League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

FraG

#2368 Un karthus bien llevado puede equilibrar una partida a tu favor, te lo digo por experiencia, un colega lo tiene y se puede hacer un exterminio si sabe tirar el ulti.

D4rk_FuRy

esto no va o que?

pd: kartus es la pinga.

D0n_G4T0

#2354 La pasiva de Kata hace que cada vez que muere un heroe al que ella ha pegado en los últimos 15s baje el CD de todas sus skills unos 15s y le otorga 50g.

Por eso si os hace un :roto2: con su ulti lo va a spamear easy.

D4rk_FuRy

joder no va la mierda esta !!!!

Eleghor

No me logea :\

DotA--do

#2368 simplemente es muy dios, con mejai,botas, 2x vara de edades y anillo, no eres muy blando y eres imparable.

#2373 ahhh, pero de todas maneras esa, te mataba usando dos veces el ulti y sin items de reduccion de cd xD

Lainpse

bueno... tendre que pillarmelo xk con el twisted fate no voy al llegar muy lejos XDD

Eleghor

Ya me va, pero antes se me quedaba colgado en iniciando sesión, a alguien más le pasaba? :3

rus0

a mi no me va todavia

Gnos1s

A mi ya me funciona.

Lainpse

a mi tb, ademas he invitado a 2 colegas a jugar y va el chat y todo, eso si, llevo 2 minutos esperando JODER!!

vale, al 2 y medio ya me ha encontrado partida xdd

Asecas

como se mira el perfil de alguien?

Eleghor

Botón derecho en la persona de la cual quieres ver el perfil (ya sea en amigos/chat) y le das a "Ver perfil", no tiene más ciencia xD.

Asecas

pensaba que habia una armory o algo por el estilo

Eleghor

Ahora se me cae el juego y no me deja entrar en mitad de una partida, y las 3 personas con las que estoy jugando están dentro sin ningún problema :.

J

a mi no me deja darle ni al boton "jugar"

Asecas

idem

dagored

Lo mismo a mi, vaya puta mierda.....

Lainpse

mis colegas se han empezado a caer y no han podido volver a conectar, pero cuando estaba terminando la partida han vuelto a conectarse >.<

J

por no ir no va ni la web de lol-europe

Gnos1s

#2385 Yo estoy igual.

Eleghor

#2391 Ellos siguen dentro a gusto, no se me ha caido inet ni nada por el estilo, la verdad que no tiene mucho sentido...

PD: Vaya mierda que sólo se me caiga a mi de los 4 xD.

EDIT: Acaba la partida y toma, abandono por la putísima cara.

Dani04

Me uno a los que estan fuera mientras todos juegan. La web tpco carga por cierto.

F3R7X0

Esta pasando a nivel global, tanto guiris como a nosotros ...

Eleghor

Puede tener algo de relación que yo haya invitado a la gente al grupo para jugar juntos? Por poner algo, porque no le veo sentido a la mierda esta de caerme yo solo xD.

Dani04

Yo tpco le veo el sentido, hay gente jugando con la misma conexión que yo, misma compañia a unos kms de distancia...

Y si, yo cree partida

Gnos1s

#2395 Pues sorprendente curiosidad, porque yo también fui el creador del grupo.

Lainpse

yo cree el grupo en la partida que cree antes y fui el unico que no me cai >.<

no me deja loguear!!!! :@:@:@

dagored

Yo tambien, pero con la cuenta de un amigo tampoco puedo entrar

Gnos1s

Bah, yo lo dejo por hoy. Mañana a ver si están solucionadas las cosas al medio día.