LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Laxers2

#270 Ojala Riot hiciera algo, pero no creo que estén muy por la labor, nada mas viendo lo que están haciendo con el EUM

C9Galo

Los 3 mundiales a los que ha ido HS son en China xd

Efervescente

#264 Para mi el problema es que son irrelevantes hasta el late. Kobbe no le gusta esto de pegarse hasta que no llega a tres - cuatro items y bueno, Vander mecánicamente ha estado bastante mal a lo largo del año. No creo que sea culpa suya perder la serie pero tampoco creo que sean botlane para PO. No creo que puedas permitirte el lujo de tener que esperar todos los mapas a ver si llegamos a late para que Kobbe esté cómodo y se pueda ganar el mapa.

Sin más, la serie hasta donde yo vi, creo que las botlane fueron bastante irrelevantes salvo en el primero donde Vander hace el engage y le dan dos kills a Larssen. También es verdad que creo que incluso con MU favorable se hubiesen comido una mierda porque no es su punto fuerte y si la de Hans y Trymbi.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Me fui con la sensación de que MSF tenía la partida en su mano, que ocurrió?

2 respuestas
ColdZimeh

#274 Viego Pentakill. Eso es lo único que pasó.

Rito_Tryhard

Hoy quien juega?

1 respuesta
D

Kobbe es malísimo.

2 1 respuesta
Efervescente

#274 Inspired se hizo un 1v4 o algo así con el Viego pillando resets, abrieron inhibidores y obligaron a MSF a pelear por el Elder a ciegas.

Vistos los dos mapas que me faltaban, se ha notado la experiencia. Sin ir más lejos en el duelo de la midlane, Larssen estuvo romeando y asistiendo a sus dos líneas mientras Vetheo farmeaba en midlane. Y si, el francés estuvo por delante pero en general, tuvo menos impacto en el juego que el de RGE. Me hizo cierta gracia porque Vetheo hizo un poco de Larssen en ese aspecto.

A mi MSF no me desagradó en absoluto, creo que plantearon varios planteamientos interesantes, hicieron alguna apuesta un poco más arriesgada y jugaroin bastante al límite, algo necesario vs RGE para ponerlos en situaciones incómodas. A mi me gustaría que fuesen a Worlds pero pinta bastante complicado teneer que ganar dos bo5 seguidos y contra equipos que tienen tablas.

Y bueno, que por playstyle, FNC debería estar cómodo en la agresión que es donde está cómodo MSF también así que no sé, in Razork we trust.

Galaik

#277 top3 adc EU según @Kaiser5

Kaiser5

#273 sin ir a malas me parece una etiqueta que le habéis colocado porque lo del primer párrafo ayer al menos no pasó.

Y la única bot que no es desfavorable es la de xayah y la gana. La de ashe vs kog también pero ahí era favorable.

1 respuesta
xShikitito

#276 MAD vs. G2 a las 17:00

1
Efervescente

#280 Kobbe no le he visto jugar bien una TF en midgame (o a dos items) nunca. Si, se posiciona bien pero eso no es suficiente, tienes que pegar también. Peca de ser demasiado conservador, algo que venían arrastrando hace años gente rollo Rekkles o Upset solo que estos dos han ido virando y empezaron a ir más de frente que ser conservadores y Kobbe no ha hecho el cambio.

Ayer fue irrelevante para MSF, pero bueno, creo que la serie de ayer no es un ejemplo de nada porque giró mucho alrededor de topside y salvo el primer mapa, botlane tuvo poco impacto en general.

Kobbe hace lo mismo que Larssen en midgame, me voy a mi línea (uno a mid, el otro a side) a recoger farm y si te he visto no me acuerdo. Os veo en la TF del Alma cuando yo tenga mis items y pueda carrear, antes no.

La de Ashe - Kog tampoco es favorable, que es doble rango vs melee, lo que pasa es que tampoco el Kog tiene la presión ahí. Y no creo que la gane tampoco, Hans está bastante cómodo en general. Lo que pasa es que esa línea donde no hay presión de kill necesitas al jungla pero como la serie estaba más enfocada hacia el otro lado del mapa pues me suena que Razork hace un amago y ya.

ColdZimeh

¿Quién es la que está en medio de la mesa? En el stream europeo digo

Benzac

hagan sus apuestas, ganara MAD o G2

2 respuestas
ColdZimeh

#284 claro que ganará MAD o G2, solo juegan ellos y uno tiene que ganar

1 respuesta
Efervescente

#284 G2 y creo que va a ganar bien. 3-1 o algo así, me parece que ens las últimas semanas estuvieron bastante sólidos en todas las facetas, no brillar pero si de equipo sin demasiadas fisuras. A MAD se le vieron más las costuras y puede que les cueste aunque dependerá de si Armut no juega sin ratón y si Carzzy viene con ganas de jugar.

1 respuesta
Kaiser5

Estamos ready para la serie

1 respuesta
ColdZimeh

#287 no te voy a negar que he pensado en moderarte esto xd

btw , Noa pillando puntos para ir el año que viene a la LEC.

R

3-2 para MAD

kirtash74

let's go G2, #G2WIN 3-2

Benzac

#285 y yo soy el especial?
#286 tambien creo que sera mid diff... si caps viene a jugar y humanoid no esta fino esto puede ser incluso 3-0

1 respuesta
ColdZimeh

#291 Los signos de interrogación sirven para algo, xd

1 respuesta
Benzac

#292 un poco tonto. solo un poco.

1 respuesta
DerbreD

Ayer cuando MSF empato la serie 2-2 pense que ROG se iba a cagar encima (Y casi lo hacen, menos mal que Inspired no queria perder)

ColdZimeh

#293 Está bien que lo reconozcas, guapo

Xan-Z

3-1 para MAD ez ez

1
Efervescente

¿Brand ban? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
Benzac

yo quiero que gane MAD... pero solo porque quiero que G2 deje sin worlds a FNC, o FNC deje sin worlds a Rekkles. Ambas cosas serian hermosas.

1 respuesta
ColdZimeh

#298 Eso lo va a hacer MSF, pero bueno.

1 respuesta
Benzac

#299 nah, pero MSF no tiene salseo con FNC. Si un equipo dejara fuera a FNC que sea VIT o G2.

1 respuesta