LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Ojalá FNC gane porque luego les cae mierda y se están quejando.

Kaiser5

#653 no lo digo yo, lo dicen sus resultados historicos.

Xan-Z

#659 Vamos con lag mental, eso no se puede fixear

1
crazygrumpy

Será que G2 no ha tuiteado cosas parecidas o peores xd

3 1 respuesta
Xan-Z

gg

DerbreD

Jenax es buenisimo

R

Treatz con Rell es un escándalo

DerbreD

secolac acaba de fallar la q a 4 personas con E?

crazygrumpy

Como está jugando el Gnar

Draeckoon

SK es muy buen equipo. Jenax es un top laner solvente. Tynx, mientras no se le crucen los cables, es un pedazo de carry. Blue es el que me parece más corrientito. Jezu está demostrando ser un adc muy completo. Y luego está lo de Treatz, que llevamos 5 años escuchando que es buenísimo pero por lo que sea nadie le ha dado cancha hasta ahora... y resulta que sí, que es buenísimo.

1 respuesta
Efervescente

XL se ha cagado encima, muy bien Jenax con el Gnar pero vaya, hoy Czekolad la ha liado infinito cuando XL tenía un escalado mejor y han salido bien del early. Bueno, es un equipo que da para lo que da, siguen teniendo problemas de calling y mecánicamente son flojetes pues al pozo, mucho han ganado ya.

Rito_Tryhard

#664 igual de retrasados o mas.

2
Efervescente

#670 A mi Jezu me parece un poco Carzzy 2.0, igual no tan exagerado pero me parece que se está viendo muy beneficiado de jugar con Treatz y en un equipo estructurado. Blue me parece directamente un carried de la vida, pasa sin más.

1
Saffron

A mi SK me parece un equipo meh o incluso malo pero saben echarle huevos cuando toca y jugar como equipo early, mid y lategame

Benzac
1 1 respuesta
Efervescente

Mira, la temporada de Humanoid y de la botlane es para meterlos en una cárcel. La virgen, menudo downgrade de un año para otro.

3
Kaiser5

CS va a echar a perder toda la buena fama que habia ganado.

crazygrumpy

#675 Ya no quiere que se unan LEC y LCS ?

1 respuesta
Efervescente

Buen reengage de Labrov. Menudo cerebro galaxia.

Yandros09

Cada vez que veo un Ezreal en los drafts, me entran ganas de dispararme en los cojones.

2
R

#678 Que coño le pasa a este ahora? A que viene esto?

1 respuesta
Efervescente

VIT a limpiar wave de bot con dos personas. Worth it el macro de VIT, es increíble como el equipo ha ido mejorando con el paso de las jornadas y como está ayudando CrownShot en ese aspecto. Nashor y dos TP para matar a Armut, muy bien, la verdad.

crazygrumpy

#681 Pues ni idea, desde hace una semana él y el de Misfits ven como una idea justa unir EU y NA en una sola liga
Por qué lo publica hoy también ? Buena pregunta

Efervescente

Terrible. MAD ha jugado un mapa sucio y feo y aún así, VIT se ha comido un rabo tremendo. Y mira que tenía esperanzas puestas, equipo que en preseason no tenía tan mala pinta en mi opinión. Pues ahí están, los peores de la LEC. Y de la LCS también.

Benzac

yo del tweet de ocelote no entendi que quisiera que NA y EU se unan. Que se les de un trato justo, que si van a levantar los imports en NA que tambien solucionen los problemas en los temas de dinero de EU.

SergioLS

Ezreal es un pick que lo pueden jugar un par de jugadores

Kaiser5

kalista vs udyr-rell es intear.

Yandros09

Que unlucky todo wtf xD

1 respuesta
Taiden

#688 unlucky no, han hecho todo mal xD

1 respuesta
Benzac

a veces MF me parece con nivel LEC, otras veces con nivel SLO

Tema cerrado