LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Dios mio larsen falla muchisimas Q con la E puesta. Pero muchisimas

crazygrumpy

A lo tonto el Ryze tiene 6 kills

kirtash74

Ojalá pudiese ir G2 al mundial en lugar de esta banda

4 respuestas
Efervescente

#3663 Haber ganado sus mapas.

7
Xan-Z

#3663 banda por banda xd

Xan-Z

vaya repaso

Kaiser5

#3663 g2 no ha demostrado ser mejor que estos

2 respuestas
CaLaTa

Boom !

That was beautiful.

1
Rubenscz01

Hyli de mi vida, esos engages.

Laxers2

Y los mea Hily para completar xD

Ryok

#3663 Nah, dejalos tranquilos que les hacía falta esta hostia de realidad. Hacen falta las vacaciones.

bolea33

me cawen dios, que ha sido esto!

Benzac

#3660 difiero...

Xan-Z

estaría bonito meternos en la final en 1h y 15min xd

crazygrumpy

MAD/ Fnatic/ Misfits
Eso hubiese estado muy bien

1 1 respuesta
Kaiser5

HS casi 3k ahead en fase de lineas, buen adc.

1
Bexk

Como disfruto de ver a Rogue comer nepe.

Como se ha podido caer este equipo de esta manera?

K

Easy para Fnatic, los daba por favoritos pero no por tanto xdd tremenda motito Rogue, ganas de ver el MAD - Fnatic

kirtash74

#3667 se puso 2-1 vs fnc. Rogue van a ser stompeados 3-0

1 respuesta
B

#3647 le han dejado solo en la pelea de nashor y le han troleado, unlucky

1 respuesta
DarK-MaN

#3667 Mejor que Rogue en estos PO de momento han demostrado ser y por mucho.

Edit: por mucho no, he exagerado pero creo que siendo una banda han demostrado ser menos banda que Rogue

Xan-Z

#3679 fnatic throweó dos games* te lo corrijo

throw diff

si fnatic no hace throw, g2 se comía otro 3-0 xd

1 respuesta
ElT8Ny

#3675 msf perdió contra rogue. Son el único equipo que no se puede argumentar que deberían ir a worlds porque son peores (por resultados) que los 3 que van

1 respuesta
kirtash74

#3682 para ganar 2 partidas aunque sea throw, tiene que haber un equipo decente que pueda aprovechar el throw. Rogue no puede hacer ni eso

1 respuesta
ElT8Ny

#3680 Y después cuando camina por rio y lo matan en la siguiente tf solo también es culpa del team?

1 respuesta
Benzac

que era facil... FNC y MAD a main Event y MSF a Play-in pero estos deciden cagarse.

kirtash74

Si es que Rogue individualmente son mejores que Fnatic menos el support, pero sus drafts y sus calls son pura mierda. Este game han throweado un lead de 4k otra vez

1 respuesta
crazygrumpy

#3683 Pues probablemente, pero creo que progresarían mucho más de lo que va a hacer Rogue en los worlds

1 respuesta
ElT8Ny

#3684 fnc no ha throweado partidas contra ellos (aún). No han hecho ninguna locura como ese dive en la tier2 de mid del tercer mapa vs g2

Aldarion_21

Flojisimos Rogue, después de ver como perdían todas las tf vs MAD con 10k de ventaja es que no están, poco nivel o rotisimos mentalmente.