No se, la verdad es que me la suda la competición internacional si nos tiramos 6 meses viendo una competición de mierda que sabemos como va a acabar.
Es sano además que haya competencia, que no se nos olvide que si G2 o FNC no tienen aquí equipos que les planten cara, por buenos que sean se van a comer un mierdon.
#410 Hombre lo de los cambios se lleva hablando tiempo ya, yo almenos desde mitad del año pasado me lo planteaba, que lo de hoy da igual luego ganaran la final 3-0 como si nada xD
#412 Competir se competirá como en los últimos años pero dudo que se mejoran esos resultados, y ya a este roster desde el año pasado se le ven las carencias y no precisamente en la parte de botlane que fue donde hubo el cambio para mejorar en teoría
A ver si se dejan de joder con Sion y Lilia que Wunder y Jankos dan puta pena con esos picks... Y a ver si Caps aparecer, que desde el paquete de la 1º partida esta dando puta pena
Por cierto, Linda paliza le esta dando LiMiT a Mikyx
La serie de Jankos muy discreta y Wunder desaparecido. El unico que veo constante en todas las partidas es a Rekkles
#423 Nunca dije eso, si dije que es el factor diferencial entre los dos equipos que competían entre sí.
Yo creo que deberían vender la plaza de la LEC y hacer disband. Que se dejen de arrastrar por Europa, que ya ha sido suficiente con el fraude que nos han vendido.
Para mi está habiendo top gap y, a la hora de buscar TF, support gap.
#426 Perkz era, para mi, un cambio necesario aunque por el contexto. Por otro lado, no hay ni un jugador en EU que mejore a Jankos o a Wunder. Pero es que ni uno solo, aunque queráis venderme la moto del potencial y toda esa vaina.
Caps el año pasado estaba a un nivel bestial, tenía que tirarse el equipo a la espalda y lo hacía. Ha bajado el nivel y está más discreto desde la llegada de Rekkles.
De camino a los 4 meses de meta nuevo y la gente aún no se ha enterado como funciona la midlane ahora. Si Manolo Lama comentara la LEC terminaría gritando "kill del que nunca hace nada" cada vez que Caps matara a alguien.
#437 Estoy de acuerdo, escuche en el stream de cabra creo, que Caps este spring estaba un poco de jajas.
#436 A Jankos lo veo mejorable, sobretodo con el nivel que tiene desde final de año pasado, con Wunder si esta la cosa chunga sobretodo por la pool de toplaners tan pobre que hay