LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#3687 En que mundo HS es mejor que upset?

4 1 respuesta
B

#3685 la tilteada por tener que carrear de la mano a tremenda banda y no sepan hacerle peel.

1 respuesta
DerbreD

En un momento de la partida Larssen tira la ulti para ir a cazar a Nisqy a top (Estando Oddo en bot) y dejando por el camino a HS JAJAJJA

ElT8Ny

#3688 Yo creo que cualquiera que no sea rogue sería mejor en worlds porque tienen algo de creatividad incluso la banda de vit a veces tiene buenas ideas. Rogue es un equipo plano, me recuerdan a aquel splyce de xerxe y vichi con ese estilo de juego de esperar para escalar, pushear las waves y jugar el lol de libro. No es un meta en el que se premie eso

1
Laxers2

Rogue salvo suerte épica en el sorteo no sale de grupos ni de coña

Benzac

es normal en Larssen, suele desconectar el cerebro, todos recordamos esa partida con corky que termino suicidandose en la fuente y perdiendo el game.

Tambien es que desde que Elyoya le paso la polla a Inspired, este no juega a nada.

1 respuesta
Rubenscz01

#3692 Si te posicionas como la tf en el rojo ni con MadLife en sus mejores tiempos.

Efervescente

Unlucky para los haters de RGE verles por segunda vez consecutiva en Worlds de forma merecida.

El coach of the year a lo mejor le tiene que dar un carry a Inspired y jugar con algún puto engage, que el Jayce no inicia, la Lulu no inicia, el Ryze no inicia, el Azir le cuesta iniciar (más por detrás) y el Trundle xd. Colega, dale ya una puta Leona a Trymbi o algo de ese rollo que las composiciones están cojas.

Laxers2

#3696 Elyoya le paso la polla? xD Inspired jugo solo esa serie y hoy le han dado 2 trundle, Larssen lleva el cerebro desconectado todo el split

1 respuesta
kirtash74

#3691 Upset está bastante sobrevalorado en mi opinión, las R de HS esta partida han sido una locura, Upset no ha hecho nada. Ha sido team gap y Hyli siendo una bestia. Pones a HS en Fnatic y Upset en Rogue y iría 2-0 Fnatic igual

3 respuestas
Benzac

#3699 se la metio enterita en la boca.

#3700 el problema es que HS solo juega bien la fase de lineas, en TF es un desastre, muy posiblemente peor que Carzzy.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#3700 Irían igual pero no creo que esté sobrevalorado, quitando al Gala del MSI no se si algún carry podría marcar una diferencia tan grande en esta partida.

Laxers2

#3700 Muy bonitas las R pero los posicionamientos en TF bien gracias

1
Mr_Satan

Por cierto... Vaya mierda de meta, otra vez Riot lo volvió a hacer, sólo se pueden jugar 20 campeones para los mundiales y su solución es buffar un poquito a muchos otros champs justo el parche del mundial. Vaya compañía de ineptos...

2 respuestas
CaLaTa

Pero este es el parche del mundial?

1 respuesta
Kaiser5

#3701 y en fase de lineas suele llevar la linea dominante siempre xd

1 1 respuesta
Laxers2

#3705 #3704 El parche del mundial es el 1.19

Efervescente

#3706 La mitad de veces tampoco es culpa suya que la peña blindpickee support. O sea, en este segundo mapa es FNC quien decide jugar con MU negativo en bot.

1 respuesta
Ryok

#3704 Pues ojito que en el parche del mundial a Draven le meten un execute en la R si el objetivo tiene menos vida que cargas de la pasiva. Puede ser la salvación de RGE en play ins xD.

1 respuesta
Kaiser5

#3708 Correcto pero hay pajas con hs y su fase de lineas y muchas veces esto ni se tiene en cuenta.

1 respuesta
DerbreD

Se viene la Orianna supp de Larssen

Benzac

#3710 hay gente que con MU favorable no hace nada, HS al menos lo aprovecha.

2 respuestas
Efervescente

#3712 Ya te respondo yo: "cuando juegas ese MU favorable es lo mínimo que esperas".

1 respuesta
Laxers2

Gana Rogue al min 50 xD

Benzac

#3713 pues el 90% de los ADC de EU son una mierda entonces.

1 respuesta
Kaiser5

#3712 correcto, de ahi que tenga una buena fase de lineas porque sabe aprovechar bien los matchups.

Efervescente

#3715 El mismo 90% que se caga encima jugando Ezreal weakside.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Rogue se va 1-5 nuevamente del mundial, ultimos del grupo.

Efervescente

Esto es para FNC fácil, no engage en la composición de RGE y poco delivery para la ultimate de la Orianna.

Benzac

#3717 ni kobbe palma jugando ezreal weak side.

1 respuesta