Abbedage somos todos en soloQ, salvandonos a 1 de vida pero volviendo a morir para intentar llevarnos la kill cuando ya esta asegurada por otro...
#642 ¿Motivos? A mi me parece que está bastante en la cárcel, de este roster solo me convence Neon como jugador de LEC. Abbedagge vive del jungla y Gilius vive del meta, cuando toca powerfarming es jugar con uno menos y sin presión, Abbe se pierde/no consigue ventajas y tiende a jugar mal. LiMit es muy meh.
Se ha comido varias weakside (incluso con picks de strong side), tengo la impresión que S04 juega más alrededor de mid que de top y eso les lastra.
La semana que Vetheo - Razork está siendo bastante buena, a ver si MSF consigue pelear los PO, la de hoy es clave.
#650 Nah imposible si Kaiser dice que Misfits las ultimas semanas se va a la mierda siempre, no tienen nada que hacer.
Pues nada, S04 en caída libre y MSF presentando candidatura para PO que tampoco deben estar muy caros si XL está en la pomada. Un MVP para Hirit que creo que ha sido el mejor de su equipo a la hora de ejecutar las TF y ha rotado guay.
#653 Pero Kaiser también cree que Kobbe es el mejor de MSF.
Muy clean la semana de MSF. Tienen jugadores como para jugar así, lo raro era lo de las últimas semanas.