#208 ¿En qué ha ganado? Porque en early ninguno de los dos ha hecho demasiado y la partida creo que se ha determinado más por midlaners que por el duelo en la jungla.
pues eso, que Elyoya es mejor que Razor, ha logrado lo que ha logrado arrastrando a Carzzy. Razork necesita que lo arrastren
Carzzy debería hacer reroll a la top lane. Sabe jugar de front lane y se marca unos engages cojonudos
#213 en que lo único que ha hecho Razork está partida es morirse. No le he visto tirar ni una ulti xD
#231 a ver, Razork no ha jugado la partida. Se ha muerto un par de veces en cazadas sin mucho sentido. ElYoya estaba donde tenía que estar. La Lilia me parece una mierda de pick si no tienes CC en top y mis, pero es que no ha hecho nada.
ElYoya simplemente ha jugado a lo que tenía que jugar. Una pena que Carzzy tirara la partida y partidón de Vetheo al final.
#233 Bueno, Razork ha hecho un buen early con la putada esa del reseteo del Heraldo. Otra cosa es que la Lilia sea un pick de 0 impacto en early y no se vea en ganks y demases, amén de que han perdido midlane superpronto. Y luego la Lilia a remolque.
Se ha muerto en dos cazadas que recuerde, en un cangrejo ultrarandom y el blue ese que les han colapsado sin saber muy bien porque. Y luego ya nada, a dejarse carrear aunque ha tenido una TF buena en mid, que él y Kobbe lo han jugado bien.
La partida de Elyoya pues una más en mi opinión, ha jugado bien, correcto. Llevar a Carzzy no debe ser fácil.