#3328 sí, por eso no los puse xDD pero vaya que si el staff hace que no esten motivados para mi es fallo suyo
El problema de g2 no es jankos, pero tampoco es la solución.
Lo de hoy de G2 marca claramente un fin de ciclo y es incomprensible mantener a tu jugador más veterano que si bien no ha hecho un mal Split, tampoco ha destacado por su solvencia y regularidad.
Las dos estrellas, está claro que son Caps y Rekkles pero también parece que tienen estilos de juego completamente diferentes y que a priori y visto desde fuera da la sensación que la forma tan diferente que tienen de entender el desarrollo la partida "desquebraja" al equipo, justo lo contrario de lo que ocurría el año pasado con perkz. Es un juego de equipo y si no hay sinergia entre las estrellas (y en esto tiene mucho que decir el staff), entonces hay que elegir a una de ellas.
Yo para el año que viene espero mínimo 3 reemplazos y más conociendo a Tito ocelot
#3337 Mínimo tres reemplazos, espera a que no haya más (incluyendo el staff). Estamos hablando de ocelote, un tío que hizo negocio con su jugador franquicia y más cercano a quien no dejaron ir a Fnatic, haciendo que se juegue su carrera en NA. Si ocelote quiere fuera a quien sea, ese alguien está fuera.
La cosa es que posiblemente no veremos movimiento hasta noviembre, por mucho que se empiecen a cocer cosas ya. A menos que de haber cambios no haya ninguno de los equipos que van a worlds en el objetivo.
Está la cosa tensa en reddit para q pongan este mensaje en chincheta
Tensions are high, and that is perfectly fine, but stay away from personal attacks towards players, staff and other users here.
How fitting that a french boy with a guillotine ends Wunder career
#3346personaje:How fitting that a french boy with a guillotine ends Wunder career
Medic ha soltado algo similar a "Adam is about to begin a new french revolution" que, a pesar del dolor de que eliminen a G2, me ha parecido maravilloso xDDD. Espero que no les de por banear ese tipo de comentarios, que Reddit es como es con el buenismo a veces. Sobre todo en los subforos grandes.
Llevo todo el finde haciéndome polvo en el dojo de bcnfighters y me encuentro con G2 out. Es uno de los mayores fracasos de la escena competitiva. Ya tenemos representantes para EU y espero que den la cara en Worlds. Confío en el level up de las scrims, que el tercero salga del play in y que ninguno se cague encima.
Enhorabuena a los FNC fans por el pase. Hay ganitas de Worlds, la verdad.
La carrera de Wunder si ha acabado será por el solito, por intear hard casi todas las partidas, mira que creo que Adam tiene futuro pero no ha hecho nada especial mas alla de coger los regalos de wunder y pickear un Darius
#3324 hylissang sigue siendo una mierda infecta
Tengo más hype por la temporada de fichajes que por los worlds la verdad, a ver que hace G2 y a cuanta gente peina
hily es uan mierda infecta? seguramente ahora mismo el mejor supp de todo eu junto a kaiser y uno de los grandes culpables de que FNC este en worlds? yo no se que lol veis vosotros madre mia.