Draft calcado a los de la lck, esto es lo que tienen que hacer si quieren competirles al fin se dan cuenta
#243 Aun le faltan 5 min para dar algun basicos en las tfs, y cuidado con lo que dices que vaya flameo me cayó por decir lo mismo xd
#244 Soy fanboy de Rekkles, pero es que me está aburriendo el putísimo Jhin, el def opening de bot todas las partidas y que se deje pushear. Juega óptimo, correcto, farm al min y saca ventaja, luego en tf's es dios mecánicamente y el mejor ADC de occidente por mucho, pero siendo tan superior me decepciona que no intente jugar aggro casi ninguna lane
#245 +1 Eso es lo que yo digo me parece que esta jugando de una forma muy mediocre por mucho que sea el mejor no puede jugar las tfs a dar solo last hits a peña, que es que da hasta pereza verle xd
Todos sabemos que si Rekkles siguiese en Fnatic lo iban a hinchar a críticas simplemente por jugar Jhin 24/7
Ahora ni mu xD
¿Alguien me puede hacer un resumen del S04 v FNC? Acabo de ver que han perdido y me huele a que es por el mismo de siempre...
#257 No, fue un truño de mapa, la verdad. FNC lo tenía bastante ganado en el minuto 5 pero entre overextends y cazadas dejaron al S04 entrar y ganar la partida.
#245 es que tener a hylissang de support significa que hasta un abrazatorres como Upset juegue a ganar la línea
#260 Tiene mejores numeros en linea o similares upset desde la s9 a la s11 que hs y rekkles, salu2.
#263 pero como puedes ser tan troll si ya la temporada pasada HS tenía unos números de ganar las líneas y Upset tenía +15 de oro de media eres un plasta con las mierda stats
#264 te posteo los numeros. Hombre defiende tu agresividad en linea con algun dato, ser agresivo y estamparse es malo.
#265 uff te lo juro que es Sábado por la mañana y no me apetece una mierda discutir por vigésima vez contigo sobre unas stats sin contexto, aquí el que haya visto un poco la s10 sabe que Upset se comio una mierda y HS fue el tío que más ventaja generaba en línea
#266 si yo tambien se mirar la tabla de resultados y ver donde quedo cada uno pero que lo que has dicho se ha comprobado en una foto que es mentira.
#267 lo que tu sabes ver son unas stats y es en lo que basas tú opinión, no en ver una partida y sacar una conclusión basada en lo que realmente estás viendo, Hans Sama la season pasada se dedicaba a reventar plates y ganar prio para objetivos, Upset se dedicaba a quedarse 20 minutos en línea, echo a su support para pillar a Jactroll, soltó unas mierdas en Twitter y ya. Esa fue su season.
Luego lo fichó Fnatic por su política de fichajes low cost y se está marcando una season de mierda como todo el equipo.
Pero ponme las stats que igual es top 1 y no me he dado cuenta.