League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

Czhincksx

Yo ya tengo una config que me funciona bien, y es solo de AP. No he probado DPS, pero tener un pesonaje con un ultimate como este y no subir el AP para poder hacer mil de daño de un extremo a otro del mapa da algo de pena. Aunque seguro que DPS también funciona bien. Eso sí, no perdáis el tiempo con una config mixta, es bastante malo así.

Mi compra:

1º Vara de las edades
2º Botas de Hechicero
3º Diente de Nashor
4º Vara de las edades
5º Anillo de Zhonya (tal y como está tras el parche es brutal)
6º Bastón del Arcángel

Por cierto, tampoco esperéis acertar con el ultimate tan fácilmente como Ashe con el suyo. Acertar con este es muy difícil, aunque con el colddown bajo (con objetos y runas unos 70s) lo puedes usar siempre que lo necesites o que te apetezca probar suerte.

Por cierto, ¿Cómo cambio la configuración de vídeo?

Gnos1s

#2851 Cuando estés en una partida, pulsa Esc y Opciones de vídeo. Si quieres hacerlo ya, créate una contra los bots. De todos modos, hasta el viernes no podrás poner los nuevos modos, pero para cuando llegue el momento ya sabes.

S

Yoop iba a pillarme a Ezreal en cuanto saliera, pero viendo lo que le hacian a Jax, cambié de opinión y me lo he comprado. Era obvio que lo iban a nerfear, y me gusta como lo van a poner ahora, así que Jax ftw xd.

Czhincksx

#2852 Ok muchas gracias. yo lo intentaba desde el menú del juego pero no veía ninguna opción.

Eleghor

Para mí que lo de Jax no va a ser tanto nerfeo eh... xD

Blaiser

Alguien me dice las runas para Gangplank ( daño critico creo ) lo que no sé es que objetos, yo suelo comprar

  • Bailarin Espectral ( uno o dos en algunas partidas )
  • Grebas Berserker
    -Mazo Helado ( es bueno para cualquiera, relentiza, da ataque y vida )
  • La Sanguinaria
    -Cuchilla Negra
  • Algo que de critico o velocidad de ataque

Bueno y eso, suelo hacer 8-14/2-5/10-15

JkrzZ

#2856 Pillate Filo infinito si o si xD

ChaRliFuM

Para GP lo suyo es que pilles una base de % critico bastante buena y a partir de ahi filo infinito y +dmg

Blaiser

Eso es XD Las runas de marca las tengo todas de critico, y en el juego me compro daño critico y velocidad de ataque para q el critico aparezca mas frecuentemente... pero esq filo infinito cuesta como su puta madre :(

geronimo1

Tranquilo que ya le bajaran el dmg por crítico al piratilla XDD

Blaiser

NOOOOOOOOOOOOOOO!

DotA--do

#2856 dnd se ponga un buen filo, que se quite el bailarin. Yo llevo jugando con el un par de semanas, y todavia no le he comprao un objeto de velocidad.

Le suelo comprar:
-Espada avariciosa(4)
-Botas simples
-Espadon
-Botas hechicero
-Filo
-Depende como vaya la partida, pero suele ser otro filo o cuchilla negra.
-Sangunaria( si se hace muy larga)

Y runas ponte penetracion de armadura, daño critico y probabilidad de impacto critico.

#2863 weno ya, solo te estaba poniendo una build por si querias probarla, q nunca esta de mas. xD

Por cierto, Annie FTW!!!! q manera de hacer triples asesinatos, dios santo :3

Blaiser

Esq tambien depende de la tactica q lleves, a mi me va bien por ahora, eso sí, lo juego como pj de apoyo ( si mi equipo es una mierda, no puedo hacer casi nada; si es bueno, puedo ser el q mas contribuya )

OnlyHyBrid

Lo típico, tirar con espadas avariciosas para ganar dinero y % de crítico, para mi la build endgame sería:

2 bailarines espectrales
filo infinito
2 sanguinarias
cuchilla negra

y si son magos, velo de la muerte.

con esto, GG.

PD: Para que necesitas botas, si con la skill x5 y los 2 bailarines corres que flipas.

Blaiser

al principio las botas ayudan, en el medio-final se venden y se compra otra cosa

ChaRliFuM

Y de verdad sale a renta gastarse un pastizal en bailarines espectrales para correr mas? xD

Yo veo mas rentable empezar con un par de llamadas de verdugo y botas que es casi lo que te cuesta un bailarin espectral y a partir de ahi pillar filo infinito y si acaso algun item mas de crit para capear y a partir de ahi +dmg a saco xD

Blaiser

Yo el bailarin no me lo compro pa correr mas xD, lo hago por el daño critico, la velocidad de atque, y el % de esquivar, por q la velocidad de movimiento es de lo q mnos te da...

D4rk_FuRy

yo a gang lo uso con cáliz, 1 avariciosa, botas de hechicero, filo infinito, últimas palabras y bailarín.... y si me da tiempo o me feedean mucho sanguinaria, si se alarga la cosa vendes botas/cáliz y metes algo por ahí... banshees veil por ejemplo

pero soy un cono con el pirata xD

Blaiser

#2866 a todo esto, dime tu nombre en el LoL y combatimos.

Edit: bueno, todo aquel q quiera decirme su nick, es para jugar entre todos

geronimo1

¿Botas de hechizero?

sin sentido XD, gang es de grebas de toda la vida

OnlyHyBrid

Obvio que al principio compro botas, pero luego las vendo y tiro de los bailarines, y también lo uso por todo lo demás, lo menos importante es la velocidad de movimiento.

dagored

Mi build es

2 x espada de crit y + oro
botas
fervor
filo infinito
upgradeas fervor
o veil/o cuchilla negra/ o sanguinaria

Blaiser

bueno que? alguien deja su nombre de jugador ?? xD

DotA--do

#2870 ulti=daño magico=botas de hechicero.

Va por gustos, pero bresek en pirata es tirar el dinero.

#2875 no puedes estar hablando enserio xDDDDDDD

Blaiser

esq el ulti de gang no es precisamente para hacer daño, es para originar jugadas o proteger y cortar rutas de escape y similares, si prentendes matar a alguien con eso.. crudo lo llevas xD

ChaRliFuM

El ulti en mid game todavia hace algo... pero en late game... para lo que sirve es para soltarlo en una encerrona y que no se muevan del sitio (Si tienes suerte claro xD, si no tienes suerte, se van de rositas como si nada xD)

Blaiser

si si, es eso, te puedes montar una jugada en la que mates a 3 con casi toda la vida o q te salga el tiro por la culata y se te vayan o te pillen y te jodan xD

P.D: Tengo pensado jugar ahora, se apunta alguien??

LoSKo

Vaya puta tarde, 3 jugadas 3 perdidas por ser 4, y encima saliendome

esta ultima partida 12 4 27 y palmando 2 veces al final por defender la base

Waspa

Mi nick es wigisaur por si algun dia alguien se echa alguna que otra partidilla.

pd: animaos y poned nicks cabrones :¬¬:
edit: eso si, cuando vayan los amigos etc...

Blaiser

#2879 eso eso

P.D: Añadido
P.D: Que se conecte alguien!! Mi nick es Blaiser