Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Si Caps muere quien hace daño en esa comp? No me quiero venir arriba, pero mucho tiene que trolear el SO4.
esto no sera un plan de ocelote para ir a lower bracket y jugar contra fnatic y sacarlos de playoffs?
#443 Sigo pensando lo mismo, aunque a Jankos si que se le puede ver un reemplazo me parece que cualquier jugador (a día de hoy) es un downgrade. Un pavo que pasó de jugar hard resets para bot a jugar soft resets lo que cambia absolutamente todo en la jungla no es tan fácil de encontrar.
La pool de toplaners es bastante mediocre aunque bueno, hoy BrokenBlade y ayer Jenax hicieron buenas eliminatorias, aunque el nivel de juego fuese/sea una mierda.