para probarlo en modo normal t.t

ChaRliFuM

Ayer jugue una partida muy curiosa con Mordekaiser:

Hice un hibrido entre tank y DPS, mi item build fue la siguiente:

-1º Colgante de renovacion
-2º: Fuerza de la naturaleza
-3º Tabi de ninja
-4º Capa de fuego solar
-5º: Bailarin espectral
-6º La sanguinaria

Y era algo parecido a un dios, la madre que lo pario lo que aguantaba el bicho, pegando ostias bastante contundentes xD

Sust0

Corki es el mejor carry del juego

M4v3rikj3j3

prefiero a tristana

T

El sion que cheto esta me meto en medio de los 5 escudo y miles de cosas mas y no tienen huevos a bajarme xDDD es brutal

De1moS

A mi sinceramente Moderkaiser no me gusta nada. Lo veo un personaje para ir a tu puta bola porque no aporta nada al grupo, ni es tank, ni hace buen dps comparado con otros de su estilo.

Ayer en una partida fue brutalmente humillado un Moderkaiser de mi team por un Udyr.

Udyr, Poppy, Malphite, Sion >>>> Moderkaiser.

PD: Que significa exactamente "carry" ?

0nLy

#2172, #2174 tiene la solucion xddd

ChaRliFuM

"Carry" no significa nada concreto, simplemente es una expresion que se utiliza para denominar a ciertos campeones que necesitan "inflarse" de algun modo para ser competitivos y que una vez que se han "inflado" son algo asi como "dioses"

Generalmente son los campeones que en end-game son los mas fuertes/los que mas matan y que no pueden llegar a ese nivel si antes no se han inflado a dinerito (farmeo de creeps, asistecias en muertes, gankeos, etc)

niitrox

Bueno, como ya tenía comprado a Corki, me han dado el aspecto UFO y 2 días de mejora de PI, así que tocará viciar a saco xDD

DotA--do

alguien me explica como me pueden emparejar con gente de lvl 2,3,4,5 vs lvl 30?:<:<

supr4-

no lo se pero me toca un poco el pene eso... estoy harto k me venga un pavo casi sin itemas y pege ostias como panes

Czhincksx

Juas que partidaza ahora mismo. Los últimos 20 minutos era casi inmortal. Me pegaban entre 3 y podía ignorarlos mientras mataba el inhibidor a cámara lenta. Me encanta usar a Mordekaiser como tanke, aunque en realidad no lo sea y tal. Todos te ignoran, pero te pones lo de 80 de daño por segundo, un ignite, el ultimate, y cada poco la Q y la E, y la vida del equipo contrario se resiente un montón. Si cae alguno con el ultimate (aunque lo mate un compañero) consigues superioridad numérica y a dar caña. Sobre todo echándolo sobre los de mucho daño.

Estoy consiguiendo las mejores marcas de victorias con él: 25 victorias 12 derrotas. En cambio con Shaco, con el que mato muchísimo más, voy 36/41.

Muneil

En mi opinión, ahora mismo se merecen un pequeño nerfeo Zilean y Morderkaiser.

GooDMaN

Sobretodo Zilean, al principio destroza demasiado

J

tanta actualizacion, y cada 2x3 falla el chat, o te tiras 10 horas para jugar, o similares.. vaya shit
puede ser que cada vez juegue menos gente?

S

Lo dudo, yo casi nunca coincido con gente de un día para otro, jugando yo solico.

#2719 ¿Por qué? No es un héroe fácil de llevar, dependes mucho de usar tus ataques correctamente, sobre todo el sifón, para que te sea rentable la vida que pierdes usándolos, por ejemplo. Y no es un héroe de matar fácil con auto-attacks :/

MoLSpA

Con cada parche esto va de mal en peor xd.

Desde el último parche, el tema de las colas es horrible y me tocan en mi equipo paquetes de marca -he pasado de un W:250 L:208 a un W:257 L:227-, siendo el nivel de los rivales más o menos el mismo -aunque yo juraría que cada vez son mejores, menuda fieshhhta xD-.

Jugar randoms es cada vez más desesperante entre afks y feeders. La única solución es ya no ir premade con varios colegas, sino ir con 4.

¿A alguno os está pasando lo mismo? Dejé de creer en la mala racha xDD.

ChaRliFuM

#2178

Yo estoy jugando con Mordekaiser con una build hibrida.

Maestria de tanque, runas de tanque y luego el equipo me hago una mezcla entre tank y DPS y la verdad es que es inmortal y putea lo que no esta escrito.

Yo suelo hacer solomid, hasta lvl 4-5 lo pasas mal, pero a partir de ahi empiezas a pushear de lo lindo y si consigues feedearte bien, sera una puta roca que aunque te peguen 2 tios podras matar a uno de ellos con relativa facilidad.

Kr4K1

Con el pirata a esos Mordekaisers tanks me los bajo solito :S

Penetración de armadura 3 Críticos y ni con warmog aguanta xD

Si lo pillas en boske está muerto y en batallas grupales no hace NADA; los que digais ke si es porke lo utilizais pero vamos...

Czhincksx

#2184 yo llevo masteries de DPS y todas las runas rojas de ataque crítico porque son las que uso con Shaco y ni me molesto en cambiarlas XD Aunque también tengo bastante regeneración para cuando elijo a Mundo, que además viene muy bien con Mordekaiser porque también gasta vida para usar los ataques.

No me se el nombre de los ataques, pero suelo hacer

E
W
Q

Para no depender tanto del colddown y poder llenar la barra de armadura antes. Luego subo mucho la E porque es la que más quita, sube armadura y granjea genial. Si no puedo subo la W para meterme entre los minions.

#2185
Es posible que Gangplank sea muy bueno contra Mordekaiser, no se. Siempre hay algunos que funcionan mejor contra ciertos personajes. Por ejemplo, con Soraka en el equipo contrario yo no aportaría casi nada.

Si me pillan entre varios desprevenido y con todo congelado, me stunean y eso está claro que no duro ni un suspiro, pero en guerras de equipo puede inicializar y suelen ocurrir varias cosas.

Me ignoran y me dedico a dar la brasa usando todos los ataques contra los de más daño. Acaban pagando el ignorarme porque con los ataques de mordekaiser sufren daños el grupo entero, y los DPS los rematan muy facil.

Se dedican a matarme y mis compañeros DPS les destrozan en los 5-10 segundos que podría aguantar.

Lo peor que pueden hacer, y lo más común, es que un par de ellos intenten matarme y los otros 3 vayan a por mis compañeros. Lo único que tengo que hacer es ignorar a los 2 que intentan matarme y atacar a los otros 3. Es un 5vs3 y para cuando se quieren dar cuenta los otros 2 están solos contra 5.

Mordekaiser es muy bestia a no ser que lo stuneen. Que en ese caso puede caer muy deprisa, pero como todos. Eso sí, sin compañeros que hagan mucho daño esta equipación es completamente inutil.

J

annie o veigar, que opinais?

Fyn4r

A mi veigar me gusta bastante, pero parece más dificil de llevar (nunca jugue con annie mucho más no puedo opinar xD)

VorTreX

annie >>> veigar

dagored

Para team battles veigar(su stun de area y su meteorito son un gran dolor de cabeza) para ir solo annie (annie equipada te baja en una rotacion lol)