League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

J

tio.. pero si TF es un tumor maxo.. -.-

DaTaCoM

el TF es un tumor? xDDDDD tumor sera los de nivel 10 pero los que lo juegan bien simplemente te tiras toda la partida siendo gankeado 3v2, 2v1 etc

DotA--do

Dios q gente, estabamos en una partida con tres feeders en nuestro equipo y uno se sale, y un twitch y yo(annie) cojemos hacemos dos veces fullteam y empiezan a decir q iban a reportar en el foro pa q nos banearan(?) y nosotros descojonaos xDDDDDDDD

Eleghor

#2312 +1.

Te lo digo que antes era mi main.

EDIT: Vaya puta mierda, que no va a amigos y está todo bugged :.

Agregarme los de MV a Pararaparara, para echar partidas, que estoy hasta los cojones de los guiris AFK y feeders.

J

ya podrian arreglar el chat de una vez macho, parece una fase pre-alpha

MoLSpA

Agregadme los Spanish Feederation a MoLSPA, que sólo tengo a Toran xD.

niitrox

9 MINUTOS DE RELOJ EN COLA, Y NADA Y SIGUE SUBIENDO, Y DESPUÉS ENTRAS EN UNA PARTIDA Y:

Opción A) Se sale el tipico retromental
Opción B) Se cogen al heroe que tu querías coger.

EPIC.

D4rk_FuRy

TF es un pestazo ahora, era mi main antes también.

Es un personaje que se lo han cargado, supongo que lo remodelaran dentro de poco.

keymour

No entiendo como es posible feedear tanto, ahi gente que se merece un baneo por malo en serio killo, es que tienen que ser malos queriendo, sin querer es imposible ser tan malo por dios.

F3R7X0

Nuevas imagenes y un video de Ezreal

Imagenes

http://www.lolesp.com/img/upload/foro/src/7ezreal_2.jpg
http://www.lolesp.com/img/upload/foro/src/6ezreal_1.jpg
http://www.lolesp.com/img/upload/foro/src/ezreal_3.jpg

Video
http://www.youtube.com/watch?v=WUYAMnSZzEw&feature=player_embedded

Me molan mucho sus habilidades, tiene pinta de que si sabes manejarlo bien puedes hacer el horror.

P.D: ya me quedan pocos post para poder poner imagenes xd

hamai

Ya está, juego comprado!

(he cojido el juego por steam, por las cosas que vienen y porque mi ordenador todo lo que descargo se descarga mal, excepto por steam)

J

el que necesita un puto nerf ya es el puto cerebro con esos putos misiles de mierda
nano esque siempre nerfean a champs que no tocan y dejan a otros flipadamente over

FraG

#2322 Yo me acabo de enfrentar a un heimer que me metia 800 con los misiles, y yo llevando a malphite a tope de armadura y resis magica, y vamos, se podia hacer a medio equipo de 1 misil.
Son esos personajes que si les fedean un poquito ya te joden la partida, con nidalee pasa igual.

imcordobes

ezreal = edward @ full metal alchemist

Waspa

Una duda, en que se distingue comprarse el juego a jugarlo free, te dan algo, eres mas guay ?

ChaRliFuM

#2321

Vaya cosa mas rara te pasa con el PC no? xD

A mi una vez me paso algo parecido a lo tuyo con mi anterior ordenador pero fue porque mi placa base traifa el chipset nForce 3 (creo) y salieron algunos con un problema que cuando descargabas algo te salia que los datos estaban corrompidos xD

Yo lo solucione cambiando unos drivers XD

JkrzZ

#2320 Dios que wapo que esta ese campeon (almenos lo visto en el video) me parece que voy a ir ahorrando porque un campeon asi no se me puede escapar :P

hamai

Pues las principales cosas que te dan son:

(Según steam)

Contenido del Collector's Pack
20 Campeones jugables
4 Runas de Invocador especiales
$10 en Riot Points para gastar en el Arsenal
Un skin de Campeón exclusivo, sólo para Kayle – The Judicator

T

me tocan con cada manco las pocas que puedo jugar que toy hasta la poya dios 5 perdidas seguidas..

DotA--do

no habia una proteccion para los nuevos y eso?donde se ha metido?esta de vacaciones o q?OMG

#2331 un lvl 9 y un lvl 6 he tenido esta tarde......q se dejen de nerfear heroes y todas las gilipolleces y se molesten en nivelar los emparejamientos.

FraG

#2330 es hasta el lvl 13 me parece...

T

me toca con gente nivel 15 y 12 pero esto que coño es?! .....

ChaRliFuM

Pff nos ha tocado un warwick que el tio no era mas malo porque no podia...

Estamos 4v5 defendiendo nuestra ultima torreta de medio, el tio estaba por ahi pululando sin hacer gran cosa; total... que morimos 4 de nosotros y 4 de ellos.

SE QUEDA UN TIO DE ELLOS SOLO a 200 de vida y el Warwick este en vez de rematarle, se va a base y se pone a comprar placidamente sin ir a defender la torre, resultado:

Nos jode la torre y el inhibidor un tio a 200 de vida j3j3j3

Eleghor

La supernivelación del LoL.

mkSaurus

Mirando los posts del only este (que va sobradísimo) y alguno por ahi suelto me da la sensación de que teneis muy poca autocrítica vaya, parece que sois top 10 todos :P.

Eleghor

Y luego juegas con ellos y ves que son unos feeders algunos xD.

S

Yo soy dios con mordekaiser, pero he cogido a Twisted Fate y he hecho un triste 2/13/16, si eso os sirve... xD

J

estais esperando a que yo arregle el chat?
joder que verguenza..
menos mal que es "gratis" xD

0nLy

#2335 sé que soy el puto amo, no hace falta que vengas ni tú, ni nadie a decirmelo :D

JkrzZ

#2335 Top10 para un mediavidero es un insulto,minimo top5 :(

#2339 xDDD