#3809 mírate los comentarios de la serie de fnatic y g2 a ver como poníais a wunder mikyx y compañía xdddddd
o cuando se hablaba de que g2 no entraba ni a PO y luego quedásteis segundos y claro ''PO BUFF'' etc, de montañas rusas vas a hablar con los 3 fans y medio de G2 xddddddddddd
El idiota este después de haber hecho el ridículo los 2 últimos periodos de fichajes, va a terminar bien el año y todo xD
#3805 No recordaba pero igual mantengo, no creo ni que tengan problemas para pasar el playin o preparar un bo5 contra un equipo wildcard
#3810 Ya te digo yo como te pueden confirmar muchos que las críticas más duras a FNC en este subforo vienen de los fans de FNC.
#3817 Claro, porque después de soltarle todo el beef a FNC como llevas haciendo desde la salida de Rekkles resulta que el 173 no es ironía cuando lo terminas hasta con un "ez xdd".
#3810 todavía recuerdo el split de verano del año pasado con hyli en modo int, que le queríais fuera porque estaba acabado, luego se os pasó con worlds xD
#3819 como todos mis mensajes xdddddddd
a mi es que mamar como ustedes a ocelote no me gusta, que os mea y dice que llueve y abrís la boca xdddddd
gg ez worlds secured finals secured
#3820 Yo nunca lo he querido fuera, más que nada porque no vas a encontrar a otro tan bueno, con sus pros y sus contras xd
#3819 Bueno, llamarlos pacos, organización de mierda, decir que el supp es una puta basura, etc etc no se lo he leído a fans de Fnatic precisamente xd
Criticas y muchas si, por supuesto, pero creo que era bastante comprensible en aquel momento
#3823 El hilo ese de Adam todos hablando de disband que si la org se iba a la mierda y ahora resulta que eran todos unos visionarios, que solo los haters no creían xDD
#3826 para visionarios ya os lleváis la pole con el hilo de g2 rekkles y todo lo que íbais a campeonar xdddddd
que si mejor quinteto de la historia de occidente
que si worlds
MSI
etc
el hilo del ridiculazo xdd
a ver desde el sofá a fnatic en la final y los worlds
xddd
#3826 Y lo peor es que solo he pasado el hilo de Adam porque ha sido el que me ha venido en mente, pero anda que no hubo fin de Worlds, preseason y spring de primavera en el subforo. Poco más y hay que subir a FNC Rising a jugar la LEC. Pero no, aquí nadie dijo nada xD. Ya pueden ganar mañana la LEC, que sino será un fracaso de año visto lo visto.
#3827 Visionarios de que?, vas a decir que objetivamente no era el mejor roster de Europa según todos, que tu mismo te mandas unos cuantos lloros en el hilo del fichaje xD
Con quién fue el que dije que si FNC hacia la cosas bien podía tener una base sólida con Adam en la toplane?
Quien iba a decir que la gente puede cambiar de opinión con el paso del tiempo eh, locurote bro.
Yo cuando ficharon a Rekkles tambien pensaba que se paseaban y a la 4ª semana de lec del spring dije que ese equipo no jugaba a nada y tenian uqe mejorar mucho ¿my bad por no tener la bola de cristal para 3 meses despues?
#3835 ¿A quién se le ocurre no tirarse un triple de medio campo de espaldas y colgarse la medallita si entra? Tío, es un foro, aquí la carta trampa del ventajismo es lo que se lleva. Lo de dar razones, equivocarse y rectificar es de mierdas, bro.
#3838 No recuerdo si el año pasado salieron de grupos pero yo los veo haciéndose una H2k y perdiendo contra el chino/koreano y quedando afuera 3os ganando al wildcard. Creo que el main event lo pasan tranquilos