LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Jankos es perfecto.
Nunca es su culpa de nada.

3 respuestas
Efervescente

#601 A ver, uno dice que merece bench y no pasa nada. Se dice que es el mejor jungla del split y saltan todas las alarmas.

Y puedo medio comprar que el split de Inspired es mejor porque el récord de RGE es bueno y Larssen ha carryleado a ese equipo con lo que parece que todos son mejores de lo que son pero del resto... Nope.

DarK-MaN

#601 De decir eso, algo que nadie ha dicho, a como tu has dicho que merece bench, hay como un abismo que reduce el posible debate en nada.

Efervescente

#599 Hombre, tampoco era el putísimo Faker, no me jodas. Ryu tiene un nombre hoy y se llama Nisqy.

Taiden

#601 ya era hora de que lo entendieras

Saffron

Ni Larssen ha hardcarreado ni Inspired ha hardcarreado. Rogue simplemente se ha beneficiado de tener el mejor teamplay de la liga y de jugar un estilo que llevan 2 años practicando contra equipos que no sabían a que jugar.

Cuando el resto de los equipos les de por jugar a algo rogue bajará y sobretodo Larssen que es bastante limitado. No recuerdo un game bueno a Larsen sin Azir o Ori y tampoco es que sea Poe con esos picks.

2 respuestas
Kaiser5

Podemos hablar tambien de que Rogue es el mejor equipo en early en lec pero se cagan encima en midgame?

1 respuesta
DarK-MaN

#606 Larssen bastante limitado y luego Hilly es el mejor sup del mundo, a veces no se si estás troleando o realmente te crees lo que dices.

3
Efervescente

#606 Pues te perdiste los PO del año pasado con el Lucian y la Akali y, este mismo split, ha tenido partidas buenas con la Syndra o el TF. También jugaba bastante bien el Corki. Y no, su Azir no es el de PoE, es bastante mejor. Mecánicamente a mi me parece el mejor tras Caps (y discutible con alguno de NA) y creo que fuera de los cinco que hay en G2, es de los pocos que hay en LEC que tiene nivel de Worlds.

#607 Cagarse encima es intear y no creo que inteen en mid game. Lo que si que creo es que no tienen ni zorra de que hacer sin objetivos por el mapa, tienen una preparación pobre de objetivos y sus setups tienden a ser muy básicas. Lo de ser unidimensional y aburridos de ver lo sabemos ya del año pasado, no creo que sea necesario comentarlo aunque no está de más.

1 respuesta
DarK-MaN

#609 Yo tengo la sensación que a Larssen se la infravalora mucho, no se si por los world, si porque a Rogue no se le tiene estima o que, cuando a mi parecer es el mejor jugador que ha salido de occidente desde Caps, el único jugador desde Perkz que le puede competir al primero. Y el mejor lane kingdom en la actualidad.

5 2 respuestas
Efervescente

#610 Yo también lo creo, y lo digo de verdad. A mi me parece que si fuese un coreano le estaríamos comiendo el nabo hasta que se corriese veinte veces en la boca. Supongo que es por una mezcla, el chico empezó mal con la play del Corki en la que se suicida, luego la build de la Orianna y juega en un equipo que no produce demasiadas simpatías porque es como "juegan muy aburrido, no arriesgan, no tienen registros".

Para bien y para mal, creo que Larssen es el motor de este RGE. Creo que no está al nivel de los tops pero lo pondría en el tier de abjo sin dudarlo demasiado.

Benzac

Larssen la mierda que ha comido y la gente lo sigue infravalorando. Es de los midlaner que más ha peleado su puesto en la lec

Saffron

Faltan torneos en los que Poe pueda dar a Larssen unas clases de Azir la verdad así igual si podría competir a Caps.

Que solo les han ganado el año pasado cuando G2 fue a la serie aún menos preparado que hoy

Es que no sé como alguien que se haya visto más de 5 games de los 2 puede pensar que Larssen es mejor otp azir que Poe

Kaiser5

#610 Larssen tampoco se mueve mucho de lane, tiene menos margen de cagarla en ella, tiene buen 1 vs 1 pero a la que haga el otro un roam y le salga mal esta jodido cuando vuelve el rival.

Lo que le paso en el mundial un poco que su rival era mejor en linea que el y Larssen no tiene mas registros por norma general.

2 respuestas
DarK-MaN

#614 Ese es su peor parte, y por lo que estoy de acuerdo con @Efervescente que no es toptier mundial. Imagino que es algo que mejorará, como hizo Caps, veremos como evoluciona o si es algo de como funciona su equipo.

Efervescente

#614 Una cosa es que no sea mucho de moverse de su lane y otra que te gane todas las prioridades independientemente del MU. Que a Caps le gana la prio con un Azir contra Lucian y a Nisqy (Humanoid o alguno de estos) se la gana en un Syndra vs Lucian también.

RGE es una puta mierda de equipo y es llegar Larssen y ser Worlds contender. Que también viene con Inspired y Finn pero bastante seguro que el factor diferencial no es ninguno de estos dos.

EDIT: A tu edit, estoy de acuerdo, saca prios y tampoco saben que hacer muy bien con ella, o eso me parece. No sé si es algo de RGE como gameplan o si es algo de Larssen, porque el año pasado les gustaba bastante ganar mid y romear a top para ayudar a Finn a aligerar carga de lane, imagino que consciente del nivel de top.

2 respuestas
Benzac

#616 es hanssama, la cantidad de puntos que le dio a dark.

1 respuesta
Kaiser5

#616 Llegaron unos cuantos mas aparte de Larssen, es mas creo que al entrar larssen cambiaron a todos menos a Vander.

2 respuestas
Benzac

#618 Larssen alcanzo a jugar con kikis? Estoy seguro que jugó con woolite y Vander. Pero no recuerdo el jungla

1 respuesta
DarK-MaN

#617 No entiendo esto :psyduck:

Efervescente

#618 #619 Jugó con Woolite - Vander. Metieron a Inspired que no era el que es hoy y Finn en top. Mi teoría (porque es solo teoría) es que ese equipo con Profit y Kikis hubiesen sido contenders solo con el fichaje de Larssen. Y creo que sin Larssen hubiesen quedado últimos. Pero es eso, LOL ficción porque no es algo que pueda probar.

EDIT: De hecho, lo comento en el post.

1 respuesta
Benzac

#621 no lo decía por algo en específico. No recordaba con que jungla jugo Larssen cuando debutó en LEC. Todos recordamos sus primeros PO suicidándose en la fuente xd

1 respuesta
Efervescente

#622 Correcto. Otra de mis teorías es que tras ese throw se volvió más pasivo, juega traumatizado. Lo que igual puede ser es que Larssen jugase alguna partida en Spring split con Kikis, de eso ya no me acuerdo. Seguro que subieron a Vander por Wadid y a Finn por Profit dos semanas o algo así para ver si cambiaban la dinámica (y consiguieron ganar dos mapas) pero no sé si en algún mapa sentaron a Sencux por Larssen.

1 respuesta
Benzac

#623 Pensaste lo mismo que yo xd. Me llegue a imaginar que si ahora Larssen juega ultra secure por no querer repetir eso

dynamic

Estuve viendo hoy la LEC y me dieron drop de un icono, alguien sabe cuantos drops han estado dando estas semanas?

Cajas ya no dan no?

3 respuestas
Eltshan

#625 Srsly?

Literal vi todo y 0 drops

1 respuesta
dynamic

#626

Mola es un icono de MF

1 respuesta
Eltshan

#627 xd literal no me sale drop desde que TSM ganó el split pasado

DerbreD

#625 A mi me cayeron 13 drops durante todo el split de la LEC (Hoy no me cayo ninguno, ayer un emote de GP)
La LCS este split no dio nada, ya que tenían un acuerdo con Alienware y daban skins, iconos y emotes desde la pagina de estos

F

Nadie habla de que se ha visto que Darius es perfectamente viable en competitivo

1 respuesta
Tema cerrado