LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

Blue tampoco es que aporte mucho...

Kaiser5

qquien es el mid del academy de misfits y en que le mejora vetheo?

1 respuesta
DerbreD

Jenax salvando a SK, nada nuevo

CaLaTa

Las vendidas que pega Kobbe a su equipo. En cuanto se queda tocado, ahí os quedáis.

1 respuesta
Benzac

#302 sertuss. Realmente mejor no es, pero le podrían dar el try

DerbreD

Jenax vs 9

Kaiser5

#304 si ha seguido pegando

Saffron

Pues Treatz casi gana esa tf vaya ulti se ha marcao

SergioLS

#300 si lo comparas con el de Tore este J4 es dios xD

Benzac

Pues vetheo le ha dado la vida a MSF deleteando a jezu

Kaiser5

Aatrox cuando escala es estupido, kalista lleva sin pegar 18 min y lo esta ganando el jenax solo.

Ridiculazo

Buen fichaje el de Kobbe, no hay duda

4
Yahia

Ni en partidas de pros sirven para nada los adc a veces xDD

1 respuesta
Kaiser5

Va a ser culpa de Kobbe esta partida ahora xd

SergioLS

Yo lo del gragas full ap lo veo como una inteada tbh

Saffron

Nah Vetheo se ha cagado encima terrible derrota

Benzac

Hirit no se... Siento que no aporta nada. La verdad sentí que no lo vi en toda la partida.

TYO

sin cortacuras xd bueno gragas tenía

Mr_Satan

Ni cortar curas, ni para bajar tankes... Buena build de la tristana. Como para bajar al aatrox.

Saffron

#313 A ver que se ha carreado todo el early Kalista y luego le metia la r a Jarvan y se comia todo el focus.

Muy useless no la he visto para nada la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

Podemos hablar ya de quedar vetheo, vander y razork, en ese orden, son los peores de misfits?

2 respuestas
Yeep

Tristana se hizo la build mas pussy posible, en vez de la cimitarra tendria que haberse comprado ultimo susurros.

Benzac

#321 el soporte de la academia es jactroll. Así que no creo que hagan el cambio. Lo más probable es que en summer varios equipos hagan cambios, MSF, XL.

Saffron

#321 Pues como no encuentres otro fan de Kobbe en el foro dudo que puedas hablarlo con alguien porque por ahora eres el unico que le parece que está jugando bien

1 2 respuestas
Yahia

#320 Yo lo que he visto es que los dos, a pesar de tener incidencia en early, han tenido que buildear super conservadores y llegado a late tenian que tener un posicionamiento tan seguro que apenas podian hacer daño, si eso tristana un poco mas... Jugar así honestamente es sufrir.

DerbreD

A mi Razork me parece que no deberia estar en la LEC en el summer, pero en este MSF es el unico que intenta algo, el resto entre que estan jugando mal/son horribles...

Benzac

#324 yo tambien considero que kobbe es el mejor de MSF, luego Razork con Hirit, Vetheo y Vander

1 respuesta
Ridiculazo

Misfits sin Kobbe hizo playoffs y con él nada

TSM con Kobbe basura y luego sin él ganó la LCS

No hace falta decir nada más.

1
Saffron

#327 pues que quieres que te diga yo lo veo pochisimo, flojo en early y muy lento en las tfs y cagado para mí el peor trás Vetheo.

0 impacto en el juego.

Rito_Tryhard

Hay que darle tiempo a Vetheo....
yo muchas veces le he visto cosas muy buenas.

Tema cerrado