League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

F3R7X0

Mas videos de Ezreal

Ezreal from test realm

Ezreal Part 1 - Ezreal Part 2

League of legends - Ezreal

hamai

Jodeeeeeeeer!!!

Que putas ganas tengod e jugar! Y no me funciona proque al bajarme la actualizacion se me jodeeee

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me voy a descargar un rato al dota, que algo es algo :__(

D0n_G4T0

Lo del Shaco es la ostia, sales, elixir de fortaleza, s0rt xDDD menudas carnicerias...

DotA--do

el ulti de amumu es demasiado bestia.

J

katarina o shaco?
ap o daño fisico?

pd: soy el unico al que le cuesta 5 min o mas encontrar partida si juego solo?
o directamente ni me enlaza, me cawen la puta

#2346 ¿?

0nLy

la respuesta es obvia

FraG

#2345 Ahora mismo, shaco, katarina desde el nerfeo no ha vuelto a ser lo que era..

J

esque siempre que soy shaco soy el ultimo en levear.. :S
siempre me quedo 2-3 niveles por debajo... -.- igual es que no se llevarlo..
cosa de tener todo el team 12 i yo 10 o similar..

y va en serio, me cago en el puto enlazador de partidas que no me enlaza eh!
puto juego nano, a ver si sacan un parche actualizando esta puta mierda ya
no puede ser que le de, me tire 5 minutos, cancele, vuelta a buscar, otros 5, cancele, vuelta a buscar, i llevar 15 putos minutos i sin jugar..

pfffffffffffffff me cago en esta mierda de juego que no me empareja ostiaaaaaaaaaaaa!
y hay quien paga por esto? pse vaya poyos

joderrrrr no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ·$·"%$·%·$&%&/

FraG

#2348 pues a mi no me da tantos problemas, lo maximo que he estado han sido 4 min, aunque nunca juego solo, siempre juego con algun colega en equipo organizado.

EDIT: Vale, ahora me estoy cagando en dios unas 300 veces, llevo unos 15 min para encontrar partida porque cada vez que me encuentra se sale uno.

T

cuando cojo a kata soy un horror y no es por ponerme flores en la cabeza ni nada pero si no mato a 10 y asisto a un cojon no soy yo xD

MoLSpA

Acabo de jugar contra una premade muy sospechosa. Su Katarina regeneraba vida sin items de regeneración ni robo a una velocidad... Mientras le metía drenar con fiddle a la tipa le subía la vida a una velocidad flipante haciendo el loto . Parecía que yo, en vez de robarle vida, le estaba dando la mía. Sin comentarios.

Su nombre: ForTheHorDe.

¿Es esto normal?

EDIT: 0 runas de regeneación de vida tras mirar su perfil.

Kr4K1

Bonito lo ke hicieron los de ESL en la competición de 3on3 cup...

Cuando te apuntas ponen estos premios:

*1º-> 3 Meses premium en ESL
*2º -> 2 Meses premium en ESL
*3º -> 1 Mes premium en ESL

Cuando termina la competición pasan a ser mágicamente:

*1º-> 2 Meses premium en ESL
*2º -> 1 Meses premium en ESL
*3º -> 1 Mes premium en ESL

Y lo más fuerte de todo es que al DAR los premios den...:

*1º-> 1 Mes premium en ESL
*2º -> 2 Semanas premium en ESL
*3º -> Nada?

No me parece muy bonito por parte de las pocas competiciones que hay y lo escribo aquí despues de hablar con ESL personalmente :/

pkjn

Es la ESL que te esperas...

DotA--do

#2351 yo no se xk, todos los pjs q he visto "sospechosos" han sido kata's, y sobre todo con el ulti, era flipante ver a una kata salir corriendo hacer ulti, y a los dos seg venir otra vez y hacerlo. Era bastante rayante xD

edit: os loguea la mierda esta?

mkSaurus

Nope, se ha quedado pipa el juego.

AuL3

como pueden decira lgunos k el TF es kaka? yo juego con el aveces y esta bastante bien, no tan over como antes xo mata bastante o mejor dicho ayuda muxo al ekipo

Kr4K1

A Kata se le regenera el Ulti rápido si mata, y con robo de vida no se si con el loto roba tambien...

ReFluXeD

A mi tampoco me logea... os pasa a veces que os poneis en la cola para encontrar partida y sin avisar ni nada empieza la partida? :S este fin de semana me ha pasado 3 veces y jode mucho...

Kr4K1

#2344 Se limpia y si no velo

DotA--do

#2357 ese no era el yi?xd

#2359 ya, pero yo x lo menos, no llego y pum lo uso, yo espero un par de seg a q empiecen a gastar cosas y ya lo uso y es muy dificil q se escapen

mkSaurus

Just to confirm, we're still looking into it though it seems quite a few people are able to login now, including myself.

If you're still encountering the issue please let us know after closing the client and retrying.

Ymir

Hay gente que ya puede logearse, a esperar toca.

D4rk_FuRy

TF es caca

he dicho.

Mall0rk1NNN

parece que no rula

Yo esta tarde-noche e jugado contra unos que en el equipo habia una katarina, y la pava haciendose el horror :/

ChaRliFuM

A mi tampoco me rula y tengo monillo de LoL xD

T

A mi no me rula ha si que he de tirar los trastos a las tias del msn mientras estudio!!

vengo a contar mi vida fuera del lol para crear salseo y decir que tengo vida despues de estas 6 paredes

sorry tengo el mono de pwnear

Shuken

Alguien sabe que me sucede?

Resulta que desde esta mañana que me pongo en cola para jugar y no me llaman nunca....he llegado a estar mas de 30 minutos esperando sin resultado alguno.

he probado con la cuenta de un amigo y ha funcionado perfectamente, asi que no entiendo que es lo que me sucede :S

mkSaurus

It seems I spoke too soon there, a number of people were able to enter but soon after the issue resurfaced. We're currently armouring up our techs to fight the problem and sharpening the Doom Sword of Disconnection.

I won't post any more updates in the thread until I have more information at hand. I'll be watching your posts, but won't get your hopes up until we have the beasts head.

Ymir

Hasta mañana? :]

Lainpse

pues yo he logueado tan pancho, eso si, no me aparece nadie en los contactos ni nada...

aprovecho para preguntar, que os parece kartus? estoy pensando en pillarlo, parece bastote y me mola cuando hay un kartus en el otro team le da a la r y se pela a todo mi equipo xddd que opiniones teneis de el?

CaptHilts

Bueh, yo que me iba a echar unos ludos majos :(

ChaRliFuM

#2368

A mi la verdad que es un personaje que no me gusta un pijo aunque su ulti mole infinito xD. Y es que no se... lo veo demasiado fragil... el ulti te lastra mucho a la hora de hacerte la build de items ya que tienes que ir casi 100% a por AP y claro... despues eres un dummy danzante que de 4 ostias te tumban.

Pero vamos que para gustos los colores xD