LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Jankos es el jungla con menor Kill participation by far de la liga y el menor Firstblood rate, literalmente las 2 stats más importantes de un jungla pero sí el mejor jugador de su equipo en RS xddd

El split que Rekkles estuvo de piscineo hizo lo mismo practicamente que Jankos en esta RS

Ryok

Hora de cenar, que ver a tanto doubter echando sal me ha dado hambre. Serie entretenida, una pena que no hayan perdido para poder leer más gilipolleces que de normal.

L

Bueno, esperemos que el año que viene se venga Selfmade a G2 y a empaquetar a Jankos a NA

1 1 respuesta
Laxers2

#573 Elyoya querrás decir

1
crazygrumpy

#567 No sé si me gusta más lo de llamarle crackhead o lo de insultar a una región por su sistema métrico
Me quedo con lo segundo

1 1 respuesta
Efervescente

Desisto con el tema Jankos.

Para mi el mejor del split y con bastante diferencia del segundo.

1 respuesta
Ryok

#575 ¿En serio? Mira que IWD es un meme con patas, no te quedes solo con una pudiendo tener las dos.

#576 Aquí se escogen los jugadores en función de si se hacen una o dos partidazas, no se miden más parámetros. El split pasado fue SM, este Elyoya, y luego mágicamente G2 volverá a dar que hablar en un evento internacional de milagro jugando 4 vs 6 por tercer año consecutivo.

3 respuestas
Kaiser5

#577 SM un par de partidas? Elyoya un par de partidas? que parametro estas usando tu?

2 2 respuestas
Taiden

#577 cuarto año consecutivo
#578 SMM ha tenido un Split muy bueno y el resto bien. Y se le ha inflado

1 respuesta
L

¿Quien dijo que Nji era mejor que Gilius?:clown:

Kaiser5

#579 Si el split muy bueno es el del 9-9 la verdad que su regular fue bastante pocha.

Igualmente no iba por ese camino mi comentario, era mas por que parametros usa para medir el rendimiento de un split, aunque me da que va a ser el ganas o pierdes.

Laxers2

#577 SMM lleva siendo de lo mejorcito desde que debuto en LEC, el año pasado fue mejor que Jankos casi todo el año y mira que no es de mis players favoritos precisamente.

Elyoya creo que soy el único que lo ha mencionado, y pues el tío en su primer split en la liga esta jugando de puta madre, es obvio que no esta para jugar en un G2, pero tiene pinta de que va a seguir mejorando bastante y de aquí a un año nadie sabe

1 respuesta
DerbreD

SMM lleva 5 splits en la LEC y a mi parecer va 3 split buenos y 2 bastante mediocres (Summer con SK y el actual)
Jankos durante el RS fue top 2 jg junto a Inspired y seguido por Elyoya, hoy tuvo 2 partidas horribles con Lilia y ya se lo esta poniendo al nivel que tenia en el summer del año pasado (Que fue su peor split en bastante tiempo, que antes de eso venia de ser 2 veces MVP de la liga)

Benzac

Yo creo que la gente a la hora de forjar un criterio acerca de un jugador tiene en cuenta más los splits buenos que ver los hechos actuales. SMD y jankos han tenido splits muy buenos, de top 1. Pero spring de 2021 Elyoya e inspired han sido mejor que Jankos y SMD

1 respuesta
Ryok

#578 He tirado de reducción al absurdo. Por compensar entre la sobrevaloración y la infravaloración.

#582 Y aquí lo tienes este año. Fíjate lo que cambia un jugador de un año para otro y lo que hace el entorno. Con Rekkles parecía que G2 iba a smurfearse la LEC y ya lo has visto, sufriendo contra el S04. Que un jugador tenga un split bueno no es motivo para cambiar a otro que lleva desde que llegó dando la cara y adaptándose a lo que el equipo requiere en 20 metas distintos.

No veo yo a SM jugando Morgana o Braum para intentar una comp locura que funcione.

DarK-MaN

#584 Elyoya no ha jugado mejor que Jankos, ni siquiera ha estado cerca, ni siquiera parece que hayan jugado al mismo juego.

En cuanto a Inspired, ha tenido el mid mas dominador de esta RS, jugando para el, me gustaría saber cuanto del impacto de su juego ha tenido Larsen

Benzac

Cuidado Jankos no ha estado con los mejores midlaners xd

3 respuestas
Efervescente

Kaiser, pon orden y abre un hilo para debatir sobre junglas.

1 respuesta
The_elovator

#587 Jankos realmente es fuerte mas por Wunder que por otra cosa, esa dupla es de las mas fuertes del lol mundial

Taiden

#587 pero si jugó hasta con el matao de Ryu -___-

1 1 respuesta
Kaiser5

#588 como nuevo moderador te lo dejo a tu cargo.

1 respuesta
The_elovator

El puto Caps parece el muñeco chabeta motoreta no para de mover la cabeza el jodio cuando le entrevistan

1 respuesta
Efervescente

#591 Una polla, perro.

#590 Ahora vendrán a decirte que Ryu era bueno. También jugaba con Vander haciendo facechecks con Karma 24/7.

2 respuestas
Thouy

#592 yo tenía un profesor que era igual, parecía el cabezón de art attack en calvo

1
Taiden

#593 y con una bot lane que su mejor pick era Heimmer

Kaiser5

#593 no pero podríamos hablar de que Vander nunca ha sido bueno. Y Ryu en sus primeros años era bueno en EU.

1 respuesta
Saffron

Ryu era bueno

Efervescente

#596 Vander es, posiblemente, la mayor moto de la historia de EU.

Benzac

Ahora me van a decir que Ryu era special

1 respuesta
Laxers2

#587 Jugo con Ryu pero era otro estilo de player y en su peak level

Tema cerrado