#3685 la tilteada por tener que carrear de la mano a tremenda banda y no sepan hacerle peel.
En un momento de la partida Larssen tira la ulti para ir a cazar a Nisqy a top (Estando Oddo en bot) y dejando por el camino a HS JAJAJJA
#3688 Yo creo que cualquiera que no sea rogue sería mejor en worlds porque tienen algo de creatividad incluso la banda de vit a veces tiene buenas ideas. Rogue es un equipo plano, me recuerdan a aquel splyce de xerxe y vichi con ese estilo de juego de esperar para escalar, pushear las waves y jugar el lol de libro. No es un meta en el que se premie eso
es normal en Larssen, suele desconectar el cerebro, todos recordamos esa partida con corky que termino suicidandose en la fuente y perdiendo el game.
Tambien es que desde que Elyoya le paso la polla a Inspired, este no juega a nada.
Unlucky para los haters de RGE verles por segunda vez consecutiva en Worlds de forma merecida.
El coach of the year a lo mejor le tiene que dar un carry a Inspired y jugar con algún puto engage, que el Jayce no inicia, la Lulu no inicia, el Ryze no inicia, el Azir le cuesta iniciar (más por detrás) y el Trundle xd. Colega, dale ya una puta Leona a Trymbi o algo de ese rollo que las composiciones están cojas.
#3696 Elyoya le paso la polla? xD Inspired jugo solo esa serie y hoy le han dado 2 trundle, Larssen lleva el cerebro desconectado todo el split
#3691 Upset está bastante sobrevalorado en mi opinión, las R de HS esta partida han sido una locura, Upset no ha hecho nada. Ha sido team gap y Hyli siendo una bestia. Pones a HS en Fnatic y Upset en Rogue y iría 2-0 Fnatic igual
#3700 Irían igual pero no creo que esté sobrevalorado, quitando al Gala del MSI no se si algún carry podría marcar una diferencia tan grande en esta partida.
Por cierto... Vaya mierda de meta, otra vez Riot lo volvió a hacer, sólo se pueden jugar 20 campeones para los mundiales y su solución es buffar un poquito a muchos otros champs justo el parche del mundial. Vaya compañía de ineptos...
#3706 La mitad de veces tampoco es culpa suya que la peña blindpickee support. O sea, en este segundo mapa es FNC quien decide jugar con MU negativo en bot.
#3704 Pues ojito que en el parche del mundial a Draven le meten un execute en la R si el objetivo tiene menos vida que cargas de la pasiva. Puede ser la salvación de RGE en play ins xD.
#3708 Correcto pero hay pajas con hs y su fase de lineas y muchas veces esto ni se tiene en cuenta.