LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#3840 Quedaron últimos aunque era bastante justificable.

1 respuesta
Kaiser5

#3837 Pero si colgarse la medallita si aciertas esta de puta madre. Lo que no entiendo es que oye lo que dijiste hace 6 meses de que fnc era malo ahora no puedes decir lo contrario o cosas asi, es rollo dijiste X y tu opinión no se puede cambiar.

2 respuestas
crazygrumpy

#3839 Parece que si estás en el borde no te lleva, o que no funciona con determinadas habilidades de otros campeones

Taiden

#3842 2 años de mod y sigues sin saber cómo funciona esto. Kaiser dimisión

4
K

Predicciones para mañana?

Yo veo un 3-2 y creo que se lo lleva Fnatic

3 respuestas
Benzac

#3842 me extraña Kaiser, esto es una dictadura, no tienes derecho a cambiar tu opinión.

1
Xan-Z

#3845 3-1 FNC

1
Efervescente

#3845 3-0 MAD, Elyoya gap.

9
Kaiser5

una vez dicho esto raro me parecia que Mad no ganara mañana, aunque tenemos fe en que Upset se nos lleve la copa a casa.

1
SergioLS

Con esta victoria somos seed 2 y no se juega el play in no?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3850 Justo, es Rogue quién va al play in

1
Lzi

Algun TL:DR de las partidas? No pude verlas y tiene pinta de que mi Rogue pechofrio como siempre u___u

Benzac

#3845 3-1 a MAD, creo que FNC ya mostró todo y MAD sigue reservando algo.

1
LivingMiracl

3-2 mañana para FNC, Upset viene prendido con el wife buff y Hyli va loco estos playoffs

Saffron

Mañana 3 bans de Sylas por parte de Mad y 3-0 fácil para Fnc solo a base de support gap y @Unleashed vuelve al foro a reirse de Rekkles un ratito

1 respuesta
K

Por posiciones:

Adam > Armut
Elyoya > Bwipo
Humanoid=Nisqy
Upset > Carzzy
Hylissang > Kaiser

Eso sí, MAD está jugando las tfs de locos, como el antiguo G2.

2 respuestas
Laxers2

#3856 Humanoid es mejor que Nisqy y en support esta igualado

1 respuesta
bolea33

Yo fui el primero que echó a Hylissang a los leones en spring, era demencial, literalmente moría saltando sólo hacía 3 personas, sin que hubiera nadie para hacerle follow up.

El año pasado suyo fue igual, salvo en worlds, que fue con la polla arrastras.

A ver si no se van a poder decir las cosas como son.

El borracho que era top y ahora es jungla te sigue inteando(quema un flash mínimo por partida por overextend), pero, por lo menos en jungla no te pierde la línea, tiene presencia por el mapa y, sobre todo, se compenetra como dios con Hyli, el y los buenos tps de Adam y Nisqy habilitan muchísimo y tapan sus carencias.

Que daban asquisimo estos dos en spring? Correcto, que los habría peinado? También.

Pero coño, que nadie daba un duro por fnatic en el spring con el ego player de SMM peleado con los borrachos y al final el equipo hizo un summer muy digno(salvo por las 3 últimas semanas) y ha demostrado saber llevar el tempo de las partidas y relajarse para no tirar ventajas.

Dicho esto Adam en línea es pura peste, es tan malo en línea como bueno en tfs, en worlds podemos tener ahí un buen agujero.

1 1 respuesta
Saffron

#3856 Pero que Nisqy estais viendo??

Que se ha enfrentado contra Larssen que si Inspired no le hace carro es un conazo.

Que porque fnc ha ganado los sides y tiene bastante mejor macro que equipos como Rogue que sino no hubiese hecho mierdas en playoffs, no está jugando bien, sabe jugar con el equipo que es importante pero es muy malo.

Yo tengo bastante claro que Humanoid>>Nisqy

#3858 en spring Hily parecía malo porque Selfmade no le metió un puto follow en todo el split. Por eso yo le quería fuera, jugaba para él y ya como en Vit

1 1 respuesta
K

#3857 #3859 a ver era la posición que tenía más dudas, seguramente Humanoid esté algo por encima pero los veo bastante parejos, veremos mañana si hay gap.

ElT8Ny

#3841 No, dijo el otro h2k que quedaron vs skt y no me acuerdo que otro equipo

Ryok

Diría 3 - 1 para MAD porque considero que MAD está por encima de cualquier equipo de LEC. Es el único que ha demostrado ser capaz de comebackear cualquier partida que sobre el papel está perdida sin necesidad de un throw abismal del equipo enemigo, además de tener la mejor teamfight de EU y al mejor jungla que ha dado nunca la madre patria.

Kaiser5

Pues a mi Mad en early me parece una mierda y fnc no es rogue que no te hace snowball, ojito ahi.

1
ElT8Ny

Yo confío en que habrá un 3-2, creo que MAD tiene la ventaja porque son muy buenos y tienen esa chispa que caracterizaba a g2 en sus buenos tiempos pero veo una serie pareja.

L

Enhorabuena a Fnatic y a disfrutar mañana de la final. He leído que ha ganado 3-0. ¿Fue fácil?

Rezagado

Rogue aun puede ser 2o seed?

1 respuesta
DarK-MaN

#3866 No

B

#3782 Siempre que pones estas cosas sobre los playoffs al final acaban pasando todo el contrario usa el contragafe

1 1 respuesta
B

.

kirtash74

#3868 es para que vuelva a ganar fnc 3-0 bro