LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

#3299 le esta cayendo una de mierda en tt y reddit...pufff
pero de locos.
Mas que a rekkles.

El que esta salvándose es mikyx xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

:clown:

4
K

Si Fnatic ganará el mundial (casi imposible) lo de Adam sería para hacer una película xddd

1 respuesta
crazygrumpy

#3301 Ya xdd Mikyx y Jankos saldrán bien librados, es difícil que caigan mal

1
DarK-MaN

#3303 A mi este Fnatic me seduce cero, espero que me callen para tener mas chance de que europa haga algo en world.

L

Por la salud mental de Rekkles, que no gane Fnatic los Worlds. Porque el cabron se nos marca un Kurt Cobain

7 1 respuesta
SergioLS

Pues Mickyx aun nivel lamentable pero claro que le tengan que hacer el call para engagear pues.

1 respuesta
zeTman

ostia tiempo sin saber nada de la lec y ahora veo a G2 eliminado del mundial a S04 de ultimo, wtf que paso aca?

Ryok

#3306 Estando MAD no creo ni que ganen la LEC. Que igual si, pero MAD viene muy fuerte, con la mejor teamfight de EU y sabiendo encontrar las ventanas para remontar cuando van muy por detrás.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3307 Tampoco es que este siendo brillante en ese aspecto xD

1 1 respuesta
The_elovator

Realmente el nivel de la LPL no es tan grande como el que promulgan los chinagapers, y DWK no es el monstruo del año pasado aunque han mejorado estos playoffs, la LEC tiene equipos que pueden dar la sorpresa, especialmente MAD y FNC.

1 respuesta
SergioLS

#3310 no xD pero se puede excusar otra cosa es que a nivel mecánico este pocho
Btw MAD con Adam seria increíble porque el boquete que tienen con Armut es de locos

1
Taiden

Pues hostión para G2. Este Split no he podido casi seguir el competitivo pero ya se ve un fin de ciclo. Jankitos parece ser que cómo siempre siendo la bestia que es.

Ahora a apoyar a ElYoya y cómo siempre a EU en Worlds!

3 2 respuestas
L

#3309 Todo eran risas con Bwipo jungla, pero el cabron se ha meado al Jankos. Aunque bueno, lleva siendo un ex-jugador desde la temporada pasada.

Yo me espero de todo con este Fnatic: no tienen nada que perder y han salvado la temporada

1 respuesta
Rito_Tryhard
#3313Taiden:

Jankitos parece ser que cómo siempre siendo la bestia que es.

a ver.....como te digo esto con delicadeza...

2 1 respuesta
Taiden

#3315 lo poco que he visto era el único que juagaba, no me jodas xDD

2 respuestas
L

#3313 Jankos es un ex-jugador. Cuanto antes lo asumas, mejor. A ver si lo empaquetamos para NA

1 1 respuesta
Taiden

#3317 y tu un exbaneador de mapaches

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3316 pipo le ha dado una paliza.
Quitando el game 1 que ha sido jankos barriendo a todos...los demas...puff

1 respuesta
The_elovator

#3319 Hombre, no es lo que era pero tampoco está para el arrastre como Wunder la verdad, que todo el equipo ha dado sida, y si hacían algo era gracias a él y a Caps en una partida

1 respuesta
L

#3318 Asimilalo, tío. Jankos ya no es lo que era. Nos ha dado muchas alegrías y muchas risas, pero desde el año pasado lleva dando pena.

Aceptalo. Jankos está para ir a retirarse a NA y trincar un contrato de la leche

Rito_Tryhard

#3320 a ver....el ha dicho que ha sido una bestia....
y pipo le ha pasado por encima.
quitando el game 1, los demas meh

Rito_Tryhard

Obviamente el problema de G2 no es jankos...ni de cerca

3 2 respuestas
Biohaazardx

Jajaja mediavida no defrauda, hace unos meses es que hylisang era la mierda mas grande que podia haber, y ahora es un dios….

1 respuesta
L

#3323 Espero buenos peines en g2 y que tenga preparado Ocelote la piscina

Taiden

A todo esto, no se cuánta parte de esto será gracias a Yamato, pero es la primera vez que tiene un equipo con el que puede aspirar a algo. Y eso que tuvo el papelón de Bwipo jungla

Tengo ganas de ver a este FNC en Worlds

SergioLS

#3323 el problema de G2 no son ni Jankos, ni Caps ni Rekkles. Principalmente el problema para mi es el staff

1 respuesta
pankofanto

#3327 a ver, los ex splyce también ayudan a ir mal eh

1 1 respuesta
R

El techo de FNC en worlds es bastante más grande que el de G2. Si dejan de intear y juegan como en las dos últimas partidas pueden llegar lejos.

Ryok

#3314 Yo lo dije, que ojito con Bwipo que sabe muy bien cómo funciona el juego y mas con la sinergia que tiene con Hily en un meta donde el duo jungla supp decantaba la partida, pero aquí los fnceros iban con el derrotismo por bandera.