LEC 2021 S11 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

Lo de secolak es para bench... Tenia visión en rió, no era necesario que se quede pusheando y mucho menos que gaste flash de esa forma

1 respuesta
Efervescente

#181 Peor que eso, el pavo en lugar de tirar la torre en la primera wave que le daba, decide que es mejor que la torre pille esa wave y obliga a esperar a la siguiente lo que da tiempo a VIT para rotar. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos equipos sea taaaan malo como para estar haciendo esta mierda pero es que entre que los junglas no dan una y las calls brillan por su ausencia pues ahí los tienes, dando ascazo.

1
Benzac

Yo creo que XL en summer mete a markoon y el supp de la academia

1 respuesta
Efervescente

El LOL que ilusiona a la gente, el que gusta a los espectadores.

#183 Sinceramente, me parece un error que no los hayan probado ya. Que no hace falta que los sustituyas de por vida pero estás viendo que Dan no hace nada y Tore está muy mal, pues mete a gente del Academy. Lo mismo para S04, tu equipo da pena, prueba con tu Academy (que no sé quien hay). Aunque sean dos o tres mapas, igual ves cosas desde fuera y solucionas problemas.

1 respuesta
Benzac

#184 yo supongo que es porque en Spring no te juegas nada, entonces es para no desmotivar los o comenzar discordias no se.

Pero buena vendida a Patrik, ha sido free engaje para labrov

1 respuesta
Efervescente

#185 Un engage bueno que hace Tore y acaban palmando de paliza.

Pero es que es más fácil decir "Spring no sirve de mucho, vamos a probar vainas" a "Summer, hora de hacer cambios y probar movidas". Quiero decir, todos los equipos quieren hacer el mínimo de cambios posibles entre splits porque desarrollas sinergia. Hacer cambios para el Summer puede significar tener unas primeras semanas jodidas por eso mismo.

1 respuesta
Benzac

#186 si claro a ver XL hace rato debió cambiar a Dan, le pasa lo mismo que Gilius que no juega a nada. De hecho aunque czekolad no me parece tan malo, también lo cambiaba por hatrixx ya que me parece que es más comunicativo. Con S04 también creo que deberían probar a tolerant.

J

Los sintomas que muestra la LEC son jodidos. Es que van a entrar los 4 menos malos en po

C9Galo

Osea que VIT consiguió un 2-0 esta week

Benzac

Patrik va solo, TF que veo TF que está solo y labrov metiéndolo a la mitad de la TF enemiga.

1 respuesta
R

5º split seguido que XL no entra en PO

1 respuesta
DerbreD

#190 En varias de esas se comía toda la iniciación del Alistar teniendo flash/galeforce...

Efervescente

Habría que plantear también cambiar los staffs porque la evolución de ambos equipos (y adaptación) es nula. Y bueno, que XL ha fichado a Dan, si es que es lamentable.

crazygrumpy

Hyli con diez de vida y flashea igual el tío

1
Efervescente

Slefmade se está comiendo el mapa, el draft este de SK no lo veo, Graves sin ninguna presión en el mapa... Pintan bastos.

Efervescente

SK volviendo a la partida, que bien posicionado Jezu.

Efervescente

Bien Hylissang en esa fight. La composición de FNC en cazadas y demás está fuerte, más chunga de ejecutar en 5v5.

1
Benzac

Yo lo sigo diciendo Tynx no me parece tan bueno

2 respuestas
Efervescente

#198 Acaba de jugarse un Graves con cero líneas ganadoras y aún así ha aguantado bien todo el early. Sin Tynx este equipo está octavo.

1 respuesta
Yandros09

#198 Tynx es bueno coño.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que más me está gustando de la partida es ver a Bwipo jugar con tranquilidad xd

Benzac

#200 #199 si pero no me parece mejor que Razork y ElYoya. (La discusión de siempre, obviamente es mejor que los otros)

2 respuestas
Changom

Upset parece que se moja cada que ve a Hylisang.

Yandros09

#202 Es que para mi Razork y ElYoya me parecen top también. No llegan al nivel de Selfmade ni Jankos, estando por debajo, pero están por arriba del jungla promedio, no se si me he explicado xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

upset es bueno ya o todavía no?

3 3 respuestas
Benzac

#204 sisi, yo lo que quiero decir es que entre elyoya, razork y tynx; me parece mejor Elyoya > Razork > tynx. De aqui se excluyen los polacos y luego estan el resto.

Efervescente

#202 Son distintos. Elyoya es más de control, Razork creo que es mejor patheando y gankeando y Tynx es mejor a la hora de hacer skirmish.

#204 Jankos/Selfmade - Inspired/Elyoya - Razork - Tynx. Yo los tengo así por tiers. Luego ordenen como prefieran, al que le mole el control pues creerá que Elyoya es mejor y ya.

Benzac

#205 a mi en lo personal me parece un ADC de puta madre para acompañar a lo HS. Más no para hacer 1v9 como rekkles.

1 respuesta
Efervescente

#205 #208 +1.

Kaiser5

#205 Tendran que pasar 3-4 años, como con rekkles.

1 respuesta