LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

10k en Tristana, la virgen.

Aldarion_21

Muy irregular Fnatic en sus yoloplays este split.

1
crazygrumpy

#372 Estarían dentro si SK, S04 o Misfits pierden mañana. O eso creo

Benzac

2.2 k de diferencia entre adc. Nisqy no tiene ni 6k de oro

CaLaTa

10k tristana. Si es que ya está en el minuto 35

ElDestroyer

Go next

Aldarion_21

No puedes ganar una tf nunca, pero Fnatic va coger todas las posibles jajajaja

1 respuesta
GeGe

Upset ????

1 respuesta
B

Es que da igual el entrenador, los drafts de FNC son lamentables a todos los niveles

Benzac

#397 yo creo que es la unica forma de ganar de FNC en este momento, esperar una TF mala del rival y que Upset limpie a tristana y heca

1 respuesta
ElDestroyer

Que alguien le diga a Fnatic que va perdiendo que parece que no se han enterado

crazygrumpy

#398 Qué se supone que debía haber hecho ?

1 respuesta
CaLaTa

#402 igual estaría bien no tirarse esa mierda de R que ya condiciona toda la TF

1 respuesta
Ridiculazo

Puasahahaajajaj upset, menudo saco de excrementos

Aldarion_21

#400 Es su unica forma de entender el juego, es así en cada partida, forzar, forzar y forzar, a veces sale cara y otras cruz, no tiene mucho más misterio este Fnatic xd

Taiden

Valiente mierda FNC. Para que luego la gente fuera diciendo que SMM era el mejor jungla by far xDDD

1 respuesta
Benzac

#406 yo te voy diciendo, si SMD no espabila, Inspired- Elyoya se lo van a terminar paseando.

1 respuesta
Xan-Z

Ggggg

Taiden

#407 ahora mismo ya se lo están paseando xD

crazygrumpy

#403 Lo que condiciona la tf es que hayan ido a por un puto Gnar xD
Pero si la culpa será de Upset

Synphere

Os juro que quiero llorar...

Ryok

Me alegro mucho por Razork. Que chances tiene MSF de entrar a PO?

3 respuestas
SergioLS

Ridiculo y espera que no acabe fuera de PO Fnc

1
Kaiser5

Hyli es un cancer que habría que mirar ya si renta o no

3 respuestas
B

#412 Si gana mañana 100%

1 respuesta
Taiden

Pues nada, ahora mismo diría que MSF no lo tiene para nada difícil el meterse en PO. No deberían perder mañana contra VIT

#412 yo diría que bastantes. Les queda sólo VIT que son unos matados. Y luego SK juega contra G2, XL y S04 juegan entre ellos y FNC juega contra RGE. Así que tienen muchísimas posibilidades

1 respuesta
Benzac

#412 no se si dependen de resultados externos, mañana juegan vs VIT. Deberia ser victoria. XL vs S04 entonces supongo que el que gane pasara y SK debera ganarle a G2

1 respuesta
Taiden

#414 eso llevo diciendo yo 2 años, pero se me ha tachado de loco, cómo cuando he defendido a Jankitos dios del universo cómo mejor jungla año tras año

serget

Increíble. Si casi parece que todos los mapas estuvieran amañados esta semana no me jodas xd

Benzac

#414 esta partida la ha liado SMD y Bwipo...