Menuda basura es Rogue, espero que MAD le meta un 3-0 a fnatic y nos enseñen como se juega contra este equipo
#3770 Cuando de unas cadenas Mvp que este Game de macro bien jugando para sus lineas ganadoras, pero las manos no le dan para jugar sylas.
No quiero gafar nada, pero como Fnatic gane la LEC va a ser la callada de boca más basta del subforo en los últimos tiempos xd
Ahora se viene las chupadas anales a nisqy del foro cuando hace un tiempo atras era un muerto junto con hily que no servian pa nada
#3789 nisqy es malo, lo que pasa que el nivel de la midlane este año en playoffs es paupérrimo, se salva humanoid cuando esta en serio y caps a veces
RGE me huele a MAD del año pasado.
Llegaron a Worlds con un mental boom acojonante y jugaron como el puto culo. Ya pueden ponerse las pilas y hacer lecturas porque esta serie ha sido lamentable a muchos niveles.
Buah Fnatic está On Fire.
La serie de mañana va a ser épica, veo mejor equipo a MAD pero con la motivación con la que llega Fnatic son capaces de ganarle a cualquier equipo.
Por cierto, Bwipo siendo superior en la jungla a Jankos e Inspired, excepto a Selfmade a los demás o les ha outjungleado o 50/50.
#3793 Rogue va a pasar del playin tranquilamente. Son de los equipos más consistentes, siempre le ganan a los equipos peores que ellos
#3785 Pero si lleváis todo el año con el derrotismo de que no se va a ganar nada y lo habéis mantenido hasta POs cuando FNC empezó a ganar después de la racha de derrotas. Y me atrevería a decir que se ha mantenido hasta después del BO5 contra VIT. Ahora se empieza a stompear todo y FNC mejor equipo del mundo, siempre confié. Os la callará a los FNC fans en todo caso xD.
#3799 si tienes mínimo dos neuronas ves el factor común de estas 3 partidas y sabes que permitir que no te hagan.
#3803 era una coña xD. Vale para ver qué hacen en early y tirar por ahí, pero como Rogue ni se presentó por eso lo dije.
#3804 A mí me da lo mismo, si como FNC en Worlds se coma una buena polla volveréis al "Nesquick no vale nada", "Hintissang hurrdurr" y demás. El buen criterio del subecarrismo.
#3809 Ya te digo yo, que una buena parte de los qeu dicen eso no son ni de Fnatic, más bien todo lo contrario xd