LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Pepethebest

#1647 Herencia mas estres supongo.

Saffron

A ver es que con un viktor y una kaisa a poco puedes jugar y si ese viktor regala a lvl 4 wave y media y flash para pillar una kill en el río que ni siquiera pilla se te queda muy hipotecado el game.

Ha sido eso y better jungle wins también

Garmar

Una setup normal y stompeada, que chorprecha.

Chemtank a Jankos, carrys en mid y bot y ya está, Miky y Wunder pueden seguir jugando mal que no hace falta más.

1 respuesta
Taiden

Seré yo pero no he visto ni que Wunder ni Mikyx jugaran mal esta partida

1 respuesta
Rams0

#1653 Además es que está clarísimo, hacen setups creyendose que son buenisimos y ale stomp, cogen cosas en meta y ganan. A ver si dejan el vodka a un lado y acaban rapido que no quiero sentir pena por el poya

Benzac

#1654 Eres tú, yo creo que aquí los top no aportaron nada

1 respuesta
Eltshan

A ver, SO4 le jugó meta a G2 y casi ganan so

Taiden

#1656 y que tiene que ver eso con jugar mal? Wunder tenía que escalar y aguantar la linea y eso hizo. Iba igualado en CS a Armut

Rams0

No es por jugar meta o no, es que G2 no es tan diferencial mecanicamente que los demás y siguen con la historia de que si lo son.
Obviamente exceptuando a Caps y Rekkles

2 respuestas
Pabloam92

3-1 Esta la gana MAD

Kaiser5

#1659 lo son, solo que el meta es de tf y siempre han sido "malos" en el.

1 respuesta
Taiden

#1659 el único que no es mecánicamente diferencial en G2 es Jankos y ElYoya no es mejor mecánicamente que él, así que no se...

No es jugar meta o no, es más jugar un draft con sentido y ejecutarlo. Los dos primeros drafts me da la impresión que son cerebro galaxia que tienes que hacer todo bien, pero no tienen nada que ver con las mecánicas, que se han jugado 2 Karmas, eso tiene entre 0 y ninguna mecánica

1 respuesta
Rams0

#1661 Siempre hay una excusa para ellos, cuando no es eso es que tienen partidas que trolean y cuando no, pues otra cosa. El tema es que del top3-4 (no quiero incluir a Fnatic pero en fin) mecanicamente son similares solo que G2 tienen mucha mejor sinergia y encima saben que perder no significa nada
Edit #1662 Hombre en algún momento se acabará la idea de que Wunder o Mikyx son buenisimos xd, pero es que el tema es que es un juego de equipo y como equipo son los mejores sin ningun tipo de discursion pero con estas cosas ves como 1 por 1 no son los mejores en todo como parece que sean

2 respuestas
Taiden

¿Cuándo empieza la puta partida?

Kaiser5

#1663 no es una excusa, en el meta de teamfights nunca han sido especialmente buenos. El del split push y moverse por el mapa, posiblemente el mejor.

Taiden
#1663Rams0:

El tema es que del top3-4 (no quiero incluir a Fnatic pero en fin) mecanicamente son similares solo que G2

Eso es mentira y de las gordas xD

#1663Rams0:

tienen mucha mejor sinergia

Y justo por esto es por lo que les está yendo mal. Hay partidas que cada uno de G2 las juega por su lado

1 respuesta
TYO

va a seguir casteando el puto pesao de quickshit joder

Rams0

#1666 hombre en el top3 hay 2 supports mejores que Mikyx y 2 tops mejores que Wunder,m el jungla considero que ahora mismo Jankos es top1 y en medioy adc no hay discusion posible asi que no se

2 respuestas
ColdZimeh

#1668 dímelos por favor, estoy expectante de saber quienes pueden ser.

Taiden

#1668 Odoanme y Armut no son mejores que Wunder aunque este no juegue al LoL durante 1 año. Kaiser y Trimbi o cómo se diga no son mejores que Mykix y eso que Kaiser se le acerca. Inspired puede que mecánicamente sea mejor que Jankos.

2 3 respuestas
Taiden

La Kai'Sa directa y a olvidarse de la Karma

1 respuesta
GeGe

#1671 aprendio grabz a que tiene que darle un adc al rubio.

Efervescente

#1670 El Trymbi ese no es ni mejor que Labrov va a ser mejor que Mikyx.

1 respuesta
Taiden

Tío... que si le baneas el Gnar a Armut juegan con uno menos, que el pavo no sabe ni por donde le da el aire en linea, que es de lo peorcito en linea el hijoputa

ColdZimeh

hostia, que pensaba que decías TOP3 de algún power ranking y no de como ha quedado la clasificación. La gente va de lado, G2 tiene a los TOP1 en cada posición.

Taiden

#1673 pero es el de Rogue no? Que lo he dicho de memoria, a ver si ahora va a llamarse PacoPussyDestroyer25

1 respuesta
Rams0

#1670 Para mi Odoame y Armut aportan mucho más que Wunder pero tienen menos champion pool, el que si es mejro es BrokenBlade y Trimby para mi es mejor que Mikyx y Treatz tambien creo que es mejor. En la jungla ya te digo el que mas me gusta es Jankos el resto pf solo Inspired y elyoya no le termino de pillar

Edit: A ver a mi me parecen debates sanos y los jugadores que son coinflip no me gustan

5 respuestas
Taiden

#1677 me has dicho mecánicamente, y esos 2 no son mejores que Wunder xD

#1677Rams0:

Trimby

Buena mierda fumas macho xD

1 respuesta
D

#1677 Trimby mejor que Mikyx? no sé, Mikyx quitando las primeras 3 jornadas ha ido inter mode pero el primero tiene una lanephase tier B

Kaiser sí ha sido mejor que Mikyx imo. Y evidentemente en la toplane BB y Odo han estado por encima de Wunder y no por poco.

1 respuesta
TYO

#1677 trimby y yo somos top 2 supp eu

Tema cerrado