El draft de S04 un poco sin sentido pero al menos se han sacado una Fiora que apetece más que ver al puto Gnar o Renekton.
La toma de decisiones de MF se me hace terrible... Acaba de gastar la SW contra un Heca con ulti, teniendo el drag vivo
WK stucked en el muro durante 2 3 segundos, entre los soldados de shurima, dramático
#158 yo tmpoco lo he entendido, free drake.
#161 Neon está en una buena cárcel, rollo Patrik. Y no sé cual de los dos equipos es peor, la verdad.
#162 pobre Neón otro que ha tenido que comer mucha mierda, y me parece bastante buenillo.
Es un drama, que el S04 no ejecuta bien ni una composición de Fiora de splitpush de SLO.
#163 A mi me parece muy buen AD. Quizás el quinto tras Rekkles, Upset, HS y Patrik.
Que hace BB gastando tp para ir a la Aram de medio? que locura es esta?
Y ni pelean drake... omg que malos, por dios.
A mi el roster de S04 le cambian por el dúo Shlatan-Sertuss y daría un golpe de calidad. No cambian estilo de juego y mejora los jugadores en micro.
#167 Limit a la puta hoguera, ese chaval juega tres campeones y dos los que puede jugar cualquier support.
#169 es por no cambiar medio roster, aunque la pool se supps no hay mucho más allá de targamas
BB no debería haber visto a sus compañeros nada mas que en algun drake, el tio sigue yendo a mid.
La única vez que no puede ir por haber quemado el tp en mid saca inhibidor + lvl + oro, y vuelta a mid...
Jeskla 6/1 y 0 impact, siguen pillandolo en los engages... que tio mas malo, por dios.
Limit esta jugando mal un campeon roto como Rell, es jodidamente inutil.
#170 La pool de supports es un drama, y mira que yo he sido defensor de varios jugadores pero es que hay tres supports y medio en la región. El resto son mierda.
#171 Lo que ha hecho en TF lo podría haber hecho tras split y flanqueando.
#172 Limit solo es mejor que PromisQ. Al nivel de Labrov, Tore, Vander. Y Trymbi tampoco anda muy lejos, igual que Kaiser. Y creo que Neon está jugando guay.
#179 Por alguna razón a YB le encanta Dan, incluso en su época en Fnatic lo puso de titular y hacía exactamente lo mismo que hoy en día : nada