LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
mrphy

Por favor, si en nivel de Europa ahora mismo solo es mejor al de la season 1. Nunca ha estado tan bajo.

1 respuesta
brandon1912

#3361 si lo dices literal creo que sobrevaloras las temporadas pasadas

3
crazygrumpy

Está feo eso eh
Qué nombre le ponemos a lo que ha hecho Mikyx hoy ?

warmagic

#3358 lo de Viper es otro tema, ese tio esta en un nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#3344 El primer mensaje le tiene que doler, aunque sea con amor.

1
Syki

#3360 Yo hateo a hyli lo haga bien o lo haga mal, lo hateo principalmente por eso, por que es irregular de cojones

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Upset y Alphari al mudial

D

Hyli sigue siendo un inter.

Aldarion_21

#3366 Es lo que tienen los playmaker, cuando haces jugadas y no salen pues te castigan, pero por norma rinde a un nivel altisimo y cuando tiene el día simplemente te gana partidas solo.

Kaiser5

y la siguiente ronda es un hs vs upset no?

Eltshan

#3364 Viper es el mejor adc del mundo.

Meiko malo no es.

Son la razón por la cuál EDG son top al día de hoy

1 2 respuestas
warmagic

#3371 Aparte de eso su vayne es puro espectaculo

Saffron

Buenas noches a Geodude que estará regulín, ya le tocaba

4
Benzac

Pues estoy de acuerdo con Siky, lo mejor será el mercado de fichajes

Pepethebest

#3311 Mad no va a dar ninguna sorpresa en worlds con ese adc.

Th0ravez

Que gran día

C9Galo

Felicidades a TSM por su pase al mundial

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3377 bro es en el otro hilo y va a ganar c9 xD

1 respuesta
C9Galo

El unico juego que ha jugado bien C9 es el ultimo xdd

C9Galo

#3378 los quiero mufae bro

C9Galo

Awuebo la nube en el mundial

Laxers2

#3371 Meiko es goat

B

No me creo que G2 no vaya ni al mundial, vaya desastre.

Benzac

Por cierto, me parece bueno que G2 se quede sin wo rlds y les sirva de advertencia que algo malo está pasando dentro de la organización, quizás G2 es el único equipo que no crea talento desde hace 5-4 años. Cuando sus jugadores dejador de ser top 1 mecánicamente se comenzó a notar las carencias de todos.

BTW, muy seguro vuelvan a tirar de nombres para 2022 y a saber a quién se traen porque hay jugadores buenos pero vete tú a saber.

2 respuestas
Syki

#3384 Lo bueno de ser de G2 es que mas o menos sabes que después de algo así va a haber cambios gordos y por lo general no van a traer rookies ni futuras promesas, te traen nombres

1 respuesta
Benzac

#3385 y ahí es donde me pregunto... Que nombres te traes? Porque en la toplane el único nombre que tienes es BrokenBlade, y su temporada no es que haya sido muy buena. En la jungla el único es razork, que depronto BB y Razork pueden ir bien porque sería jugar al estilo que jugó MSF, pero entonces los recursos dejarían de ir para Rekkles. Y en supp, el único por nombre es Kaiser, y yo no creo que se vaya ir a G2.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#3386Benzac:

pero entonces los recursos dejarían de ir para Rekkle

Rekkles ha jugado weak toda la serie.

1 respuesta
Benzac

#3387 y por eso perdieron, porque wunder se empano de lo lindo.

Un BB - Razork - Caps - Rekkles y vete tú a saber a quién.

1
Laxers2

#3384 Sin crear talento les ha valido para ser la mejor org, pensar que su "modelo" no vale por 1 año malo es un poquito exagerado, ahora esta bastante complicada la cosa pero opciones hay

Ra1KeN

Upset le ha pasado la mano por la cara a rekkles los 5 games.

Bwipo con un rerol a jungla lo mismo a jankos (el game con j4 ha sido para que jankos deje de ser profesional)
Y Adam muy superior a wunder.

El primer cambio de g2 debe ser en la jungla.

1