Vaya mariconada de video xdddd
#31 http://www.amazon.com/gp/product/B00SJ86W7K/ref=dm_ws_sp_ps_dp
pd actualizo el post anterior
Pues a mí que el vídeo no me da más... Muchísimo mejor el de Get Jinxed, en mi opinión.
#33 ojalá! Pocas cosas me hacen soltar una carcajada tan grande como ver un Amumu tirar la Q, fallar, y acto seguido tirar ulti en el sitio. Quizá lo supere la risa enfermiza que suelto cada vez que fallo un gancho con Blitz y tiro R casi al instante...
En fin, que...
Estos vídeos molan mucho. A ver cuando sale el siguiente, la verdad que últimamente se los están currando bastante.
Esperemos que a este disco le den un poco mas de bombo que al de Pentakill que paso bastante desapercibido
#72 Desapercibido? A día de hoy conozco bastante gente que tiene el album completo en el movil y yo me incluyo.
a mi no me gusta el video. Lo veo sin más... ahí dando vueltas, y la estética parece que haya hecho mi abuela a ganchillo esos decorados. Superficial y pedante. 3/10.
#75 La madre del cordero! Mira que me gustan muy poco o NADA las canciones en español, pero es que la conversion que ha hecho este tio, pone los pelos como escarpias! (mas si has leido los lyrics y ves como los reescribe diciendo lo mismo para hacer coincidir las rimas...)
En fin, de piedra me he quedao. Voy a investigar quien lo ha hecho.....