#668 O Denyk, que también está en el club si no me equivoco. También puedes mandar a la mierda a Kobbe, que ya se ha visto que no es lo que se esperaba de él.
#669 y metes a Woolite?
los cambios generalmente tienden a ser con los de la academia... y adivina quien esta en la academia. Los únicos mejores o posibles son Shlatan-Sertuss.
#671 Que puedes fichar a gente de cara al verano, yo que sé. Bueno, y Vetheo tampoco es que haya tenido un rendimiento salvable ...
#675 y ya vimos que pagar clausulas es super caro y no creo que MSF lo vaya a hacer... aunque bueno MSF podría fichar a Nemesis.
Yo creo que Kobbe y Vander han jugado como el orto todo el split con la seguridad de que hagan lo que hagan son inbencheables. Un toquecito de atención no les vendría mal.
Que son los veteranos del equipo que en teoría podrían ser una de las bot lanes más sólidas de la LEC y en lugar de eso parecen unos randoms.
#677 Ni que nemesis fuese Caps o algo así... Las cláusulas a MSF deberían de sudarle el orto, serán de los equipos con más pasta.
HiRit - Razork - Lider - Deadly (o xMatty) - Rhukz y por lo menos soy feliz viendo la cara del puto Deadly xd
#682 Cold... pero no hables cosas sin sentido, estas hablando de pagar 3 clausulas, y 2 a la competencia...
Lo mejor para MSF seria
HiRit - Razork/Shlatan - Nemesis - Kobbe - Vander
y esperar que Nemesis mejore por mucho a vetheo.
#684 a ver, clausulas de 60-100K puede paga MSF con la chorra, y más si se quitan al muerto de Kobbe, que estará ganando más que los otros 4 juntos.