LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Glumyglu

cual es el meta de jankos

2 respuestas
Taiden

#2727 para el año que viene? Eso es posible, pero dependerá de cómo vaya summer y worlds (si es que llegan)

ArcadeGun

A mi lo que me preocupa esque nos van a meter una paliza en el MSI

1 1 respuesta
Fanboynatic

#2731 el de sejuani

LoveMusic

#2725 Es que perkz se quería pirar. Poco vas a hacer.

Y rekkles era el mejor adc de eu, el problema es que no todo es talento y el carácter de perkz no tiene nada que ver con el de rekkles.

pacifik0

#2731 reksai, gragas, sejuani

Casimirott

#2729 jankos es el mejor de largo, pero solo si usa Olaf.

2 respuestas
Ryok

Pero que después de no hacer nada la gente sigue con la cantinela de SMM > Jankos? XDDDDDD

K

Perkz después de ver esto.... yéndose de Europa como el jugador más valorado de la historia, cobrando un pastizal y que seguramente gane la LCS...

Se tiene que sentir dios :sunglasses:

4 1 respuesta
Saffron

Jankos el jungla con menor impacto en early de TODA la Lec pero luego en es stream de Cabra la gente le quería de mvp

1
Darknesson

madre mia un puto roster que lo ha ganado todo a la minima que pierden y ya los estais tirando a todos xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

Y la Lec respecto al meta va con parches de retraso y es lo que mas me preocupa.

2 respuestas
Zombie_Mv

Rekkles es el Messi pechofrío que no te resuelve ningún partido importante.

clgdat

#2733 bahhh tampoco g2 lo iba a ganar. DK es intratable

Taiden

#2742 no se a que coño juegan, completamente diferente a China y Corea

Ryok

Esto es lo malo de ganar siempre, que pierdes una vez y la gente ya lo considera un fracaso. El barco de FNC está ahí en frente, se han equivocado.

1 respuesta
DerbreD

#2737 Hasta que uno se acuerda de esto

1
Rito_Tryhard

#2737 y con olaf le han metido ya unos cuNtos meneos xD

Glumyglu

pues sejuani se jugo en la LPL o LCK no me acuerdo, pero de top, a ver si hay suerte o algo y se nos enchufa.

A por SMM no voy ni de conya que este split pues X D tambien, si me dices Elyoya o Inspired pero gl para traertelos

serget

Que alguien aleje las cuchillas de afeitar de Rekkles esta noche

2
Taiden

#2746 Es un fracaso no ganar EU con este roster. Y de los gordos. Aún queda temporada, pero es un fracaso

1 respuesta
Benzac

#2739 la LCS es como la LLA, no vale de nada.

Pues G2 en su momento celebro mucho el poaching de Caps, pero ahora esto mismo es lo que los ha dejado afuera...

1 respuesta
Saffron

#2742 Literalmente han imitado la Lec hasta la lpl y lck toda la season pero bueno.

El Sylas, el heca, mandar al pozo al renek...

Incluso el skarner.

1 respuesta
Rubenscz01

Me alegro por Odo esta hecho un flan ahora mismo el tio

J

De todos modos G2 debe haber sido de las dinastías mas longevas de este juego si no la que más. Me jode que se acabe con la rata rubia dentro y Perkz vilipendiado por un ceo megalómano, pero en fin.

Pepethebest

#2719 Que venga otro matado? Jajjajajajaj si ahora mismo el yoya , gilius incluso y inspired le pasan la polla por la cara a Selfmade.

1 respuesta
pacifik0

Un equipo que a principio de temporada tenía el mejor jugador de occidente, el mejor adc de la competición y uno de los mejores supp del mundo, no llegar a las finales es un fracaso.

4
Glumyglu

La gente con el dmg control, no llegar ni a la final esta fatal, pero encima hacerlo de esta manera ha sido lamentable.

Que no todo esta perdido, que al final el Spring da un poquitin igual y lo que importa es lo que se haga a partir de los playoff del Summer, pero vamos quien piense que esto esta bien

1 respuesta
Fanboynatic

para mañana #TeamLarssen

Rubenscz01

#2756 Hombre Gilus macho, no creo que sea ni el mejor jungla de su Pc.

Tema cerrado