#421 Los Casters decían que si había un empate de varios a 9 wins 9 loses.
Fnatic quedaría en 7mo porque tiene 0-2 contra varios
#421 si, si pierde mañana creo y el resto gana, habiendo empates y quedándose fuera por el marcador particular
#423 esas son las condiciones para quedarse afuera? que sad... yo crei que perdiendo contra RGE ya estaban fuera. Nah FNC esta dentrisimo de PO
#415 #416 #417 Pues a ver si hay suerte y ganan mañana tb. Conejitos 4TW.
#414 La cosa es que quitas a Hyli y la botlane a ver que hace, porque Upset brilla cuando a hyli le sale cara, porque cuando sale cruz no existe. No sé, es demasiado coinflip y quieras que no mete presión por todos lados (algo que hasta G2 dijo el año pasado cuando le estuvo cayendo mucha mierda).
Si G2 tiene que perder mañana con SK para que FNC se quede sin play offs tengo clarísimo lo que va a pasar xd
Si Fnatic gana mañana quedan terceros o cuartos
Si pierden están en PO a menos que : el S04 le gane a XL, Misfits le gane a VIT y SK le gane a G2
Pero Fnc ya tiene playoffs asegurado no?
Fnc ha perdido los games que tenia que perder para mantener vivos los sueños de equipos que se lo merecían. Y mañana se gana a Rogue facilito pa asegurar top4.
#442 A ver tiene que ganar Shalcke Misfits y SK que Fnc pierda y perder un desempate o 2 o algo así no sé yo
Si no es 100% será 90 y pico supongo
Dejo por aquí un doc que han pasado en Twitter con todos los posibles escenarios.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13Z4hi1Td4m9_tVoSffuU7OIAq-dQ07VHRB-GJw9gJjY/htmlview
#438 Yo es que desde lo de cuando se anunció G2 Rekkles y salió al stream de IWD a echar pestes, y las entrevistas de subidito cuando es la mayor carga de FNC si no juega Volibear porque ese personaje no tiene sentido en early, le cogí una tirria importante.
#444 Según lo que entendí.
Si gana S04 Misfits y SK Fnatic queda 7 sin desempates y nada.