LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Caps viktor pinta bonito para Mad esto aunque el pick de ezreal vs Kaisa me duele verlo

Rams0

#1679 He escuchado mucho esto de mucha gente y no se tio a mi me ha gustado mucho, me acuerdo de un game de Gragas todos diciendo que era malisimo y yo le veia jugando bien
#1678 No se que le veis a Wunder la verdad

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi caps con viktor no me gusta.
A vwr que hacen.

Kaiser5

#1677 pero estas valorando estado de forma o mecanicas?

1 respuesta
D

Tampoco soy fan de Jankos pero en la jungla no ha estado el problema, quitando la Nida AD, no he visto gran diferencia entre Jankos y Elyoya-Inspired

Selfmade ha tenido un split para olvidar pero con Bwipo y Hyli ni se lo tengo en cuenta, jugadores sin nivel LEC.

1 1 respuesta
Yeep

#1670 BB me parece actualmente superior mecánicamente a Wunder y Jenax tampoco se queda muy atrás.

1
Efervescente

#1676 #1677 Trymbi en un equipo más mediocre tiene un nombre y se llama Tore.

Ahora, vamos a la partida.

Taiden

#1682 que es un pavo que sin jugar al LoL es mejor que el resto en los momentos importantes. Y mecánicamente es un cristo el hijo de puta

#1685 pero es que hablamos de mecánicas, no de quien es mejor... Ahí Broxah es mejor que Jankos y a la hora de la verdad es un matao

1 respuesta
Rams0

#1684 En esta temporada ambas, diria que una va unida a la otra o al menos asi lo veo yo

1 respuesta
T

Armut solo ha jugado gnar en la serie?

1 respuesta
Taiden

#1690 en la LEC en general. El pavo no sabe jugar otra cosa. Es un matao en línea pero mete buenas ultis

D

#1688 No había leído que era sobre mecánicas, mb

Entonces Jankos es peor que varios, Wunder mejor que todos menos que BB cuando Wunder no está inspirado y Mikyx solo por detrás de Hyli, aunque este último sea el peor sup de occidente en todo lo demás

Kaiser5

#1689 no comparto pero son puntos de vista supongo.

1 respuesta
pacifik0

kaiser en mecánicas no es peor que hyli ni mikyx pero vale xD

1 respuesta
Draeckoon

Ezreal pega como yo.

Rams0

#1693 Por muy mecanicamente cristo que seas si tu estado de forma es lamentable es complicado opinar, porque yo veo a hyli y aun sabiendo que el tio mecanicamente no es tan malo verlo jugar me da verguenza por eso digo que las cosas se opinan en un conjunto pero en este debate priorizaba las mecanicas jajaja

1 respuesta
D

#1694 Para mí es top3, no lo pondría por delante pero tampoco es un debate descabellado

1 respuesta
Taiden

#1696 pero que has hablado de las putas mecánicas!!!!!! XDDD

pacifik0

#1697 nos ha jodido si hyli se suicida 4 de cada 5 veces pues alguna la tiene que hacer espectacular ...pero vamos en lectura de mapa y mecánicas kaiser estos playoff ha estado por encima de ambos. De hecho hasta limit ha sido mejor que los otros 2 xD

1 respuesta
Taiden

Caps podría haber tardado más en llegar.... no me jodas

Rito_Tryhard

Wunder lleva 2 series que le estan midiendo el lomo

Efervescente

Ha tardado mil años en llegar el bueno de Caps.

Pabloam92

elpoya

B

Pff lo que falla caps ahi

Saffron

Elyoya es dios, van a ganar a G2 con Clpas

D

#1699 Si para mí Hyli es un exjugador que vive de las rentas y se ha soportado por Rekkles durante más de los últimos 2 años, eso no quita que mecánicamente sea clean.

Es el que más arriesga y por ende va a fallar más que el resto, pero también se la saca muchas veces (vs equipos pequeños generalmente, aunque a G2 se la haya liado alguna vez y la botlane de FNC fuese top2 de los últimos worlds junto a la de Damwon)

Eso sí, si te dedicas a intear yendo por detrás, tirándote 1v9 justo antes de un objetivo o constantemente fuerzas a tu team a intear, da igual lo que hagas mecánicamente, eres malísimo y no mereces jugar en la LEC

1
Kaiser5

Caps estaba estampando la wave y zoneando a Humanoid.

1 respuesta
L

Se viene peine de Jankos el año que viene

1 1 respuesta
Taiden

#1707 Humanoid estaba con un quinto de su vida, puede ir a pelear un poco antes, de hecho da un paso para atrás mal dado y llega tarde. Si llega 5 segundos antes se muere ElYoya

#1708 ???? Te gusta decir cosas al azar no?

2 respuestas
Xan-Z

Vengo de jugar al padel, me pongo los PO y veo que a G2 le ha ido igual de mal que a mi xd

Tema cerrado