Espérate, que ahora se nos ha olvidado que en los dos splits del año pasado G2 llegó del loser bracket xd.
Nos vamos a comer una polla tremenda en internacional si enviamos a este G2. Confío en que todavía quieran guardar cartas, que el año pasado ya ganaron desde el loser bracket.
#396 Pero es que alguien espera que ganemos en internacional? xD
#399 A Wunder si lo cambias es porque se va a retirar o algo porque por nivel no hay nadie que lo mejore en occidente, si a caso Alphari y se fue a NA, y el talento de la toplane es una mierda, en jungla si hay opciones para cambiar a Jankos e incluso mejorarlo
Oye, pero ya en serio, ¿es vuestro primer año viendo a G2 o cómo va esto? Hostia con el catastrofismo.
Yo jugando en oro smiteo mejor que jankos, y los errores de macro de ambos equipos mamita querida...
#402 En otros splits teniamos a Caps/Perkz re-rolleando, ahora tenemos al mejor equipos de EU por lejos y no dan absolutamente nada de mierda contra un equipo sumamente limitado como S04...
#396 No hay cartas, Wunder es un jugador que se la pela el lol con un jugador así no vas a ningun lado. Y Rekkles si esta en pussy mode no van a ganar nada.
#403 Pero si es que estamos en el spring de primavera y está la peña echando todo el año por tierra por un BO5. Vamos, no me jodas jajajajajaja. Vaya pinta tenéis de que tirábais del cable en el FIFA cuando os metían un gol al minuto 15.
#406 que cosas, que el equipo que tiene los 5 mejores jugadores de la región gana. O hasta la fecha el que tenía los 4 mejores.
#400 Competir como mínimo creo que si.
Lo digo, confío en G2 por los antecedentes pero viendo lo que estamos viendo hoy (y hasta ahora), mojón.