League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo

PitracoBox

una pregunta, cuales son los límites que no puedes sobrepasar de velocidad de ataque, robo de vida, esquiva... se pueden ver en algun sitio? digo por no acumular inutilmente objetos del mismo tipo...

pd: mi nick en el juego--> palankas (lvl 15)

J

como queda el twisted fate despues del mega cambio que le meten en el parche? mejor o peor que actualmente?
de verdad, si lo nerfean mejor, y que nadie use a esta mierda de champ que jode al equipo pareciendo ser 1 menos e incluso peor porque feedea..
que malo es el condenado, no hace nada, no mata, no aguanta, naaaada.
y por cierto su ultimate ya de por si es una mierda.. si le quitan lo de ver donde estan.. es peor que un skill normal.

zildjian

Nidalee ha sido brutalmente violada por el parche :(

MaTrIx

mi nick es Azsrael.

FraG

#2881 Solo se que de velocidad de ataque es 2.50, comprobado con la guinsoo y jax, y que la reduccion de enfriamientos no puedes subirla a mas de 40%.

Un saludo.

MaTrIx

Una pregunta, que tal creeis que sera un shaco mitad criticos y mitad ap y reduccion de enfriamientos, los items serian empezar con critico. botas, brillo, filo infinito y cuchilla negra y los dos que quedan en ap y reduccion, algo asi como diente de nashor creo que se llama y el otro pues a ap, que tal seria?

geronimo1

Joer me lo paso pipa con el ulti de la ashe, estoy con las runas y las maestrias para quitar enfriamiento para tirarlo más rapido jajaja y cuando acierto a alguien que está lejos me parto el culo Xd

6 comentarios moderados
AuL3

#2887 pos no tiene sentido k le rebajes el enfriamiento por runas a no ser k no tengas otras, pq ya de por si es bastante corto y si matas al golen se kedan en 54 segundos....

1 comentario moderado
Gnos1s

Venga va, lo mejor es pasar de este tipo de comentarios y hacer como que no lo habéis leído.

Algún moderador podría ocultarlo y fuera.

Czhincksx

Bueno, tras echar bastantes partidas con Ezreal subiendole el AP, mi conclusión es que es un Campeón de apoyo, que puede hacer partidas buenas si consigues no morir, y bastantes asistencias. Pero no es bueno a la hora de matar minions, ni otros campeones, ni mucho menos tiene capacidad para desestabilizar una partida.

Tal vez como DPS sea algo mejor, pero los que queráis comprarlo para usarlo de mago, no os lo recomiendo.

Blaiser

#2882 Yo jugué contra uno que te paralizaba y tenias media vida menos y te hacia la 2a habilidad y te quitaba otra mitad.. Al final, con el ulti no escapabas ni de chiripa; buenisimo si señor, el unico bueno que he visto

Gnos1s

¿Y qué build llevaba?

Czhincksx

Dios que partida mas desesperante acabo de echar. No era ninguno de nivel alto, se notaba que eran novatos (lvl 15-20) pero en nuestro equipo habia 2 penosos que no dejaban ce cebar, 2-12 y 0-15. Encima yo llevaba a amumu para ir de tanque de apoyo pero como no teníamos a nadie que los matara, era un sufrimiento. Aguantamos un montón Heimer, Pantheon y yo, mientras que los novatos, Taric y Twitch se iban por ahí a su bola a dejarse matar. Lo peor es que si hubiera cogido a Shaco, sabiendo lo malos que eran mis compañeros y que los rivales no eran gran cosa hubiera podido matarlos a todos...

Lo triste es que yo fui el que más maté de mi equipo después de una hora de partida con un 4/6/4.

Blaiser

#2899 ni zorra idea :D

P.D: si no, lo tendria yo.

JkrzZ

Dios! que bien sabe la venganza en frio XD

Hace 1 semana me tope con una premade española (como no...) que durante toda la partida nos estuvieron insultando porque nos estaban dando una paliza brutal (todo hay que decirlo) aunque premade vs randoms es lo que tiene xD pues nada saque screen mande report y 1 semana despues me entero que dicho lamer esta baneado :P 1 conocido en amigos solia jugar con el y me dijo que no podia entrar desde ayer xDD

PD : Si, estoy feliz xD

Blaiser

#2902 XDD Lo que tambien sienta bien es ganarles en un exterminio en el que vaya todo tu equipo a la base enemiga justo cuando vas perdiendo ;)

MaTrIx

Dios acabo de jugar una partida de esas que se pierden, pero no me lo creo como coños hemos perdido, les estabamos machacando y de repente se va todos unos a un lado y otros a otro, nos matan, pero se podia hacer, eramos mejores que ellos pero estabamos sin las torretas y el inibhidor grande descubierto y en vez de defenderlo ajajajaj se cuela el twitch y se lo a cargado el solo sin nadie que le intentara detener, no me lo creo dios!

ThE_0ThER

LLevo desde la actualización anterior que cada vez que termino una partida se me cierra la sesión :/

Samashdje

Acabo de empezar a jugar al LoL, y por ahora, solamente utilizo a Sivir. ¿Qué linea de compra, es decir, qu es lo mejor qeu puedo ir comprando para ella a lo largo de la partida?

MaTrIx

creo que sivir tira de ap pero no estoy seguro, mirate esta pagina que esta bastante bien:
http://www.leaguecraft.com/champion/Sivir

OnlyHyBrid

Sivir solo tira de AP para el boomerang, mejor comprar robo de vida, y pegar rebotes con el ataque físico.

Samashdje

Que es eso de AP? Como ya dije, soy nuevo en el juego, hehehe :f5:

Blaiser

ability power/point...

spoiler