LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

AST por alguna razón nunca lo hacía tan mal. Y tiene como 3 games que pudieron ganar pero los perdían estúpidamente. Yo creo que MF se va terminar quedando en LEC.

1 respuesta
Efervescente

#269 Opinión personal, Labrov no ha jugado muy allá, LiMit va y viene, PromisQ es peor y Vander está a un nivel paupérrimo.

Creo que esta semana ha sido megahorrible para Tore, especialmente ayer porque hoy ha sido más general pero vaya, no me parece peor que el pack de arriba. También creo que estas dos semanas XL ha probado dos composiciones distintas, jugar con top carry y una composición de snowball ayer que no es algo que suelen hacer y es normal failear cuando sales de tu zona de confort.

Tengo dudas, creo que esas dos plazas de PO van a estar peleadas, creo que SK y S04 parten con ventaja pero vaya, los segundos llevan 3 derrotas seguidas y a ver si hoy hacen click, dinámica un poco negativa.

1
Efervescente

Oye, que Zanzarah se está smurfeando hard la entrevista postpartido.

2
Draeckoon

A Zanzarah es imposible no quererlo. Él y Magifelix pueden estar años en LEC.

1 respuesta
Taiden

#271 es que en early han tenido 3 games para ganarlos, pero luego los tiraban. Ahora por lo menos parece que consiguen mantener esas ventajas o por lo menos no tirarlas sin sentido. Me siguen pareciendo candidatos a quedar últimos, pero se les han unido VIT y MSF xD

1 respuesta
Efervescente

#274 No sabía que necesitaba tanto a Zanzarah. Gente así como él o Bwipo son necesarios para animar la fiesta.

Benzac

También hay que decirlo WK no lo hace nada mal. Jugando para el equipo es bueno

1
Benzac

#275 lo que quiero decir, esque yo esperaba un OG 2017 2.0 pero pues me dan otra impresión. No para PO pero para liarla en último momento

DerbreD

Unas ganas de que inicie el movimiento de equipos en la LEC y ver a los Rusos de UoL en la liga

Kaiser5

dale jezu puntitos al fantasy.

CaLaTa

Vaya boquete la botlane

Kaiser5

lo de pickear 3 lineas perdedoras y graves al nivel de sl.

TYO

grande kobbe

CaLaTa

A ver si aparece Razork hoy. Parece el tipico jungla que escribe en el chat "wont gank lost lane lol"

Kaiser5

Tu bot gana el trade pero se queda por detras de exp y razork en vez de ayudarlos los ha dejado a su suerte. Esa trist hasta el 30 no tiene daño.

1
SergioLS

Kobbe salvando a treatz xddd

TYO

que asco da kobbe

CaLaTa

Pero es que qué jugada más absurda. Todavia si me dices que vas a por Kalista por el shutdown, ok. Pero hacer eso por un J4 support?

1 respuesta
Efervescente

Buenísimo el diveo, Vander literalmente no ha acertado ni una habilidad y luego Kobbe salva con la ultimate a Treatz.

#288 Metes presión y le das placas a la Tristana, no es mala idea como tal.

CaLaTa

Oye que solo le saca 300 Kalista a Tristana lol

SergioLS

Tristana pega negativo

Saffron

Vetheo tiene que espabilar mucho si quiere jugar el summer. Sino mas les vale fichar a Xico o algo así, no creo en Sertruss tampoco.

Saffron

Me da miedo ese gragas full AP que le puede salir muy mal a la larga

Efervescente

No está siendo la mejor partida de Treatz.

Kaiser5

treatz esta empeñado en perder

CaLaTa

Pero donde va Jezu

DerbreD

Es J4 supp el troll pick del momento?

Saffron

Los jarvan support en el meta Europeo regular la verdad

Kaiser5

sk ya ha perdido, kalista en estos momentos es un minion.

Benzac

Treatz muy mal con jarvan

1 respuesta
Tema cerrado