League of Legends Season Two to Feature a $5 mil

DotA--do

Summoners!

With League of Legends fans setting viewership records in the Western world for the League of Legends Season One Championship, we're as excited as you are to kick Season Two off in style. As you've helped us become one of the most popular online titles to date, we thought it was only appropriate that League of Legends Season Two should boast the largest prize pool in eSports.

The League of Legends Season Two prize pool will feature a record setting $5 million prize pool!

The thriving eSports community surrounding League of Legends continues to grow at an incredible pace, and it’s the enthusiasm of competitors from across the globe that has engendered this special opportunity. And with League of Legends featured as an official title in such landmark eSports organizations as Major League Gaming, Electronic Sports League, and the World Cyber Games, this substantially increased prize pool is just the first glimpse into what we have planned for the upcoming season.

The money will be funding prizing for local, national and international tournaments to foster and grow the League of Legends eSports scene. For starters, the new season will feature weekly livestreams of our ongoing regional tournaments in North America, and across both European enviornments, so stay tuned for more information on these broadcasts and to see a lot more of League of Legends enthusiasts like Phreak, ZenonTheStoic and Nikasaur.

League of Legends Season Two is coming this fall, summoners! And with $5 million on the line this time around, the League of Legends eSports scene just got even more exciting!

Fuente: http://eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=346882

QUIEN QUIERE DOTA2? EH EH EH!

1
niitrox

#1 Con ese nick, tu xD

como se pasan los de R10t

G

Es que no podían hacer otra cosa.
Aunque esto es un torneo y lo del dota2 es hype, porque ese torneo lo van a jugar los clanes que están testando la beta desde hace un trillon.
Y lo siento mucho pero el sistema dota a mi no me gusta, no me gusta lo de denegar oro y exp, no me gusta tener que irme a mitad de la jungla a comprar, pagar para hacer recall, perder oro por morir, lo de las runas RANDOM en mitad del río...
En fin, que el LoL ha sabido hacer un camino propio saliendo del mismo sitio y hacer un port al 90% de otro juego sólo te va a traer a la gente de ESE juego.
EL que jugaba dota y era purista se fue al hon y el que jugaba dota y es más casual se fue al lol... puede que los primeros meses se resientan, pero el camino del lol es otro y tendrá su público.

3 1 respuesta
deathscyth3

#3 Pues lo del deny/oro da muchisima mas vida, lo que es de pena es ver torneos y que no pasen de 20 ( y me estoy pasando) muertes, eso es un coñazo 30min afk farm,es aburrido, quien diga lo contrario gl

7 1 respuesta
OMeGAA

#4 como tambien dificil, y ya veras que solo van a triunfar jugadores del dota o HON.

Vladislav

dota 2 en beta y 1 millon al ganador de un torneo mientras que lol 5 millones lo reparten durante toda la temporada 2

1 respuesta
Nevero

Sigue siendo el quíntuple.
Y un millón por ser valve que llega a ser otra empresa...

Muneil

Lo reparten entre toda la temporada, regiones y torneos. Lo de dota2 es en un solo torneo.

Lo han hecho para deshypear al dota, pero a ver los numeros reales cuales son.

Skorp1to

Tanta pasta podían invertirla en hacer más mapas.

2
DuFF1

que puta mania , este juego no necesita mas mapas seria desbalancearlo mas aun

5 1 respuesta
Danico

5 millones? yo quiero el mono

11 1 respuesta
NeV3rKilL

Mucho hablar ahora de los premios que tal que cual. Pero ahora mismo la season1 ha acabado y la season2 aún no ha empezado.

Una puta verguenza.

1 respuesta
V

Os metía el mono por el culo por pesados.

4
D4rk_FuRy

#10 más mapas sería igual a más modos de juego y por lo tanto infinitamente más divertido y más variado el juego.

#11 xDDDDDDDDD

RubaPowa

Y que mas os da lo que den si no catais nada xDDDD

De todos modos en cuestion de pasta dudo que Riot pueda hacer frente a valve xDDD

5 millones a base de skins y chorraditas , menuda risa haha

1 respuesta
O

una pregunta ya que llevo sin entrar al lol bastante y ahora mismo no puedo desde donde estoy,

ha acabado ya la season 1? me refiero, han cerrado ya el sistema de rankeds?

y han dicho fecha pa la season 2?

1 respuesta
MsiveNNd

#16 Nada de nada.

B

#15 lo que no va a hacer valve es poner un torneo de 50 millones cuando ni siquiera se ha vendido 1 unidad, les podra sobrar el dinero pero no son tontos y tan bueno fue dota1 como tan fail puede ser dota2

1 1 respuesta
RubaPowa

#18
Pero te parece poco dinero 1 millon de dolares para el ganador en un solo torneo?

Parece que no me entendistes XD

Dralions

¿Por qué en este foro dejan que la gente postee noticias en inglés? Al menos haced un RPV o algo, macho.

#21 No, si yo el inglés entiendo, descuida; pero para ver las cosas en inglés me voy al foro del LoL inglés en vez de entrar aquí.

1 1 respuesta
HeXaN

#20 Porque suponemos que hay un mínimo de nivel de inglés xD

1 respuesta
KONRA

Definitivamente riot la tiene mas grande, al menos de momento.

era lo que necesitaba riot, competencia para que espabilase y se moviera de una puta vez. si son 5 millones durante toda la temporada, pero tanpoco es que organicen 342342342 torneos.

JuStY

Yo es que no veo la comparativa entre X millones en una season entera y X millon en un torneo de presentacion para la gente de la beta....
Que valve suelte pasta en su presentacion es su manera de hacer la publicidad en el release del juego, no significa que vayan a ir regalando millones a cada torneo, habrá que ver si se implican en la scene de torneos soltando ellos el dinero o si prefieren que sean organizaciones externas las que pagan los premios, como sucede en el SC2.

Attila

Lo he visto en reedit y me ha hecho gracia xD

Riot's response to valve

http://30.media.tumblr.com/tumblr_l619cbTMCH1qztjn5o1_500.gif

1 respuesta
Shotti

#24 Xdd

Yo lo tengo claro, son 5 millones esta 2a temporada y el juego aún está despegando ;3 Ya pueden decir misa los haters o los fanboys del rollo hardcore, pero LoL ha llegado para quedarse y ha creado un nuevo tipo de moba, fin.

1
MatalolS

El lol mola chabales, aun asi, 5 millones d $ para la segunda temporada es mucho, aunq agan 5 torneos o mas, aun asi me da igual pork yo vere poco de ese dinero xD

Romarich

#12 Es verdad... Ha terminado la 1 y la 2 no ha empezado... estamos en LOST, esto no es el LoL es un sueño de antonio resines!!! nooooooooo!!!

Ushikai

Por mucho que lo intenten no impresiona, 5 millones en toda una temporada en un juego que tiene ya dos años no se puede comparar a un millón en un torneo en un juego que ni se ha enseñado, si querían impresionar... demasiado tarde.

#29 WTF!!!, hablo de lo que trata el hilo, no si un juego es mejor que otro... lee antes de citar por favor...

1 respuesta
Sust0

#28 Pero qué más da, si la copia de la dota con graficos enhaced ya está y se llama HoN, para que quieres otro hon con mejores gráficos pero que se llame dota2? Está claro que el gran triunfador ha sido el LoL ya que han quitado toda la basurilla que podía llegar a hacer aburrido el echarse una dota.

2 respuestas
Vladislav

#29 si an quitado denys para estar 30 min farmeando mid y luego pegarse y morirse cuanto kieras sin perder nada

1 respuesta