LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#3809 mírate los comentarios de la serie de fnatic y g2 a ver como poníais a wunder mikyx y compañía xdddddd

o cuando se hablaba de que g2 no entraba ni a PO y luego quedásteis segundos y claro ''PO BUFF'' etc, de montañas rusas vas a hablar con los 3 fans y medio de G2 xddddddddddd

1 respuesta
pacifik0

El idiota este después de haber hecho el ridículo los 2 últimos periodos de fichajes, va a terminar bien el año y todo xD

6
DerbreD

Poco se habla del trabajo de este señor en Fnatic eh

2 1 respuesta
Ryok

#3811 O mírate tú tus posts en mayo riéndote de FNC o de Adam sin que hubiera jugado el chaval, no te jode xd.

De Wunder se dijo que esta ya fuerísima, no tiene más. A ver si ahora decir factores teniendo pruebas es poner a caldo a G2.

1 respuesta
ElT8Ny

#3805 No recordaba pero igual mantengo, no creo ni que tengan problemas para pasar el playin o preparar un bo5 contra un equipo wildcard

Laxers2

#3810 La mayoría de fans igual que el resto al inicio del split decían que no esperaban nada

Xan-Z

#3814 O mira mejor y mírate en ese mismo hilo el comentario 173 xdd o el 99

1 respuesta
pacifik0

#3813 como en splyce y vitality, la historia se repite, a ver su segundo año

Ryok

#3810 Ya te digo yo como te pueden confirmar muchos que las críticas más duras a FNC en este subforo vienen de los fans de FNC.

#3817 Claro, porque después de soltarle todo el beef a FNC como llevas haciendo desde la salida de Rekkles resulta que el 173 no es ironía cuando lo terminas hasta con un "ez xdd".

2 respuestas
pacifik0

#3810 todavía recuerdo el split de verano del año pasado con hyli en modo int, que le queríais fuera porque estaba acabado, luego se os pasó con worlds xD

1 1 respuesta
Xan-Z

#3819 como todos mis mensajes xdddddddd

a mi es que mamar como ustedes a ocelote no me gusta, que os mea y dice que llueve y abrís la boca xdddddd

gg ez worlds secured finals secured

B

Yo ya pienso en la final contra FPX

4
Ryok

Madre de dios como está el patio.

1 1 respuesta
B

A todo esto, espero que tengan vigilado a Rekkles mañana.

crazygrumpy

#3820 Yo nunca lo he querido fuera, más que nada porque no vas a encontrar a otro tan bueno, con sus pros y sus contras xd

#3819 Bueno, llamarlos pacos, organización de mierda, decir que el supp es una puta basura, etc etc no se lo he leído a fans de Fnatic precisamente xd
Criticas y muchas si, por supuesto, pero creo que era bastante comprensible en aquel momento

1
Laxers2

#3823 El hilo ese de Adam todos hablando de disband que si la org se iba a la mierda y ahora resulta que eran todos unos visionarios, que solo los haters no creían xDD

1 2 respuestas
Xan-Z

#3826 para visionarios ya os lleváis la pole con el hilo de g2 rekkles y todo lo que íbais a campeonar xdddddd

que si mejor quinteto de la historia de occidente
que si worlds
MSI
etc

el hilo del ridiculazo xdd

a ver desde el sofá a fnatic en la final y los worlds

xddd

1 2 respuestas
Ryok

#3826 Y lo peor es que solo he pasado el hilo de Adam porque ha sido el que me ha venido en mente, pero anda que no hubo fin de Worlds, preseason y spring de primavera en el subforo. Poco más y hay que subir a FNC Rising a jugar la LEC. Pero no, aquí nadie dijo nada xD. Ya pueden ganar mañana la LEC, que sino será un fracaso de año visto lo visto.

Laxers2

#3827 Visionarios de que?, vas a decir que objetivamente no era el mejor roster de Europa según todos, que tu mismo te mandas unos cuantos lloros en el hilo del fichaje xD

1 respuesta
ElT8Ny

Cuál es el tema con la r de ryze?

1 respuesta
Xan-Z

#3829 yo siempre voy stackeando lágrima, mi meta era el de doble lágrima xdd

1 respuesta
crazygrumpy

2 respuestas
Benzac

Con quién fue el que dije que si FNC hacia la cosas bien podía tener una base sólida con Adam en la toplane?

ElT8Ny

#3832 ty

1
Kaiser5

Quien iba a decir que la gente puede cambiar de opinión con el paso del tiempo eh, locurote bro.

Yo cuando ficharon a Rekkles tambien pensaba que se paseaban y a la 4ª semana de lec del spring dije que ese equipo no jugaba a nada y tenian uqe mejorar mucho ¿my bad por no tener la bola de cristal para 3 meses despues?

3 1 respuesta
Taiden

#3831 ya no stackea la doble lágrima, te nerfearon fuerte xddd

1
Efervescente

#3835 ¿A quién se le ocurre no tirarse un triple de medio campo de espaldas y colgarse la medallita si entra? Tío, es un foro, aquí la carta trampa del ventajismo es lo que se lleva. Lo de dar razones, equivocarse y rectificar es de mierdas, bro.

1 1 respuesta
C9Galo

Yo a RGE lo veo fatal, siento que les ira peor que el año pasado en worlds

1 respuesta
ElT8Ny

#3832 Entonces si estás clickeando fuera no te lleva? Es ese el bug?

1 respuesta
ElT8Ny

#3838 No recuerdo si el año pasado salieron de grupos pero yo los veo haciéndose una H2k y perdiendo contra el chino/koreano y quedando afuera 3os ganando al wildcard. Creo que el main event lo pasan tranquilos

1 respuesta