Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
#690 yo no lo veo trolleada, un poco arriesgado para el early, pero estas frente a czekolad no caps. Entonces nivel 6 y gg.
#695 draft lamentable, Dan dejo que karthus creciera con toda la tranquilidad del mundo y ahora Patrik lo van a explotar de la R de Noc y karthus
#700 el coach de MSF es un don nadie, y el de XL es YB que tampoco es que sea muy bueno.
#702 Tb te digo que por lo que se suele hablar internamente es un problema que pasa en EU que el draft lo hacen jugadores y coach en conjunto y eso dependiendo del ego te lleva a hacer estas mierdas
#703 yo creo que aqui la situacion no es de Egos, yo creo que S04 preparo el draft contra XL muy bien sabiendo que sus jugadores son super pasivos y no castigan el early.