durisimo upset pasandole la mano por la cara a rekkles con su mejor pick historico, tristana, con 2 partidas increibles.
Se lo quita g2 firstpickeandolo en el quinto para quedarse tristana, la considerada mejor tristana del mundo, y le pasa la manita otra vez.
FNATIC REKKLES 2k22?
#3121 Vacío hubo cuando se fue Perkz xD, y esperemos que esto sirva para tener jugadores decentes el próximo año que lo de Wunder y Mikyx fue para arrancarse los ojos
Tres 3-2 seguidos para ir a worlds y eliminando a G2 en el decisivo después de que Rekkles te abandone por ellos.
Épico
Primera vez que Upset pisa unos Worlds y que su support sea Hyli no es una coincidencia, top3 mejores supports de EU de la historia.
Una gran empresa China largó a la venta un nuevo microscopio que vale 346.000 dolares, el cual sirve para ver con el ojo humano hasta la partícula mas pequeña que existe. Sin embargo, no funciona para ver a G2, ya que sigue siendo muy pequeño. :pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand:
El bajón de Rekkles de una season a otra es digno de estudio, eso o al final se demuestra que el bueno era Hylissang.
Vaya ganas tiene la gente de transformar esto en un futbol 2.0, lamentable lo de G2 especialmente sus coach/analistas que no ganan un draft desde que se creo el lol.
Es lo mejor que les podía pasar, llevan todo el año sin jugar a nada, a fichar gente y sobre todo como poneis algunos el staff, que si no es el peor de la LEC poco le tiene que faltar.
wunder y mikyxd sentenciados en este ultimo partido.
Nadie se explica como esta gente siguen en g2 despues de arrastrarse 8 meses por la grieta.
que bonito seria ver jugar armut/caps/elyoya en un mismo equipo.
#3167 que atractivo tienen los jugadores top para irse de un Rogue, mad o fnc a g2? es a lo que me refiero que la gente esta dando por hecho que Ocelote se puede traer al que quiera casi.
#3167 yo creo que actualmente MAD, RGE y FNC son igual de atractivas. Y no creo que un jugador top quiera arriesgarse a un proyecto que tendrá que ir casi desde 0. G2 lo tiene chungo el siguiente año.
#3173 hombre al final G2 te asegura que todos los años te fichen a lo mejor, rogue y mad no, han sido equipos que han montado buenos roster a base de jugadores novatos, G2 ficha a jugadores ya consolidados en la liga.
#3162 cuando tiene el dia tonto te intea como un animal
pero si se levanta con ganas de jugar es no el mejor support, sino el mejor player de la grieta
El mvp se lo daran a upset pero lo ha sido hyli, solo que los adc con tanto oro y daño y kda acaban brillando mas a ojos del espectador. La partida que ha perdido con pyke se la ha smurfeado igualmente.