Sinceremente, los unicos que les ha importado perder 100% es a rekkles y caps.
El resto se la suda bastante.
Me alegro mucho por oddo.
Por fin una final.
que si que obviamente para un org como G2 con el roster y la experiencia que tienen se les 'obliga' a ganar el split o por lo menos llegar a la final, pero vamos que aun queda el summer y que por un split malo no creo que haya que empezar a tirar gente de un roster ya unido
#2758 Hombre, la realidad es que conforme pasa el tiempo peor se juega y peores resultados se obtienen. Claro y en botella xd. Que luego son muy buenos y quizás te vuelven en verano, pero esto pinta a fin de una era y a buscar recambios el summer que viene, especialmente de jungla, y de top dudo más porque no hay mucho que pillar.
#2753 los primeros heca fueron en lpl y Renek practicamente es pick o ban en la lpl-lck y los primeros sylas se vieron alli tanto de top como de mid xd
#2761 Wunder debe andar quemadisimo del LoL... yo no se que pinta un jugador asi, y toda la serie los unicos que intentaban algo o se les veia frustrados eran Caps y Rekkles...
Con Odo en la final, el único del H2k S6 en no hacerlo es Forg1ven (Hasta Freeze jugo una final en la TCL)
#2767 El renek se ha jugado ahí en drafts con 0 sentido porque hasta hace poco le han overrateado infinito y los tankazos llegaron supertarde y salían fatal.
Habría que ver el 1er sylas porque no veo korea pero lo dudo y eso que juegan bastante mas games.
Pero vamos que no solo lo digo yo que he visto hasta a Cabra diciendo que en EU había demasiado prisa por adaptarse a los parches y se estaba innovando demasiado rápido sin asentar las comps.
#2784 No deja de ser una final. Que aquí se ha desprestigiado a la TCL varias veces y la tomaste en cuenta.
Por cierto G2 ficha a Niko de Faze y se van al pozo. Fichan a Rekkles de fnc y pozo, entre eso y que se pire Ibai regular su offseason.
Y bueno Valorant y demás van muy mal también días agradables por aquí.