#3170 Yo creo que se van a venir cambios muy tochos hasta el punto de que los únicos que van a quedar son Caps y Rekkles. Y si acaso Jankos, pero lo veo muy quemado y probablemente decida colgar el ratón e irse a NA.
Y en los cambios incluyo al staff también. No creo que Grabzz sobreviva cuando ha ganado cuatro drafts contados en toda la season.
#3155 Igual son 6 años yendo a Worlds hombre.
Es un vacío sí o sí.
Galo igual lo sufrió el año pasado con C9.
Eso sí deben hacer cambios desde ya
Lo gracioso es que el meme de G2 no va a acabar con esto, el año que vienen siguen los mismos, ya veréis.
Y la verdad, aunque joda no ver a algunos jugadores de G2 en el mundial esto sienta una buena base de cambios tochos en cuanto a rosters de cara al año que viene. A ver si muchos que ya deberían de estar fuera dan paso a rookies y empezamos a ver más talento en la liga.
#3183 Pero Caps juega, quitando el spring split y la primera mitad del summer, Caps ha demostrado que aún hay algo de Caps dentro, la cosa es ver si lo sacará el año que viene o ya ha alcanzado su peak y va cuesta abajo. Wunder y Mikyx, quitando algunos destellos, son inexistentes. Y este equipo, por mucho que se diga del meme del capitán, no se entiende hasta el punto de que parece mentira que lleven jugando juntos tanto tiempo.
Haré un poco de cope alegrándome de que haya sido FNC y no MSF, espero que ahora se la saquen en worlds.
#3173 No he dicho casi cualquiera, pero parece que olvidas que G2 es un equipo que lo ha hecho históricamente bien, donde parece que los jugadores están muy cómodos, que siempre quitando 2018, que encima llegaron a semis, han montado equipos ganadores.
Si G2 quiere hacer una remodelación y en la oferta que hagan los jugadores lo saben, no veo porque no.
Así sin pensar mucho se me ocurre BB para lo top, que no creo que dude en firmar y encontrar un sup. Kaiser se queda libre, a eso sumale un staff que creo que debe de cambiarse. Y ya tienes un cambio tocho con jugadores top en EU.
Grabzz necesita un relevo y hoy en el equipo que les ha ganado hay un tal YamatoCannon que se dice que es un gran entrenador con increíbles habilidades de análisis. Ocelote si lees esto, yo ni lo dudaba.
estaba desconectado del lol, y se que hoy a las 10 juega tsm c9
Si gana c9 va a worlds o de que va ese game? seria epico que perkz clasificara el mismo dia, orgásmico
#3184 el que no sé haya dado cuenta después de sus últimos Worlds, no tiene ni puta idea o es un hater sin más. Quedó bastante claro creo yo.
#3200 Olvidas la parte del poacheo y del dinero. La putada es que el poacheo lo hacía Perkz. Ojito que no se lo traigan de vuelta y dejen ir a Caps xD.
Yo sinceramente te firmaba pasar dos años malos full cantera con un equipo de rookies prometedores y construir un nuevo legado desde el suelo para tocar el cielo.
Entre Caps y Perkz había química y el buen rollo de Jankos unía a ese equipo. No se hasta q punto va a funcionar un cambio de cromos.